• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión les merece este Diver?

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Hola al foro Diver, ahi va esta pregunta que opinión les merece este Citizen que me han ofrecido, como ya he manifestado en otros post tengo varios Diver, pero ahora me surgió la posibilidad de anexar a mi colección este promaster de titanio. Les agradecería vuestra opinión.

lostimage.jpg
 
Es un buen reloj....dependerá de cuanto te quieran cobrar!:pardon:
 
Desde luego Citizen y sus Promaster, desde luego son referentes en el sector de los diver´s. Personalemente los que más me gustan son precisamente los de titanio. Es buena compra????. Depende exclusivamente del precio, como pieza creo que si que vale la pena.
 
Como ejemplar es una muy buena pieza...
Dependerá, eso sí, del precio y de con qué otros relojes puedas comparar...
Pero así, en frío... a por él!
 
:ok:::ok::muy bueno barato y funcional.......para mi es recomendable
 
Calidad y precio, pocos se ponen a la altura... precisamente los que lleban la corona a la izquierda son los que mas me gustan, todo un acierto comprar un promaster.:ok::
 
Yo tuve uno, y no me convence nada. Fijate que raro, que los numeros de 200M están todos apegotonados a la derecha (los rojos), mientras que en los catalogos están mejor distribuidos... por que será??? El mio variaba mucho, pesaba demasiado poco, pero garantizo que aguantaba el agua, por lo menos los 35 metros que bajé con él en El Hierro.

Promaster mola, pero este modelo no me convencio nada de nada... Sorry.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie