• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hay detrás de El Buzo??

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Creo que es el reloj que más me ha durado en la muñeca, suelo rotarlos muy a menudo. Mi pregunta viene dada porque después de tenerlo me han entrado dudas en mi afición. Es tan bueno, bonito y barato que ahora no sé que hacer. Antes de que llegase tenia otros relojes en mente, ahora no me lo quito y si lo comparo con otros (incluso marcas muy reconocidas) me da por pensar que son muy caros cuando antes yo no pensaba eso. Soy mucho más crítico y la solución es OTRO CREPAS (son todos baratos para lo que ofrecen). No sé si alguien estará en la misma tesitura que yo pero después del Buzo ya no es lo mismo..., el resultado es tan bueno que las otra marcas me desilusionan. Tenía pensado un Breitling pero..... quizás me espere hasta que se me vaya esta paranoia.
 
no es una paranoia, es la realidad, eso mismo me paso y me pasa.
 
A mi también me pasa... eso si... no descarto el Breitling... pero tal vez dentro de unos añitos...
 
me ha pasado tanbien con mi TC1:yhoo::.
Imposible despegarlo de la muñeca y le miro al dia 100veces y no veo la hora que es.
Una pasada:clap:
 
ya voay a por el Tektite
ni Breitlings, ni Tag ni gaitas
no me dedico al marketing y no me gusta pagarlo
 
El Buzo te hace entre otras cosas tener una referencia de lo que cuestan las cosas, ojo que en una marca de prestigio como Breitling (ya que lo mencionas) hay mas gastos de distribucion, concesiones SAT,... y los acabados son superiores en general.

El Buzo es un relojazo comparable a relojes de 1000 euros o algo mas, pero segun vas aumentando el PVP de relojes como Rolex, Breitling, Blancpain, JL,... hablamos de otro nivel de piezas.

Disfruta de un tiempo del El Buzo, ya te ira llegando el gusanillo y te daras un nuevo capricho, si es un Breitling acertaras.

Un saludo.
 
No solo se paga marketing, ademas tienes un mercado de segunda mano en el que comprar piezas excelentes de las mejores marcas a pongamos 50% de su PVP, piezas que estan a otra altura. Hay que valorar cada cosa en su medida, El Le Grand, El Buzo, Tektite,... son excelentes relojes, pero en una gama media - media alta, probablemente no haya reloj con mejor relacion calidad precio.
 
Hasta hace muy poco, Breitling o Tag, por citar alguna marca, montaban en todos sus relojes los calibres comprados a Etasa; nada de manofactura como Blancpain, Jaeger, Rolex, etc.: entonces, cuando tienes en la mano un reloj con la 2824, ¿ no te da lo mismo que en la esfera ponga Hamilton o Tudor ?,
porque el desarrollo de un reloj debe valer lo mismo si és un modelo o u otro, ¿no?
los materiales para producirlo y los gastos de distribución deben costar lo mismo.......: dejando aparte la estética del reloj, que eso és muy subjetivo, no deja de ser el mismo perro con diferente collar.

Lo cierto és que en ElBuzo no se ha sumado a su precio las horas de desarrollo del producto, ni ha habido coste en publicidad, ni de distribución a detallista, ni de mantenimiento de stock, ni otros gastos que habría que sumarlos al precio del reloj.

Seamos sinceros, ElBuzo ha salido a ese precio porque Crepas ha regalado bastantes cosas y el I+D de ese reloj ha tenido coste 0, sólo se ha pagado a quien los ha fabricado................... aunque si se hubira sumado todo............ me parece que seguiría teniendo un precio inferior al de un reloj comprado en un C.O.
 
No eres el único, la prueba la tienes en la lista de "tektites"
 
  • #10
Ya lo han dicho los compañeros, muchos de los costes habituales en un reloj no se ha repercutido sobre el precio de EL BUZO, además de los que se evitan al distribuir directamente al cliente final.

De todas formas , ya los modelos de serie normal de Crepas tienen una relación calidad-precio inmejorable.

Tengo el Le Grand, EL BUZO y he pedido el Tektite, me encanta el concepto de Crepas y como los han llevado a la práctica.

Saludos
 
  • #11
El buzo además de ser Español, con corazón Suizo lo hemos parido entre todos y es muy difícil que tantas opiniones se equivoquen. Yo también soy un feliz afortunado de un precioso buzo.
 
  • #12
No lo sé. A mí me sucede lo mismo.
 
  • #13
Hasta hace muy poco, Breitling o Tag, por citar alguna marca, montaban en todos sus relojes los calibres comprados a Etasa; nada de manofactura como Blancpain, Jaeger, Rolex, etc.: entonces, cuando tienes en la mano un reloj con la 2824, ¿ no te da lo mismo que en la esfera ponga Hamilton o Tudor ?,
porque el desarrollo de un reloj debe valer lo mismo si és un modelo o u otro, ¿no?
los materiales para producirlo y los gastos de distribución deben costar lo mismo.......: dejando aparte la estética del reloj, que eso és muy subjetivo, no deja de ser el mismo perro con diferente collar.

Lo cierto és que en ElBuzo no se ha sumado a su precio las horas de desarrollo del producto, ni ha habido coste en publicidad, ni de distribución a detallista, ni de mantenimiento de stock, ni otros gastos que habría que sumarlos al precio del reloj.

Seamos sinceros, ElBuzo ha salido a ese precio porque Crepas ha regalado bastantes cosas y el I+D de ese reloj ha tenido coste 0, sólo se ha pagado a quien los ha fabricado................... aunque si se hubira sumado todo............ me parece que seguiría teniendo un precio inferior al de un reloj comprado en un C.O.

si señor :clap::clap::clap: haber si este razonamiento se lo aplica todo el mundo , estoy bastante harto de oir los de :

El reloj X es superior al Y
pero si llevan el mismo calibre¡¡¡¡
si si , pero la tradicion bla bla bla

ojala corte el grifo el grupo Swatch con los calibre Eta y veremos a ver donde se van las marcas con tradicion :laughing1::laughing1: a la mie.... pues eso, el Buzo si que me parece muy acertado dentro de su precio , lo que no estoy de acuerdo es con lo que ha dicho un compañero de gama media - alta , es media y punto , gama alta es otra liga diferente.

un saludo compañero , me pareces un tio muy inteligente :Cheers:
 
  • #14
Lo mismo me pasa con mi Scafo recien llegado (hace una semana:yhoo::). Me parece que no hay reloj que me llene más que este. No para de mirarlo. Me he probado Oris y algún Rolex de compañeros de trabajo y me sigue gustando más mi Scafo. Al final, supongo que me durará lo mismo que otros relojes de marcas afamadas...en fin, me voy a la camita con mi Scafo....hace timepo que no lo veo en la oscuridad :D
 
  • #15
Hasta hace muy poco, Breitling o Tag, por citar alguna marca, montaban en todos sus relojes los calibres comprados a Etasa; nada de manofactura como Blancpain, Jaeger, Rolex, etc.: entonces, cuando tienes en la mano un reloj con la 2824, ¿ no te da lo mismo que en la esfera ponga Hamilton o Tudor ?,
porque el desarrollo de un reloj debe valer lo mismo si és un modelo o u otro, ¿no?
los materiales para producirlo y los gastos de distribución deben costar lo mismo.......: dejando aparte la estética del reloj, que eso és muy subjetivo, no deja de ser el mismo perro con diferente collar.

Lo cierto és que en ElBuzo no se ha sumado a su precio las horas de desarrollo del producto, ni ha habido coste en publicidad, ni de distribución a detallista, ni de mantenimiento de stock, ni otros gastos que habría que sumarlos al precio del reloj.

Seamos sinceros, ElBuzo ha salido a ese precio porque Crepas ha regalado bastantes cosas y el I+D de ese reloj ha tenido coste 0, sólo se ha pagado a quien los ha fabricado................... aunque si se hubira sumado todo............ me parece que seguiría teniendo un precio inferior al de un reloj comprado en un C.O.


Eres la jodida voz de la razón
 
  • #16
Hoy por fin he conseguido dejar el buzo descansando y cambiar de reloj, me ha costado un poco decidirme ... :D
 
  • #17
pasion, amor y generosidad ni mas ni menos
 
  • #18
Yo solo me lo he quitado para ir a hacer senderismo un día y para vestir mas formal una tarde desde que llegó... Creo que tengo que pensar en darle un descanso, que el resto de relojes me miran raro ;-)
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo, El Buzo es una pasada, cada vez gusta más..., a puesto el listón muy alto de calidad- precio.
 
  • #20
Si no lo tienes no se entiende que cada día que pasa te llena más.
 
  • #21
Para mi el secreto es:
- El diseño: como minimo igual a otras marcas.No son diseños propios al 100%100 ni mucho menos, pero son diseños contrastados y valorados.
- Los materiales: normalmente mejores que la media de los relojes de 2000-2700€ al incorporar los biseles de zafiro. Si en Breitling, Omega, ... te vas a biseles parecidos, el precio se dispara, porque para empezar ya suelen ser de manufactura.
- La dotacion que incluye: teniendo en cuenta desde la caja exterior hasta pasadores, herramientas, milanesa, correas de caucho, piel, brazaletes....
Si a esto le añades, unidades limitadas, en algun caso puedes incluso votar por determinadas decisiones a tomar y ademas tienes el contacto directo con la propiedad....blanco y en botella: COMPRA PERFECTA!
 
  • #22
Pues a mi me ha pasado más bien lo contrario...llamarme "rarito" . Me he comprado con muchísima ilusión 4 crepas...y ninguno me ha durado más de un par de meses.:whist::

Eso si, tuve un Breitling, y lo vendí. No he podido superar su "perdida"...me he comprado otro:D:D
 
  • #23
lástima que se me escapó el buzo..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie