• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinana de un diver SEASTAR 1000

Estado
Hilo cerrado
W

wally

Novat@
Sin verificar
Que opinan de un diver SEASTAR 1000

Hola a todos, les escribo para que me den su opinión, pues hace rato ando buscando un diver, no tanto porque yo me quiera al buceo profesional, pero si voy al mar y a la alberca a nadar y quiero algo todo terreno sin pagar millones, he estado pensando en ORIS, TUDOR, LONGINESS, etc, son los que te ofrecen mas por tu dinero creo, ya OMEGA planet ocean y rolex se me van del precio. En fin de todos el más barato fue ORIS Y LONGINESS y de diseño los dos se ven perfectos aunque el tamaño de ORIS me gusto mas sin llegar al de 47mm quedandome con el de 44 meistertaucher. El caso que el otro día compre un TISSOT y vi una foto del ya desaparecido SEASTAR 1000 con o sin cronos y me encanto, se me hace un reloj tan bien hecho, con una tamaño increíble de 45mm, les anexo aqui una foto para que vean a lo que me refiero y a un precio de ganga, lo que me hace dudar de su capacidad pues solo lo venden a 300 dlls, otros con papales y caja a casi 500 dlls creo que la paridad con el euro es de 1.4 dlls por euro o algo asi, les agradeceria me dieran sus comentarios para ver si procedo a comprar este reloj.


CHEQUENLO Y DIGANME SUS OPINIONES AMIGOS, MUCHO SE LOS AGRADECERE.
 
no me disgusta pero me quedo con Oris a una distancia de trillón
 
Es un magnifico reloj. Yo lo tuve y te puedo decir que era un muy buen diver con unos acabados excepcionales.
 
pegas de ese reloj,que tuve yo:
armis de acero algo incomodo y escasa visibilidad diurna,con agujas esqueletadas y blancas sobre fondo blanco.

Por lo demás,es un excelente reloj!

Me comprariíamejor la opcion en fondo negro o azul,y el problema de visibilidad solucionado!
 
Yo tengo el mismo y sinceramente me encanta.
 
El otro día lo vi puesto por la calle y me pareció un reloj impresionante, con mucha presencia y un diseño bastante versátil sin perder la esencia diver.
 
amigos gracias por sus respuestas, alguien sabe porque demonios lo dejaron de hacer pues aqui en méxico me dicen los distribuidores que ya no los hacen, sé que son viejos, pero este modelo el 1000 creo que lo fabricaron en el 2003, y la vdd es de los pocos divers, con cuerpo de verdadero diver y tamaño colosal, bonito, a buen precio y que se ve exepcional, pero no me cabe en la cabeza porque coños lo dejaron de hacer, si alguien sabe. Nuevamente les doy las gracias, hasta ahorita el mensaje es claro, aunque otros prefieren otros relojes, nadie le pone PEROS a este reloj, vamos bien jjajajajajaj, saludos y buen día.
 
yo lo tuve en negro y es un gran reloj. Buena compra, acierto seguro. Tiene una gran personalidad y eso es algo cada vez más raro en un diver, bueno en cualquier reloj :D
 
Si te gusta adelante es un muy buen reloj y
con un acabado excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie