• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lugar mejor para la Bestia

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Una pequeña muestra de la bestia, de donde nunca debería salir, no es el mar pero por lo menos es salina :D.





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg




Después de una larga jornada, toca tomar un poco el sol.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un verdadero placer manipular la corona, con el pulsador para bloquearla misma, así no hay error a la confusión :whist::.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Detalle de la válvula de helio y del cierre en segundo plano, en un santiamen lo ajustas a tú gusto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un día duro, a descarsar se ha dicho, que mañana será otro día.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias a todos por mirar y espero que os gusten.
 
Última edición:
Te han faltado unas cervecitas:clap::clap:....... no se porque cada dia me gusta mas....:drool::drool::D
 
Muchas gracias Carlos, sírvete tú mismo ;-), y si quieres alguna más ya sabes.

La verdad cada día estoy más contento con la bestia, y esperando como loco que llegue el fin de semana para disfrutarlo como se merece, así me auto castigo por semana, y el finde lo disfruto al máximo :drool:.
 
Un reloj espectacular y precioso... solo cabe felicitarte
 
Menudo bichejo de las profundidades....asusta.....
 
que bestia8o!

cuando se mayor...

ufff
 
¿una piscina? :nea:

Mejor el mar :ok::
 
Una pregunta al ver esas preciosas fotos...:-P...que bonitas.
Ese bisel es precioso,es de zafiro o acrilico como el marinemaster o algo así?...
 
  • #11
Qué maravilla de reloj. Yo también me quedo con alguna foto para mi colección privada... son una maravilla.
 
  • #12
espectacular el reloj, sin palabras. Y las fotos, ufff, mucho nivel.
 
  • #13
eso como a dicho neurona, si que es un pepino de los gordos, uno de los divers mas míticos dando caña, que pasada , disfrutale
 
  • #14
Mira que es bonito el jodio. Que lo disfrutes y mejor que en una charca, siempre estará en una "piscina salina".:D
Eso es para verlo con calma. ;-)
 
  • #16
saludos. impresionante el proplof, voy a ir a verlo y probarlo y espero que no me guste, porque como me guste tendre un serio problema......
 
  • #17
Relojazo!, lo tuve en la mano el otro dia y se me caia la baba!!!
 
  • #18
Como sufro con estas presentaciones....::cry::::cry:::drool::drool:
 
  • #19
Yo algún día lo tendré. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #20
aaayyyy Mortu, si le pusieras la correa naranja que viene de serie fliparíamos todos y tu mas...... este verano vale pero el que viene... ademas es mas bonito el naranja por la noche que de día
 
  • #22
Alguien me puede aclarar hablando de correas, ¿si vale el deplo de la milanesa para la de caucho ::Dbt::?, ¿o tengo que comprar el deplo más el caucho?.

Según tengo leído por algún compañero, se puede aprovechar, pero en el conce me dicen que tengo que comprar caucho más correa, pero me parece que no lo tienen muy claro.
 
  • #23
Alguien me puede aclarar hablando de correas, ¿si vale el deplo de la milanesa para la de caucho ::Dbt::?, ¿o tengo que comprar el deplo más el caucho?.

Según tengo leído por algún compañero, se puede aprovechar, pero en el conce me dicen que tengo que comprar caucho más correa, pero me parece que no lo tienen muy claro.

Puedes utilizar el mismo cierre para la milanesa que para el caucho, sin problemas. Preciosas fotos Fernando, estos hilos me acomplejan :(, me desaniman a colgar las mías, voy a tener que hacer un cursillo de afotero ;-). Saludos
 
  • #24
Menuda maquina, impresionante, apabullante; las fotos preciosas.
 
  • #25
Muchas gracias Pedro por tu respuesta, en el conce están empeñados en vender el deplo también, dicen que no vale el de la milanesa, pero pienso igual que lo que me comentas.

Y gracias por lo de las fotos, pero simplemente están hechas con cariño, se pueden mejorar y mucho ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie