• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta Diver? ¿alguno lo conoceis?

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca Inmersion H20
Diver 200m
Computador tipo Citizen Aquamount

¿Alguno lo conoce? ¿que tal?

lostlink.jpg
 
Pues no le conozco pero vamos, por ese precio...

CitizenAqualand.jpg


Foto de AGarcia

Salu2
 
pues no los conozco
 
Yo tampoco pero no me apetece conocerlo. Saludos.
 
pues es interesante, una opción mas como reloj de buceo, aunque en ese precio es difícil competir con los aqualand de citizen, de todas formas yo le reconozco su valor como reloj instrumento que es ya que aporta bastante información al submarinista, además es atractivo para el día a día
 
Personalmente no me gusta, pero esto es como todo...
 
Marca Inmersion H20
Diver 200m
Computador tipo Citizen Aquamount

¿Alguno lo conoce? ¿que tal?

lostlink.jpg


IMMERSION es una marca italiana de divers que desde inicio de los años 90 está presente en mercado.Es una marca propiedad de STENDARDO y en sus inicios sponsorizaba al gran Enzo Majorca.Con relojes en un principio de acero,acero y oro brazalete oyster y cuadrantes marinerios con mecanismos de cuarzo y automaticos miyota,tuvo una interersante penetracion de mercado allá en Italia.Patrocino la Expo-Colombo´92 de Genova.tenia una gama de relojes con correas intercambiables y caja plástica.fue la bomba.
Ultimamente se han especializado en divers con profundimetro e info digital.la serie SEAL es su máximo exponente.
Es una marca que se ve más en tiendas de buceo que en relojerías.
Grandes y decsonocidos relojes.
 
un poco feo
 
  • #10
Por ese precioun Promaster, mayor seguridad si tienes algún problema. Saludos
 
  • #11
Por esas pelas hay divers japos "clásicos y famosos".
 
  • #12
IMMERSION es una marca italiana de divers que desde inicio de los años 90 está presente en mercado.Es una marca propiedad de STENDARDO y en sus inicios sponsorizaba al gran Enzo Majorca.Con relojes en un principio de acero,acero y oro brazalete oyster y cuadrantes marinerios con mecanismos de cuarzo y automaticos miyota,tuvo una interersante penetracion de mercado allá en Italia.Patrocino la Expo-Colombo´92 de Genova.tenia una gama de relojes con correas intercambiables y caja plástica.fue la bomba.
Ultimamente se han especializado en divers con profundimetro e info digital.la serie SEAL es su máximo exponente.
Es una marca que se ve más en tiendas de buceo que en relojerías.
Grandes y decsonocidos relojes.
Vaya, muchas gracias por la información, eres un mostro, ignoraba todo esto...
:-)
 
  • #13
Como diver, de calle, pues como que no
Y como diver o instrumento de buceo, los hay mucho mas precisos y mejores
 
  • #14
Entonces, ¿mejor un Citizen Aquamount o un Aqualand I y II???

¿Sobre que precios pueden valer ambos..??

Me estoy mirando alguno en ebay...
 
  • #15
No conozco ni el reloj ni la marca. No estoy muy metido en el tema de relojes para buceo, que me imagino que seran caros, pero al ser una marca no muy conocida con un precio a considerar, me fijaría bastante en los materiales etc. si tuviese la idea de comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie