• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los divers steinhart???

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
he estado viendo y me parece una marca interesante pero de este lado del planeta ni se escucha, quisiera saber que opinan del ocean en cuanto a su calidad porque el precio es muy bueno, lo que no me terminan de convencer es que sean iguales a los rolex
 
Con Steinhart quedrás satisfecho, por el precio que tienen, ofrecen una caliad, terminaciones y acabados sorprendentes... pero si quieres un consejo, antes que el Ocean, me cogia el Tritón y con diferencia... me parece espectacular y un diver diferente a lo visto... además de un diseño propio de Steinhart. Saludos!
Sobre el envio, hace poco lei a un compañero y le tardó una semana en llegar alli.
 
Por que no:
1º usas el buscador y ves que opinamos de esta marca.
2.le mandas un privadito al apañero golo,que tiene uno y que el te diga su opinion?;-)


un saludo!
 
Yo elegirìa el Tritòn,el Ocean se parece demasiado al Submariner,en cuanto a la marca yo tengo un Legendario y va de maravilla.
 
El Triton es una pasada. Además es diseño de Steinhart y tiene un precio muy razonable.

Un saludo.
 
he estado viendo y me parece una marca interesante pero de este lado del planeta ni se escucha, quisiera saber que opinan del ocean en cuanto a su calidad porque el precio es muy bueno, lo que no me terminan de convencer es que sean iguales a los rolex

si necesitas saber algo de steinhart, soy uno de los dos mods del embrion, que como podras saber nos hace steinhart por segunda vez. el año pasado nos hizo el legendario y ahora el odisea... bueno aqui estoy si necesitas algo! un saludo
 
Pues el Odisea y el Tritón molan muchísimo. El modelo Ocean a mí tampoco me gusta por lo que ha indicado jjuaco más arriba en este hilo. También es superchulo el modelo Legendario, pero no es un diver. Steinhart está genial y no son caros. Un saludo cordial :)
 
Pues yo no tengo ninguno, pero no he leido nada negativo de ningún forero. Relacion calidad / precio estupenda. Eso sí, como tu dices, hay modelos calcaditos a los Rolex... pero eso es otro tema....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie