• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me podéis decir del Steinhart diver con estética Submariner?

Estado
Hilo cerrado
sam

sam

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, antes de nada, saludar a todos los foreros que con habitualidad regentáis esta zona del foro, pues a pesar de que consulto con frecuencia, es la primera vez que inicio un hilo en el apartado de relojes de buceo.:ok::
No me enrollo más... Mi consulta se debe a que ya entrados en el veranito, me ha picado el gusanillo, y estoy por la labor de hacerme con un diver (nunca he tenido un reloj de esa estética, y no se puede decir que no haya sido por ganas...:yhoo::) y mirando, comparando y dándole vueltas, me he fijado en el Steinhart de estética submariner::Dbt::. Por lo que puedo sacar consultando su página web parece un buen reloj en relación calidad-precio, y más teniendo en cuenta que monta calibre ETAsa.

Por ello, quería saber si alguno de vosotros le tiene y me podía decir qué tal con él, o si alguien tiene un conocimiento más detallado acerca del modelo, o si me propone otra opción que ronde el mismo presupuesto y características.:hmm:

Espero me podáis ayudar, muchas gracias por adelantado.:bye:
 
Te puedo decir que me mola mucho, pero prefiero el gmt


Saludos!
 
sin ofender es una copia o imitacion "en bueno" de un Rolex Submariner.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Si pero en tamaño hombre no de chica....:laughing1::laughing1:

:-P:umbrella::D:D
 
Pues una pieza muy apañada para su precio, EMHO, con máquina fiable y bien hecho. Si te gusta la estética del Sub, ya sabes, yo no lo dudaría. Hace poco se lo recomendé a un amigo que tenía un Sub falso y no llegaba ni de coña al de verdad. No entro en si fusilamientos sí o no, cada uno es muy libre ...
 
La verdad es que para los que nos gustan los rolex sub, y no llegamos ni de lejos a comprarlo, es una opción a tener en cuenta. Claro esta dejando de lado el que sea un fusilamiento al original.:ok::
 
Modelo muy conocido con la marca Grovana y bajo el sobrenombre de CORAL REEF (usa el buscador).

Diría que Grovana se los monta a Steinhart.

Atención no todos montan Eta muchos montan la equivalente Sellita.

Es más grande que su semejante Submariner cosa que muchos forofos de Rolex echa en falta a su marca.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie