• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el dievas maya?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Que os parece?



lostimage.jpg



A mi me gusta aunque por ese precio pienso que hay mucho para elegir. Pongo debajo el enlace a la página web donde lo venden.
En fin, hubo un tiempo que llegué a tener 3 dievas y ahora solo me quedé con uno.

lostlink.jpg


Saludos,

Txus
 
Mil...
...
seiscientos...
...
ochenta...
...
dólares...
+++
impuestos.

Bonito, pero no.
 
Yo también pienso que está muy bien,pero sólo estéticamente ,por que me parece que tiene un precio desorbitado .8o
 
Por ese precio entrarian muchos otros antes....
 
El precio es elevado pero las características son bastante buenas. Ademas tiene buenísima presencia.
 
vaser que NO!!!
 
Demasiado caro, tenemos mejores opciones por ese precio incluso buenos diver mucho mas baratos.

Estamos en crisis, parece que la empresas no se le mete en la cabeza que hay que ser mas competitivos en precio para vender mas.
 
Miraría por otro lado.

Saludos
 
Pues me parece una fusilada del Mühle Glashütte Marinus...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #10
me parece un reloj muy diver, y tiene pinta de fuertote, me gusta
 
  • #11
Carísimo. Por ese precio hay relojes mucho mejores.
 
  • #12
Yo creo que los creadores de estas piezas nos ven la cara de ricos :laughing1: o de enganchaos ::cry:: y saben que alguien pica................guapo,pero muy caro y eso que soy de piezas exclusivas en cuanto a tirada y fabricante.
 
  • #13
Es un segmento de precio donde hay mucho donde elegir y de contrastada calidad….., tiene mucha competencia.
 
  • #14
Me gusta, aunque el precio me parece un poco alto, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie