• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Diver?

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, me gusta este diver me gustarir contar con vuestra opinón.gracias.
 
le pegaria una milanesa?
 
A mi me gusta. No no le pegaria una milanesa a este reloj, esta mejor asi con su caucho
 
que es una milanesa?
 
Un tipo de armix de acero, uhmmm...como trenzado...antes se usaba mucho...
 
Me gusta Zodiac, si no me equivoco es el modelo 8001, esta marca ya no fabrica nada más que de quartz.
Los modelos automaticos se encuentran con cuenta gotas, yo soy un enamorado de la marca y tengo unos cuantos, este lo tengo en marillo y con armis y va de coña, como todos los zodiac.
Tiene un diametro de 45 mm. sumergible a 200 metros, el bisel es giratorio, la corona a rosca, y el cristal es de zafiro.
Si lo tienes disfrutalo, y si lo que vas es a comprarlo, yo no lo dudaria, ademas no es muy caro.
Saludos.
p/d. En este hilo, veras unos cuantos y entre ellos el que te comento:
https://relojes-especiales.com/threads/pequeña-guía-de-divers-militares-segundo-intento.34482/page-2
 
  • #10
y una NATO.
Pon lo que quieras.
 
  • #11
Me gusta el reloj, se ve muy contundente con una impresionante lectura, un diver como la copa de un pino.

La correa de la foto le queda bien y realza el aspecto del reloj, un armis posiblemente se "comeria" algo de protagonismo.
 
  • #13
A mí también me gusta...
 
  • #14
A mi el reloj me gusta y lo dejaría tal cual, tiene un aspecto estupendo como diver, muy de "tool watch".
 
  • #15
A mi también me gusta y..., no le cambiaría nada, me parece que le quedan muy bien esos pantalones de caucho.

Un saludo y feliz año.
 
  • #16
Lo tuve en las manos y me gustó, pero 450,00€ me parecerieron excesivos por el, comparado con un seiko monster el Zodiac te parecerá de juguete. Además el calibre es suizo pero de una marca rarilla, me inspiraría más confianza si fuese Etasa.
 
  • #17
Gracias por las respuestas , saludos a todos feliz año
 
  • #18
Precioso y de un resultado excelente, te lo digo por algo;-) , un saludo.:ok::
lostimage.jpg
 
  • #19
No lo conocía con lo cual,lo único que puedo aportar es que esteticamente no me desagrada.
 
  • #20
bueno, me gusta este diver me gustarir contar con vuestra opinón.gracias.



pues me gusta mucho...esa proteccion de la corona me recuerda al seiko 6105...salvando las distancias,claro..¿que calibre monta zodiac en sus automaticos..?
 
  • #22
El reloj está muy chulo pero la deformación de la caja donde lleva la corona no me gusta nada, creo que se tiene que hacer cansado de ver, pero bueno, cada uno tiene sus manías.
 
  • #24
Es muy bonito. Este mismo modelo lo tiene un amigo y aunque es grande en la muñeca queda de lujo.
 
  • #25
Majo, majo, majo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie