• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podeis contar del helson shark diver?

  • Iniciador del hilo lego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas noches a todos compañeros soy nuevo por estas tierras pero ya llevo un tiempo en el foro, ultimamente no paro de visitarlo y así entre reloj y reloj me he encontrado con el helson shark diver, y he de decir que me encanta.
Alguien lo tiene, ¿como va de acabados?
He visto que ya esta sustituyendo la maquinaria ETA por Miyota, que me podeis decir de esta ultima, se trata de la version 9015.
Alguien que lo tenga y me pueda decir si le han cobrado algo de aduanas, por ultimo decir que mi muñeca esta alrededor de 16,5 -17, y no se si es mas apropiado el modelo de 40 o el 42.

Gracias por anticipado.

Un saludiño!:worshippy:
 
Sobre el modelo en particular, me gusta mucho. Siempre ha sido de los que ha estado en cartera. Y en cuanto a la maquinaria Miyota, es fiable y funciona correctamente. Además con el cierre del grifo ETA es lo que nos queda en muchos modelos de marcas independientes.
 
helson.jpg
IMG_5400.jpg
IMAG0834.jpg

Os pongo unas fotos del modelo en cuestión por si alguien no lo conoce, la primera del de 40 mm con miyota 9015, la 2º del de 42 con eta 2824-2, la tercera 42 mm con miyota 9015.
Deciros que los modelos de 42mm traen valvula de escape a las 9, y el modelo de 40 no.¿ Alguien que se anime a darme alguna impresión?.

Gracias
 
Por qué usa Miyota en vez del A10 por ejemplo para ser swiss made de verdad. Ese calibre al parecer admite de todo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Hola,compañero. Yo tengo este de 42, en muñeca de 16,5. Lleva una ETA y va perfecto de marcha. Un lumen que sorprende al más pintado por su intensidad y el tamaño de los índices. Vamos, una maravilla.

parece grande porque tiene unas asas enormes. La versión de 45 tiene que ser para muñecas muy potentes

dia300_zpsd68032e6.jpg
 
Hola,compañero. Yo tengo este de 42, en muñeca de 16,5. Lleva una ETA y va perfecto de marcha. Un lumen que sorprende al más pintado por su intensidad y el tamaño de los índices. Vamos, una maravilla.

parece grande porque tiene unas asas enormes. La versión de 45 tiene que ser para muñecas muy potentes

dia300_zpsd68032e6.jpg

ohhhh que bonito ese bronce!! que suertudo, pues la verdad que se ve bien ese tamaño en tu muñeca, me lo pones dificil con el tamaño jeje.
Lo que me molesta es que cualquier azul lleva miyota por lo tanto me voy olvidando de la ETA si lo quiero azul.::bash::

En cuanto a las aduanas seria interesante saber si te han cobrado algo, no vaya a ser que nos metan un susto inesperado.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, animo a todos los que se pasen por el hilo a mostrarme su opinión.

Un saludo y muchas gracias compañeros.
 
los helson, son muy bonitos.
 
Este bicho me encanta es mi nuevo objetivo, aunque ahora acabo de coger otra pieza y no puedo permitírmelo ::bash::

Yo también tengo mis dudas sobre como quedaría el de 42mm en mi muñeca de 17cm (el de 40mm no me acaba de chistar por tener menos ancho de correa y carecer de válvula de escape), pero en la foro del compañero juanrock no le queda naaaada mal :drool:

Sobre el miyota 9015 leí buenas opiniones en general (aunque no soy ningún entendido jeje), si lo prefieres con ETA puedes preguntar si te lo meten para el azul como tienen el negrito...

Sobre aduanas creo que comentaran por el foro que si hablas con el vendedor te lo envía declarando un importe pequeño para que no te toque pagar mucho en aduanas.

Saludos!
 
Buenas !
Pues ya somos dos en la misma tesitura me mola mas el de 42 que el de 40 pro creo que cae el segundo seguramente porque el de 42 creo q me lo voy a ver un tanto grande aunque me gustaba con valvula de escape... Haber si hay alguien mas en el foro con helson y nos cuenta su experiencia. Por cierto lo de la ETA es buena idea pero como que van a mandarme al carajo seguramente jejeje. Haber si alguien mas nos instruye.


saludos
 
  • #10
Una pregunta, alguien me puede contar como solventar las aduanas? Por lo que he leido no los suelen parar no?
 
  • #11
Todo depende a quién (y sobre todo dónde) lo compres. El mío lo compré por ebay a EEUU y no me pude librar de pagar aduanas.


Una pregunta, alguien me puede contar como solventar las aduanas? Por lo que he leido no los suelen parar no?
 
  • #12
Todo depende a quién (y sobre todo dónde) lo compres. El mío lo compré por ebay a EEUU y no me pude librar de pagar aduanas.

Me referia a la pagina web de helson.Por cierto como va eso de aduanas si te lo cogen, te llaman y te dicen la ostia que te van a meter, la pagas y listo; o todavia te joden mas con papeleos diversos?¿
 
  • #13
Estoy como vosotros. Mi muñeca es de 16,5 y aunque no me asustan los relojes grandes, sí he leído que el de 42 es muy pesado con armis y las asas muy prominentes. Aún así, me tira para atrás que el de 40 no tenga la válvula de helio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie