• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el Diver de W2?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Bisel rolex total,y en bisel azul negro o naranja,pero en color naranja como el planet ocean es muy bonito::dnz:: .Habia visto los relojes militares de w2 pero no un diver así.Si llevara un 2824-2 seria mejor,ya que monta un miyota 8215...
en fin...nu se....::Dbt::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonitos...
Donde se pueden ver?
 
EL de abajo del todo tiene una correa más que curiosa nunca con anterioridad los había visto antes.
 
...Es de búfalo,o eso dice el vendedor...los unicos que he visto,de los diver,en ebay,y muy pocos,un venddro si acaso,pero sin armís...:-(solo con correa e cuero...
lostimage.jpg
 
Pues a mí me parecen bacalao con tomate... ese certificado de COSC parece una fotocopia, la caja es como la de los Aristo Kampfshwimmer Hommages y el dial es una mezcla de estilos que como que no...
Y si mirais el otro que vende con el regulador de cuello de cisne, el movimiento es una copia mala del Unitas modificado por Panerai...::bones:: ::bones:: ::bones::
 
Pulga69, ya tienes el "Italiano"? Unas "pictures", hombre...:-P :D
 
Muy chulos, estan muy bien y si el precio es bueno adelante.

Un saludo.
 
Me gusta mucho el de caja con forma de almohadilla (apanerado). Tanto que hace un año me lo compré, pero con caja satinada.
Veo que los precios han sibido mucho. A mí me costó 240€.
Es un pedazo de reloj muy bien terminado, grande y vistoso.

Como veréis el cristal es mineral y abombado, con ese efecto de lupa que aparece cuando lo miras de costado. A mí ese efecto no me gusta demasiado, proque ya indica que no es un buen cristal, típico de los fakes, pero bueno.
 
No estan mal los divers, aunque me gusta mas el azul.
Tambien lo hay en negro, al parecer.
 
  • #10
no son feos no jejejje se parecen a ....
 
  • #11
Son bonitos...pero mas de lo mismo...
 
  • #12
Bonitos los dos, y supongo que bién de precio por lo del miyota no te creas, yo tengo un promaster con un 8203 y no tiene nada que envidiarle al Eta. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie