• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este diver?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos estoy pujando por este diver y me gustaría saber vuestra opinión.Gracias
La información del vendedor dice:

The Submaster is a British designed quartz date military divers watch. Stealth matt pvd (physical vapour deposition) coating complete with high quality 20mm NATO strap. The black dial is enhanced with Submaster in white and retro military Gladiator Hands. Fully waterproof to 300m/ 1000ft pressure tested. The matte finish on the case gives the watch anti-reflective qualities when on daylight missions. The special Gladiator Hands are designed for much better visibility under low light conditions, either underwater or on night operations. The bezel insert is equipped with full 60 individual minute markers, this was originally designed so that the SBS officers would be able to synchronize perfectly on dangerous covert missions. .

Fotillos
$T2eC16dHJGYFFk6LE,jMBSCouSselw~~60_57.jpg




corona.jpg
lateral.jpg

traser.jpg


La puja va por 47,89 euros.Gracias
 

Archivos adjuntos

  • lateral 2.jpg
    lateral 2.jpg
    25,5 KB · Visitas: 114
Última edición:
Es la primera vez que veo esa marca. Me parece que tiene unas medidas muy contenidas. Ya nos contaras, si te lo compras.
 
Pues a mi no me llama nada aunque a ese precio no es mala compra supongo. Yo creo que te cansarás de el. Compra algo que te guste seriamente aunque cueste más.

saludos

Txus
 
Hombre viendo el reloj y el precio, no cabe la pregunta. Uno más entre miles de millones de relojes por ese precio y de una marca desconocida. Tu pregunta no tiene respuesta en un foro de estas tipo. En la barra de un bar te lo contestaría , aquí no.
saludotes y feliz año
 
Si es para salir del paso cómpratelo.

a mi no me gusta que el color de los índices y el de las agujas sea diferente. Y dudo que sea suficientemente resistente a los rayonazos el PVD que dice llevar.

suerte con él.
 
Coincido con el compañero. No me gusta que sean de colores diferentes, ni que la aguja de los minutos esté tan desproporcionada de tamaño respecto a la de las horas. Pero por ese precio tampoco no vas a pedir mucho. Yo opino que no merece la pena.
 
Para gustos colores pero yo por unos pocos euros me compré un Casio MDV-106 con el que estoy muy contento como reloj de batalla. Y es un modelo tan discreto que no creo que tenga problemas para envejecer conmigo. Sin embargo este lo veo un poco como una moda pasajera.
 
YO le veo poca pinta de diver, pero por el precio que lo conseguirás tampoco perderas gran cosa. Saludos.
 
Ni fu ... ni fa....
 
  • #10
Tengo un Glycine Combate igualito, incluso la nato.
 
  • #11
Un reloj de pvd te dará problemas a la larga que no te dará un reloj de acero!
Al acero,rayón,pulidito..y fuera..el pvd,raýón,desconchón...y te jodes!!!!

Ojo..emho,claro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie