• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece?DEEP BLUE

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

navegando por la red me he topado con este diver que me hace bastante tilín. Me gustaría saber qué os parece. Lo que he encontrado por el foro son compañeros que hablan bastante bien de la marca, incluso que han tenido uno, pero la sensación que me da es que terminan saliendo a la venta. ¿qué opináis?. No sé si será un reloj que termina por "cansarte" Os dejo características. Si alguien tuviera este modelo agradecería fotos. Saludos y mil gracias de nuevo

Sin título2.jpg

Sin título.jpg

Sin título3.jpg

Detalles:
Caja de Acero Inoxidable 316L
Ancho de Caja 44mm [51mm de lado a lado]
Alto de Caja 16mm
Brazalete de Acero Inox. de 24mm de ancho [4,5 mm de grosor], con cierre de seguridad
Resistencia al agua 1000 metros/ 3300 pies
Caja y corona roscadas
Bizel Unidireccional 120 clicks de acero inox. con Superluminova C9 Azul
Movimiento Automatico
Maquinaria Caliber 9015 Movimiento 28800 VPH 24 joyas
Cristal de Zafiro
Superluminova C9 Azul en las manillas y en los marcadores de las horas
Valvula de Helio a las 10 horas
 
Tengo un amigo que tiene el depthmaster y está encantao con el...es un bicho de cuidao y el lume es espectacular, de este modelo que muestras no te puedo decir nada pero tiene muy buena pinta.
 
Yo tengo el master azul y estoy encantado con el. Buscaba un diver de gran tamaño y presencia y lo encontre. Antes habian pasado el. Hydro, el certina, el sumo...
En resumen, buena presencia, buen lumen y buen funcionamiento.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Es que me sorprende no ver más de estos por el foro
Diver contundente, con un lumen increíble y un miyota 9015.... X 350 dólares sin aduanas. X eso lo pregunto, imagino que será cuestión de gustos o tendencias pero no sabía si está marcaba tenía algún 'pero' que se me escapaba. Saludos
 
Esta marca pego en españa hace un par de años. De hecho tienen pagina web española. Pero creo que algun forero tuvo problemas con la marca y el SAT no correspondio como debia. Yo en cambio muy contento con el mio.
 
Esta marca pego en españa hace un par de años. De hecho tienen pagina web española. Pero creo que algun forero tuvo problemas con la marca y el SAT no correspondio como debia. Yo en cambio muy contento con el mio.

Exacto, tirando de buscador los comentarios que he encontrado son de hace más o menos dos años, luego la marca 'desaparece' de hilos y post
 
Contundente, lumen brutal, en resumen, no pasara desapercibido. El modelo que pones no es el mas bonito en mi opinion
 
Lo que he leído acerca de la marca es que son modelos contundentes y con muy buen lumen. Eso sí, del que pones en cuestión podrías cansarte más pronto que tarde.
 
El modelo que muestras no es para mi... Aunque según leo, otros modelos deben de ser más aceptados...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola amigo,

Que yo sepa los vende en España watchesgarage.com.

lostlink.jpg
 
  • #11
A mi me encanta este, pero se va de precio, 1499$

deep-star-1000-black-8.jpg
 
  • #13
No es por crear CRIs pero echa un vistazo. ...
lostlink.jpg

Como es posible que en la web oficial cueste 1499$ y en watchesgarage 599$ ? realmente no lo entiendo o ahi hay algo raro.
Ya me has jodido la mañana, jajajaja.;-)
 
Última edición:
  • #14
A mi me gustan, tengo un conocido con uno desde haces 3 años y está encantado
 
  • #15
Yo no lo entiendo. Antes tenian web española.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #16
Me gusta su diseño, no así tanto el color. Aunque en la segunda foto tiene su punto... Y el lumen parece muy bueno!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #17
Si bien el conjunto es original, las esferas plata, excepto que te quedes en una isla desierta y quieras usarlo de espejo para hacer señales ... no me van mucho la verdad ...
 
  • #18
Yo tengo este y mi único problema es decidir que correa le pongo: La original, Cuero, Milanesa gorda o Caucho.

_DSC8114.jpg

deep blue marine diver 500 2.jpg

_DSC8150.JPG

mascara.jpg
 
  • #19
Como marca, está bien considerada entre los aficionados. Es una de las marcas "nuevas" o "pequeñas" pero que se ha ganado un prestigio entre los aficionados de todo el mundo (además de en este foro, son habituales los comentarios y presentaciones de relojes Deep Blue en foros como WUS, o sea, que no es una marca desconocida o "arriesgada").
Otra cosa es el modelo concreto que señalas. Si te gusta, pues adelante, claro. En estos de los relojes cada uno tenemos nuestros gustos. A algunos le parecerá novedoso y bonito y a otros "poco sobrio" y temerán que les acabe cansando. Yo me situaría en este segundo grupo, pero insisto: cada uno tenemos que tener los relojes que nos gusten a nosotros, no a los demás.

Saludos.
 
  • #20
Ademas es una marca que se caracteriza por el gran tamaño de sus relojes, no aptos para muñecas pequeñas.
 
  • #21
El logo y el nombre de la marca son geniales. En cuanto a los diseños, muchos son arriesgadamente coloristas. Sopesé su compra hace un tiempo, pero por unas cosas y otras al final nada. Creo que en la web de Alemania tenían más variedad que en la de España.
 
  • #22
Estéticamente muy bonitos, pero demasiado contundentes para mi muñeca.
 
  • #23
Yo tengo 4 deep blue y me tienen enamorados, tengo el que has puesto pero con bisel negro de ceramica, un juggernaut primera generacion es un monstruo, un juggermaut 3 bisel negro cerámico y el master diver 1000m y me parecen cojonudo de construccion, robustez, lumen y llaman muchsisimo la atención, eso si son grandes pero ami me gusta notar que llevo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160902_142706.jpg
    IMG_20160902_142706.jpg
    66,9 KB · Visitas: 64
Última edición:
  • #25
El lumen me encanta. Hace un tiempo estuve a punto de pillar un Deep Blue, había una web española incluso un número de teléfono con whaspp, donde vendían además otras marcas también interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie