• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejais , Rolex deepsea o Panerai 305 ????

  • Iniciador del hilo josep36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josep36

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una duda considerable, entre comprar el Rolex Deepsea o un Panerai 305, y me gustaria pensarlo biem pues tengo un presupuesto bastante ajustado y tardare tiempo en poder adquirir otra pieza similar.
Tengo una muñeca de unos 17 cms pero suelo llevar Rolex Daytona y me va biem.
Respecto al coste de las piezas creo que en la relojeria estan por un precio bastante igualdo , que me diriais???
Me gustaria algo exclusivo y que pudiera usar en el dia a dia asi como en la piscina...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Desde luego Rolex DS, lo tengo y también Pam 47, desde luego ante un 305 que nunca me ha dicho mucho sin pensarlo me quedo con el DS.

Ademas comentas que seria para uso diario, piscina, veo mucha mejor opción el DS, amen que este destila calidad por los cuatro costados.
 
En este caso yo también te aconsejaría el DS.

Por cierto, este hilo lo has abierto por duplicado... yo cerraría uno de los dos.

Gracias.
 
Como te dije en el post del subforo de Rolex . El DS ...
 
Yo prefiero del DS pero pruebatelo antes porque a lo mejor es grande para tu muñeca.
 
Yo tb prefiero DS aún así creo que debes verlos y probartelos

Cada uno es un mundo distinto como concepto de reloj
 
Como bien dices, ves a una joyería y te los pruebas, cada muñeca es diferente! A mí personalmente me atrae infinitamente más el DS!
 
Me quedo con el Rolex, no lo dudo nada!!!
 
Yo te un Rolex DS y una muñeca de 16.5 cm y me va perfecto. En tu caso no lo dudaría pero, lo mejor es ir personalmente y probarse cada reloj en la muñeca propia para tomar una de decisión correcta.

Saludos
 
  • #10
A ese nivel de compras mas vale que te pruebes los dos y tu mismo decidas como se ven en tu muñeca. Desde lego el DS se va a ver de lujo porque es un reloj que dado su diseño va con todo. Para el Panerai ya influyen mas temas de tamaño, por lo que es aconsejable que te lo pruebes.
 
  • #11
Yo cogería el DS sin tener que pensarlo mucho... :ok::
 
  • #12
Otro voto más para el DS, sin dudarlo un segundo en este caso :ok::
 
  • #13
Yo también me decantaría por el DS. Sigue el consejo y no te canses de probártelo antes de decidir.
 
  • #14
Otro voto más para el DS. No lo tengo (ni he tenido) pero si e tenido un Paneai Submersible, y para el día a día como que no..... Además que para el día a día, piscina, etc. lo mejor son los armis, el Panerai para la piscina tendría que ser con caucho, y en mi opinión, luego no va mucho para el día a día.
Los Panerai como mejor quedan, también para mi, es con correa de cuero, y entonces pierden la utilidad de mojarlos.

Un saludo y ¡suerte con tu decisión!
 
  • #15
A mí me gusta más el Deepsea.
 
  • #16
DS es un DIVER especial, que además puede ser combinado perfectamente con traje o sport.

Los submersibles no terminan de convencerme tanto como los Marina o Radiomir.

Saludos!
 
  • #17
El ds sin dudarlo, a por el.
 
  • #18
Entre esos 2, yo me inclino por el DS.
 
  • #19
Yo igual que todos. Jejeje
 
  • #20
Yo te aconsejo Rolex. Aunque no tengo el DS, tengo el submariner y estoy encantado
 
  • #21
Yo me quedo con el Rolex por mucho
 
  • #22
Mi voto también para el Rolex.
 
  • #23
Yo buscaria otro Pam, pero de elegir entre los dos me quedo con el DS.
 
  • #24
Me gusta mas el 305.
Saludos
 
  • #25
yo elegiria el DS, me parece magnifico, y pesado tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie