• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis del nuevo Kemmner "octopus-GMT"

  • Iniciador del hilo najoango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

najoango

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que os parece el nuevo Kemmner "octopus-GMT" 2000 metros.

Sus principales características:

Diámetro sin corona = 45 mm.
Altura = 17 mm.
Bisel con 120 clicks.
Inserto de aluminio con Superluminova C1 white.
4 mm sapphire-glass con AR por anbos lados.
waterresistant 2000 metros.
Peso 268 Gramos.
Dial con indices en superluminova C1 white.
Movimiento ETA 2893-2 elaboré swiss, 25,6 x 4,1 mm.

Viene con una correa extra de silicona.

Su precio 700 euros :hmm::hmm:.



imagen2.jpg

imagen1.jpg
imagen3.JPG



¿Que os parece el precio?, ¿os gusta el diseño? , lo compararais o pesáis que existen mejores alternativas por este precio.
 
¿Kemmner sigue fabricando? Pensaba que había desaparecido hace algún tiempo, no sé si meses, o algún año.
 
Que yo sepa, siempre ha existido la posibilidad de comprar sus relojes atraves de ebay, usuario erkahund o directamente escribiendole a su email.
 
Vaya, pues por fin un GMT que no me gusta. O será que el original me gusta mas y esa inclusión de la complicación GMT me parece poco pensada.
 
Yo tengo un pulpo y me encanta!!! este la verdad no tanto, es como darle una vuelta mas a la tuerca y romper la rosca!!!:whist::
 
No me gusta nada de nada y eso que el pulpo me gusta mucho.
 
Yo tengo un grave problema

Por 700 €, y un pelo más, a veces veo Buzos en el FCV.

Es decir, que se me pone a tiro algo muuuucho más bonito y exclusivo que un Kemmner (EMHO, eh?:flirt::flirt:)

Ya puestos a hablar de el reloj en sí, las prestaciones y calidades son simplemente bestiales (2000 m, zafiro con AR,...).

El bisel de aluminio, lo hubiera sustituido por uno cerámico. No sé sí se le habría encarecido mucho el presupuesto, pero le haría marcar las diferencias con otros DIVERS de su órbita de precios.

Me encanta el peso, su contundencia (me encanta que se hagan relojes para mi muñeca-tobillo),...

Y sí el señor Kemmner me permite una sugerencia: Póngale alguna leyenda en la esfera. Las esferas estériles en los divers me horripilan (aunque tampoco es para escribir un quijote en pergamino como el DEEP SEA)

Quien tuviera el trabajo de probador de relojes!!!!!
 
El reloj es bonito, no me desagrada en absoluto. Tiene un aspecto macizo impresionante. Y el peso, es como para bucear aunque no quieras :D.

Gracias por el enlace, echaré un vistazo.:ok::
 
Menos mal que no solo a mi me gusta.

Me parece un reloj impresionante, que yo sepa no existe en el mercado otro reloj por este precio , que sea 2000 m , ETA 2893-2 y lo que mas me gusta, zafiro con tratamiento AR por las dos caras.
 
  • #10
Pues yo le veo 4 problemas.

1.- El anterior me gusta mucho, muchísimo más.
2.- 45 mm de diámetro sin corona son demasiados.
3.- 268 gramos es como llevar un chuletón de buey enrollado en la muñeca.
4.- El precio me parece excesivo para esta pieza (igual soy un poco rata o ahorrador, según se mire).

Con respecto a los pros, que desde luego, también los tiene, los has mencionado.
El zafiro y la maquinaria sobre todo hacen de este un gran reloj.


Pero los contras son demasiado importantes y hay una oferta en divers inmensa para ese nivel de precio que hacen que este quede muy atrás para mi.

Saludos.
 
  • #11
Ese diver no me gusta.

Saludos
 
  • #12
A mí me gusta, incluso más que el que no es GMT. El azul no tanto, quizás si le hubieran puesto el insert también azul.
 
  • #13
Hola,

No está mal aunque se le ve un bicho muy contundente y pesado y que conste que tengo algunos así. (sobre todo lo encuentro muy alto).
Sobre el precio, también comparto lo leído, a ese precio o a un poco más prefiero comprarme un buzo o incluso otros divers que no son GMT como certina ds action o el seiko sumo por citar a algunos.

Saludos,

Txus
 
  • #14
Hola,

No está mal aunque se le ve un bicho muy contundente y pesado y que conste que tengo algunos así. (sobre todo lo encuentro muy alto).
Sobre el precio, también comparto lo leído, a ese precio o a un poco más prefiero comprarme un buzo o incluso otros divers que no son GMT como certina ds action o el seiko sumo por citar a algunos.

Saludos,

Txus
Y si uno tiene ya el Sumo, El Buzo y no le gusta el Certina? :D

No es una comparativa, no?
 
  • #15
Hola Zampetti,

No, solo lo he dicho por citar algunos.:-P
Desde luego es una alternativa más (he tenido el sumo, tengo el buzo y tampoco me gusta el certina) pero entiendo que para algunos guste y a otros no.
A mi no me dice mucho y aunque me gustan los relojes contundentes este parece un bicho grande y alto y por eso mismo mucha gente lo descartará.

saludos,

Txus
 
  • #16
A mi no me disgusta, solo que siento que los numeritos en el dial le sobran y en lugar de eso que llevara una leyenda o algo. Igual para divers me gusta que digan algo.
Eso sí, no me lo compraba. Si pudiera...
 
  • #17
No me gusta especialmente, pero he de admitir que es de los más contundentes que he visto últimamente.
 
  • #18
Por ese precio euro mas euro menos,hay cosas mas interesantes. Y 45 mm son excesivos, para mi. A ver cuando se pasa la moda de llevar antenas parábolicas en la muñeca y se vuelven a fabricar mayoritariamente relojes de unos 42 mm.

Un saludo.
 
  • #19
El dial no me gusta demasiado la verdad, pero tampoco el octopus normal me entusiasma
 
  • #20
Esta bien pero lo veo caro
 
  • #21
Yo también opino que es un buen reloj (quizá no tan logrado estéticamente como el Octopus solo hora), pero que se ha subido a la parra con el precio. ¿Una 2893 y una aguja adicional justifica la diferencia de 250€ con respecto al Octopus solo hora? EMHO, no. El Octo es un gran reloj, pero no olvidemos que caja y armis están fabricados en china (aunque con una calidad magnífica, y más por su precio), y que se trata de un fabricante independiente que no gasta, por ejemplo, en la caja de presentación y demás abalorios. Por 500/550, me lo pensaría. Por 700... NO.
 
  • #22
Mucho más feo, por sobrecargado, que el anterior. Y continuando con la línea de relojes únicamente aptos para muñecas poderosas.
 
  • #23
El triton dual time de Steinhart vale bastante menos que este . . . aunque solo sea un 300mts :)
 
Última edición:
  • #24
Buenas características. Me gusta más que el sólo hora aunque compraría un millón de relojes antes, e incluso más baratos.
 
  • #25
Me gusta pero demasiado grande para mi... Mi tope son 43mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie