• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que les parece este diver de maurice lacroix ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Para mi gusto Maurice Lacroix tiene unos diseños muy atractivos, pero no está muy difundida en mi país. Encontré este Diver por menos de 800 euros en Amazon, que me parece muy logrado. ¿ Qué opinan, valdrá la pena ?.

Un abrazo desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok:::

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41qn9gMFk9L._SS400_.jpg
 
Suscribo lo dicho por Neurona, yo tengo la version cosc, es un reloj que está muy bien. Buenos acabados y estética muy elegante para un diver. Pero como te ha comentado el, ármate de paciencia y búscalo en esa franja de precios.
 
Suscribo lo dicho por los foreros anteriores. Es un diver diferente, muy elegante y ponible en cualquier circunstancia, pero el precio que indicas es elevado.
 
Me llama la atención tu respuesta ya que en la página del corte inglés lo acabo de ver en 1373 euros, un poco salado, ¿ O el Corte inglés se hace la temporada con una venta ?
Un abrazo, desde Buenos Aires.
lostlink.jpg
 
un diver precioso al natural, yo lo he tenido en la mano y puedo confirmártelo, existe incluso una versión con certificado de cronometro, en relación al precio creo que va ha ser difícil encontrarlo mucho mas barato fuera del fcv, date cuenta que es un reloj que aquí cuesta algo mas de 1000 eur
 
hola amigo,yo lo he visto en varios sitios este reloj y me lo tenia muy pero que muy mirado,ya no creo que me haga con el pero la linea de seriedad que tiene me gusta.
hazte si puedes con este diver con aspecto de señor.
saludos amigo
 
compañero,a mi me parece un precio excesivo para un diver,máxime cuando tiene otros modelos de estética muy similar en otras marcas a un precio mas razonable. Tu mismo el dinero es tuyo y tu mejor que nadie sabrás que hacer con él.:ok:::ok:::ok::
 
A mi me gusta en marrón, y sin aduanas. ;-)

lostlink.jpg


Aunque el clasico negro tampoco está mal.

lostlink.jpg
 
El armis no me gusta.
 
  • #10
Pues, lo siento mucho, pero a mí verde con negro no me gusta:nea:
 
  • #11
Para mi es muy muy elegante....demasiado elegante para un diver
 
  • #12
El reloj no me gusta, ademas tiene el tipico corte diver que todo el mundo copia. Mirate el Longines Legend Diver
 
  • #13
No esta nada mal. El inconveniente que le encuentro es que el armys no me gusta nada. No obstante me parece una buena opción de compra.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #14
no me parece gran cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie