• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este DIVER?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Lo he visto a buen precio. Quisiera saber vuestra opinión?

Gracias.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Cuando pongas la foto te lo digo.
 
A ese DIVER no hay quién le ponga pegas.
 
La verdad, estoy un poco indeciso... no se decirte si me gusta o no... :whist::
 
Ami no me gusta, jejejeje, perdon es que no se ve nada.
 
No tiene buena visibilidad. Como diver no me gusta.
 
Me parece un diver con carácter y original
 
  • #10
Ahora SÍ!!!!!

Joder!!!!!!!!!:-((
Ya has fastidiado el hilo.:-((
Bueno :D, la verdad es que es un relojito chulo. Qué precio tiene?????. Ahora bien, olvídate que lleve algo de pedigree de sus antepasados.;-)
 
  • #11
Muy buen reloj, a mí personalmente me gusta :ok::
 
  • #12
Por cierto, el movimiento es un CLARO Semag 888, que no hablan muy mal de él.

Si te decides yo intentaría conseguir la versión en armis:

lostlink.jpg


Y luego conseguirle la correa de caucho aparte :ok::
 
  • #13
Algunos modelos los encuentro interesantes y más de uno divertido. Habrá que seguirle la pista. El que has puesto me gusta.
 
  • #14
Tengo uno en naranja y uno en amrillo, y van perfectos, una relacion calidad precio.
 
  • #15
Joder!!!!!!!!!:-((
Ya has fastidiado el hilo.:-((
Bueno :D, la verdad es que es un relojito chulo. Qué precio tiene?????. Ahora bien, olvídate que lleve algo de pedigree de sus antepasados.;-)

Este en el Outlet de Tui lo he visto por 250 euros. Con armis 270.

Euro arriba, euro abajo. :)
 
  • #16
Este en el Outlet de Tui lo he visto por 250 euros. Con armis 270.

Euro arriba, euro abajo. :)

Pues ya me dirás donde es porque lo he visto en una página bastante más caro!!!!
 
  • #17
En una tienda Watx que hay en un Outlet de Tui (frontera con Portugal). El pvp es de 495 eur, si no me equivoco.
 
  • #18
Yo todo lo uq que he oído sobre Zodiac, es bueno, yo personalmente nunca he tenido ninguno, pero si te gusta y el precio es el que cometas, adelante, yo lo veo chulo.
 
  • #19
Yo lo encuentro muy exagerado desde un punto de vista estético.
 
  • #21
Yo lo he visto en naranja y me parece un reloj muy bonito. Voy a tener que acercarme un día a Tui, a ver si cae algo!

Un saludo.
 
  • #22
Hay algo que no me gusta de estos relojes, y es su movimiento de segundero muy irregular. Hay un vídeo en Youtube donde podréis comprobar de que hablo... :yuck::

https://www.youtube.com/watch?v=W91KRsRiQpE

Llevas toda la razón un movimiento horroroso, parece hasta un cuarzo de feo que es.:yuck:::yuck:: , por lo demás me gusta la caja pero no los índices ni las agujas, lleva razón el compañero que lo acusa de falta de visibilidad.
 
  • #23
es un buen diver con una relación calidad/precio bastante buena comprandolo en las condiciones que dices, en cuanto al mecanismo yo lo he tenido en otro reloj y no me ha dado ningún problema, era bastante exacto el segundero efectivamente tiene un movimiento parecido al del los miyota pero que no afecta para nada a la precisión
si te gusta te lo recomiendo, es de lo mejorcito que tiene actualmente esta marca
 
  • #24
Es un buen reloj
 
  • #25
Que quereis que os diga,pagar 500 euros por un suizo con movimiento de origen chino...habiendo Glycine ¡ya tiene delitoooooO!

saludos:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie