• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Maurice Lacroix Diver?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo vi en un escaparate y la verdad es que en vivo gana bastante, lo hacen con esfera negra , marrón y verde oscuro, no conozco mucho la marca pero los acabados parecen de calidad. Creo que el precio ronda los 900€. ¿Que sabeis de la marca y del modelo en concreto? ¿Lleva calibre Etasa? A mi me parece un Diver bastante llevable, ¿Os gusta?
Saludos a todos.
 
Gracias Gigio, la verdad es que no caigo nunca en usar el buscador, a ver si aprendo.
 
La verdad es que es realmente bonito
 
Y si aun encima son 900 incluyendo el COSC, mejora la marca del Longines Hydroconquest.
Personalmente me quedo con el negro, pero es de agradecer que ML haya decidido sacar un color diferente a lo habitual. Parece que están espabilando en la marca.
 
es fantastico de veras
 
Hola:

Yo lo he visto en azul "palido" y me dejó tocado.:ok:: :ok:: :ok::
 
Muy bonito e interesante...
 
No lo conocía y me parece un bonito reloj a un precio más que interesante. Sin duda, una buena opción.

Un saludo.
 
  • #10
en azul palido?? yo creia q solo habia negro, verde y marron...
 
  • #11
Ya lo había visto, muy bonito, sí señor.

Tiene personalidad propia, cosa que a muchos divers les falta.
¿Lo has tenido en la mano?
 
  • #12
y si llevara corazon ETA mas o menos respetable,seria la bomba!
 
  • #13
Buena relación calidad/precio.
 
  • #14
precioso y ML en mi opinión es una buena marca con unos excelentes acabados, el precio es inmejorable

cuando pase por algún distribuidor le echaré un ojo...
 
  • #15
No, pero ya me lo probaré, a ver que sensaciones transmite.
 
  • #16
Muy bonito, para mi en particular en el color de la foto impresionante. Se sale de los tipicos azules o negros y lo posiciona respecto Rolex u Omegas similares.
 
  • #17
A mí también me gusta mucho.
 
  • #18
Los divers me suelen gustar todos y este no es una excepcion, ademas la opcion de los otros colores es interesante para salirse la la monotonia del negro y azul.

Y el precio pues lo veo bien y el tamaño ideal ya que 41mm es perfecto para mí, es algo 100 euros mas caro que un Longines Hidroconquest pero el ML lleva certificado COSC que el otro no.
 
  • #19
Tendría que tenerlo en la mano para opinar mejor. Así a primera vista, el color ya no me convence... El modelo es bonito,muy clásico, pero el color...
 
  • #20
A mí también me gusta mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie