• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este diver?

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ¿qué os parece?

Habla de maquinaria ETA y cristal de zafiro.........

300 m......

No se, no se

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estéticamente me gusta mucho, ¿Se puede saber que piden por él?
 
Pues eso, ¿qué os parece?

Habla de maquinaria ETA y cristal de zafiro.........

300 m......

No se, no se

lostimage.jpg


Saludos.



pues el vendedor es serio y los relojes de buena calidad...yo tengo uno similar pero con calibre de cuarzo suizo eta y correa nato en piel...creo haber leído en algún otro foro que ellos montan estos relojes en las distintas configuraciones...hasta el mismo bill yao los ensalzaba en una entrevista que leí en una ocasion,el unico pero que les pondría es que la luminova de los índices es un poco pobre..no aguanta la noche,la de las agujas esta bien.
 
En el enlace puedes verlo (precio cómpralo ya de ebay)

Saludos.
 
acurdate de sumarle el gasto de pago,transfer o lo que sea,que a EEUU cuesta un pico y del transporte.
 
yo tuve uno de la misma casa,en pvd,la maquina es una eta y la caja aguantaba todo tipo de maltraro... y el precio,razonable......
 
La estetica no es muy fina que digamos.. Una caja muy grande y la parte trasera un poco sosa, pero bueno,, Para gustos los colores.
 
Ese mismo le han traido los reyes en su casa a mi hermano.:whist::

200 euros puesto en casa en 18 días. Buena calidad de acero en caja y armys (typo oyster con eslabones atornillados). 2824, zafiro, 300 m, corona atornillada, esfera estética Seamaster años 70. Buen conjunto por ese precio. Mi hermano está encantado y el reloj es de buena calidad.

La luminova ya te han dicho que no es tipo Seiko. Se ve, pero no deslumbra. Mejor en agujas que en índices. En general buenos acabados de caja y armys.

Yo del mismo vendedor tengo la versión "non dated" en caja pvd, buena relación calidad precio.

Saludos
 
Estoooo, acabo de ver que el que pones tú vale 223 euros 8o

El de mi hermano costó el mes pasado 205 euros puesto en casa, o sea que han subido lo suyo. :-( Este te costaría unos 240 euros + o -
 
  • #10
A mi no me gusta nada, la esfera es la misma que la del Seamaster negro pero el conjunto del reloj está muy lejos de la elegancia y deportividad que emanan del Seamaster, personalmente me ahorraría dinero comprando un Seiko SKX007/009 (si te interesa mucho esa esfera los hay customizados) o el Seiko Samurai, y por encima de ese precio tienes los nuevois seiko diver con máquinas 6r15 ( SBDC001/003) )que son unos bichos impresionantes con una estñética muy similar a los Marinemastere y con un gran calibre:
lostimage.jpg
 
  • #11
A mi me gusta...Por un precio parecido también tienes un Invicta 9937...
 
  • #12
esta majo, me recuerda al monster, cuanto te piden?
 
  • #13
Es diferente...y conocido a la vez.Pero casi me quedo con el Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie