• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este Diver

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Que les parece este Reloj:

el caso es que existe una oportunidad de comprar uno usado en buenas condiciones a us$ 600.00

es la version NO COSC
quisiera saber si lo conocen, y de que niveles de calidad hablamos (con cuales se compara en términos de acabados y calidades)
seria una buena compra?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
He tenido la oportunidad de tocarlo y de verlo y es una maravilla, tiene unos acabados extraordinarios como todos los ML.
 
No los tengo muy controlados, pero tengo entendido que es una marca consagrada y de mucha calidad, lo que no se si el precio es bueno o no, el reloj salta a la vista que derrocha calidad y es muy bonito, suerte
 
Pues gran reloj pero supongo que su precio será muy alto
 
Yo lo veo un diver diferente, con personalidad propia y un punto de elegancia.

Creo que es una compra interesante, saludos.
 
Es muy bonito, tiene pinta de estar super bien acabado, el precio ni idea pero la marca es bien conocida!
 
Buen reloj, un diver mas de vestir que diver, es decir, transmite ser mas bien para vestir, no me veria buceando con el aunque sea perfectamente valido.
 
Supongo que por el precio del ML tienes relojes mucho más especiales y no tan simplón
 
A mi no me gusta mucho la verdad!! aunque he tenido algun ML y tienen bastante calidad!! si te gusta para delante con la compra!!
 
  • #10
Muy bonito, sí señor.

unos índices muy "robustos"
 
  • #11
Lo veo muy elegante, está muy chulo!
 
  • #12
Me parece muy elegante aunque un poco "soso" quizá, pero eso ya es muy subjetivo. Lo que más me gusta es como encajan la caja y el bisel
 
  • #13
Sin ser mi diver favorito, reconozco que sus acabados son espectaculares, y es un modelo incluso elegante!!
 
  • #14
Me gusta mucho, es elegante y versátil.
 
  • #15
En mi vision como dicen algunos compañeros me sumo a lo de que es bonito tipico diver de los que yo considero "de lujo" o lo que es lo mismo para lucirlo y dejar el trato duro y rayar otros divers que tenemos mas batalleros...
ademas que Maurice L. tengo entendido que es una gran marca de lujo y si te sale por solo 600 dolares me parece genial (hablo sin conocer el precio oficial) si te gusta, has estudiado sus caracteristicas y te gusta, a por el!! :D
Saludos
 
  • #16
Opino lo mismo creo que es un diver de lujo para quizas contadas ocasiones ya que su marca es muy prestigiosa pero oye cuanta gente va con sus Rolex a diario sabes, también desconozco el precio del modelo pero imagino que seran mas de 600 € así que tu mismo si puedes adelante, un saludo!
 
  • #17
Me parece muy bonito, pero creo que no lo usaría como diver, es más un reloj de uso diario de chuleo.

Un saludo
 
  • #18
no pensais que es barato para ser un diver ML?
no se empiezo a pensar si es original realmente
 
  • #19
Elegante,fino,robusto a la vez,lineas perfectas.



sldos,.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie