• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este diver

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos quisiera saber que opinan de este diver, porque yo no lo conocia y me parece bastante lindo, su precio equivale a 300 euros, que seguramente para ustedes es mucho ya que por ese precio estan cerca de comprar algun hamilton, pero aca en mi pais para que tengan una referencia un tissot prs 516 quartz sale algo de 415 euros, dicho todo esto quiero escuchar sus opiniones acerca de la marca y en particular de este modelo.
les subo una pagina de ebay en ingles porque salen mas fotos pero ese no es el precio al que lo consigo en argentina, repito aca sale 300 euros. gracias

https://www.ebay.com.my/sch/i.html?_nkw=Sector 200 Chronograph Stainless Steel Mens Wrist Watch
 
no esta mal, pero...

Hola amigos quisiera saber que opinan de este diver, porque yo no lo conocia y me parece bastante lindo, su precio equivale a 300 euros, que seguramente para ustedes es mucho ya que por ese precio estan cerca de comprar algun hamilton, pero aca en mi pais para que tengan una referencia un tissot prs 516 quartz sale algo de 415 euros, dicho todo esto quiero escuchar sus opiniones acerca de la marca y en particular de este modelo.
les subo una pagina de ebay en ingles porque salen mas fotos pero ese no es el precio al que lo consigo en argentina, repito aca sale 300 euros. gracias

https://www.ebay.com.my/sch/i.html?_nkw=Sector 200 Chronograph Stainless Steel Mens Wrist Watch


no lo veo mal, es llamativo y resultón, pero creo que por ese precio podrias conseguir algo mucho mejor en el mercado internacional...es la humilde opinion de un autentico novato...un saludo compañero :)
 
pues:

1º caro!
2º demasiado grande! 46 mm son muchos...
3º cuarzo!
4º colores desacordados! la esfera y el bisel deben de hacer juego,enmho....

por 380 euros tienes ahora mismo un crono hamilton con una valjoux 7750 automatica!
 
Pues a mi me gusta! se da aires al Planet Ocean no???
 
Hola. Por un poco mas (+140€) prefiero el diver KRONOS de "Máquinas del Tiempo". Es muy bonito y monta una ETA 2892 que es una garantía.
Un saludo.
 
Hay muchos mejores relojes en ebay por ese precio, y por un poco más ni tedigo las posibilidades.

Saludos.
 
Lo veo caro la verdad, mírate un Seiko o un Orient
 
Yo prefiero cualquier cuarzo suizo y si me apuras mucho.... Seiko
 
Hola compatriota.
No se en San Juan, pero seguro que si recorrés alguna tienda de relojes usados (en Buenos Aires hay varias), por ese precio conseguís algo mecánico y "de marca" (por ejemplo algún Hamilton, eso sí, sólo hora).
Saludos !!!
 
  • #10
por ese precio tienes un hamilton, mira en ebay, o aqui mismo en el foro de compraventa,tanto de particulares como de mercantes,consulta los gastos de envio, y a ver si te convencen:):ok::
 
  • #11
Sin duda hay otras alternativas, y si no esperaría a poder afrontarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie