• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo trajecito que le he puesto al ELBUZO

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Una nueva correa del amigo Xavi,una espectacular cambia el tono segun doblas la correa opinaz vosotros mismos con las fotos,saludos


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
No le queda mal, pero el pespunte lo hubiera puesto en negro tal vez
 
Ummm mostaza con negro? Suena muy bien, habría que verlo...


Uff tengo una en color mostaza con negro esta me apetecia cambiar,es que este buzo tiene el armario lleno de ropa....je,je,je
 
Pues ya que preguntas,:D

A mi no me satisface demasiado, los colores de correa y pespunte no coordinan bien con el reloj. Lo siento,
 
Pues ya que preguntas,:D

A mi no me satisface demasiado, los colores de correa y pespunte no coordinan bien con el reloj. Lo siento,
No pasa nada amigo eso va a gusto del consumidor,la queria un poco más informal debido a que tengo varias y esta la queria un poco mas colorida
 
A mi me gusta!
 
A mi este reloj con lo que le pongas me encanta,para mi es un pedazo de reloj,un saludo.
 
  • #10
Pues le queda de miedo, me encanta, felicidades, estas correas artesanales son espectaculares!
 
  • #11
Auténtico diver a la Americana.Que bonito es el buzo.Saludos
 
  • #12
Los diver que no tienen asas definidas no me gustan con correas de cuero. No sé si me explico, los que se nota donde acaba la caja y empieza el asa, esos sí; los que las asas son como un corte en la caja o simplemente no tienen asas, no. Y aunque no es el caso, en los que tienen ancho de asas de menos de 22mm, tampoco me gustan.

Por poner unos ejemplos:

SI: Tc1, Aqualand I, Steinhart Triton.
NO: El Buzo, Halios Laguna, Helson Tortuga.
 
  • #14
Un diver con correa de cuero... :nea:

Saludos
 
  • #15
Pois de maravilha :ok::me voy a pensar en una de piele para el mio;



Saludos
 
  • #16
Menuda correa, tan contundente como el reloj.... muy buena compra.
 
  • #17
En el caso del Buzo, la Milanesa seria mi primera opcion.
 
  • #18
Si lo que han pretendido es darle a El Buzo un aire vintage lo has conseguido bastante.
 
  • #20
Muy bonito el conjunto...a mi es que me encantan los divers con correa de cuero, le dan un aire como "vintage" o algo que no se explicar muy bien pero me gustan más que con armis...
 
  • #21
En fin dicen que para gustos colores, en mi caso siendo un auténtico novato te puedo decir que no le pega nada igual pasan los años y cambio de opinión, no creo.... Saludos
 
  • #22
Como me gusta:clap: y mas con este cuero tan acertado:ok::
 
  • #23
me parece que le queda como un guante
 
  • #24
me encanta el color.
 
  • #25
no está mal....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie