• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Legend

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Le he cambio de look. No me termina, que os parece?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo
 
demasiado flash o el caucho es gris?
 
La verdad es que a mi tampoco me convence mucho...ese pedazo de diver yo creo, por su aire vintage, que se siente más cómodo con el cuero...o si me apuras con una NATO Bond en negro y gris...todo es probar. De la máquina que decir...precioso.
 
Parece una Bonetto en color gris no???? la verdad es que no me gusta mucho, es un reloj al que me parece complicado buscarle pantalones para ir cambiando, a ver si alguien te da alguna buena idea, mucha suerte amigo.
 
me gusta mas con una Hirsch efecto carbono.
 
¿Qué profundidad aguanta?, aunque luego sabemos que eso no suele servir de nada, ya que la mayoría apenas nos sumergimos más de un par de metros. Bonito reloj.
 
No no no no no no...................
 
la bonetto le sienta bien lo que te falla es el color

en negro mejor
 
EMHO

Me parece una poco agradecida combinación, de un hermosísimo reloj con aire vintage y una pulsera de reloj de cuarzo de los que regalan con los chocokrispis. :D
La Hirsch de fibra de carbono le sentaría de maravillas. :flirt::flirt:

salut
 
  • #10
El problema es el gris de la correa...
 
  • #11
Hola, me gusta más con la correa original, con la de caucho pierde todo el encanto que tiene el reloj.
Un saludo.
 
  • #12
Efectivamente estoy con vuestras opiniones, se la voy a quitar, el gris no es su color. Creo que una Hirsch Pro le ira mejor.
Gracias por confirmar mis impresiones.
 
  • #13
no me va, la verdad. como viene originalmente, mejor. al menos búscate algo que sea negro.
 
  • #14
300m. Doy por hecho que distingues presión efectiva de profundidad real...
 
  • #15
Pues ya que la has cambiado, nada más que decir... Es un reloj muy particular, tipo el último FF, y un tanto especial a la hora de combinarlo, pero muy agradecido cuando lo emparejas bien...
 
  • #16
No pega ni con cola.

Prueba una correa Maratac con hilo en amarrillo o blanco.
Ya veras.
 
  • #17
El rejoj precioso, la correa de dudoso gusto, al menos para este reloj. Creo que una de aspecto más clásico le iría mucho mejor.
 
  • #18
Prueba con esta Di-Modell

lostimage.jpg
 
  • #19
Demasiado deportiva para el legend, y el color tampoco le pega mucho. Sigo pensando que el cuero le siente de lujo aunque sea un diver .
Saludos
 
  • #20
Has hecho bien en quitarle esa correa, no le pega ni con cola.

Un saludete :ok::
 
  • #21
Sintiéndolo mucho,esa correa no le pega ni con cola.
 
  • #22
Buenos días,
EMHO, el reloj es precioso pero la correa está a mucha distancia de éste. Se merece una más bonita (la original le queda muy bien y si quieres caucho busca otra más bonita que ésta).
Saludos.
 
  • #23
La combinación no es muy acertada. Pierde micho.
 
  • #24
Esa combinación....:(:huh:8o
 
  • #25
Una combinación muy agresiva, negro con gris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie