• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver tenemos?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

Veo últimamente mucho diver suelto por el foro, porque no ponemos algunas fotos del que nos gusta, del que tenemos, del que vamos a comprar...

Creo que ahora en verano mucha gente esta buscando uno! esto podria ser de ayuda!

Yo quizas me vaya de HoneyMoon a Bali, asi que por eso estoy medio encabritado con el Seiko MM, pero quizas otro me quita el sueño!

Un saludo
 
Yo estaba mirando el Seiko 5 Sports, que os parece? la verdad que tiene un aspecto y un precio cuanto menos tentadores. Si me decido finalmente pongo unas fotillos la próxima semana.
 
Yo tengo este, el Steinhart Triton Black:

lostimage.jpg



Voy a tener éste (o el que al final acabe saliendo en el embrión :D):

lostimage.jpg



Y me gustaría tener éste (aunque no sea un diver propiamente hablando :D):

lostimage.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
MUY BONITOS LOS TRES!!!!

Pero el ultimo se ha colado... ;-)
 
Eres un provocador Longines...
Pues yo que voy a decir, no creo que nadie adivine cuál quiero tener...
lostimage.jpg

Foto cortesía de WUS y de nuestro compañero cestommek.

Al final tendré que hacerme con un monster para calmar la CRI del naranjita veraniego...
un saludo.
 
Vamos Longines que se te ve el plumero ;), Blancpain F.F, que seguro que tienes contactos y te hacen un buen descuento. Pero claro a ver quién es el guapo que se sumerge con ese pedazo de diver, intuyo que se encontará mas bajo un traje Hugo Boss que una combinación de neopreno.
 
Pues creo que quieres un Orient o algo asi...es posible? ;-)

Comprate un DOXA ya!!!!!!!!!
 
El plumero?

Yo siempre hago un calculo, si ahora mismo me podría permitir un reloj de X, para comprar un reloj Y, tendría que tener un sueldo tantas veces mayor que es el reloj X al Y.

8o8o

Seiko MM = 1.600€ sueldo dia de hoy X

Blancpain ff= 10.000 sueldo X x 6,25

Creo que es hora de ir a dormir, se me empieza a ir la cabeza con tanto reloj!

Yo solo quiero un diver!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Pongo dos fotos y prometo poner del resto

fortis2.jpg


seastar.jpg


Luego Steinhart Triton,Omega PO,Rolex Sub,Doxa Shark Hunter,JLC Master compressor,Longines Legend,Sumo,2 Oris.... y como me descuide un poco mas un pedazo de divorcio del 15 que mi Mdd ya esta harta de tanto reloj:-P


Un saludo
 
  • #11
Ya tengo uno!

También un par de Seikos normalitos...
 
  • #12
Lo tuyo son los divers ;), que tal conviven juntos? (los divers, hay veces que se ponen celosos, sobre todo frente a los que acaban de llegar) Cual es el que mas te pones, la verdad es que debe de ser difícil entre todos ellos decidir cual...
 
  • #13
yo he tenido varios mako sumo pero ahora dos son estos
un halios holotype
lostimage.jpg


y un samu amarillo

lostimage.jpg




y me gustaría tener hablo de alcanzables el nuevo oris small second a la espera de probarlo y este aunque creo que se me quedará pequeño es de 40 pero me parece precioso, también me gusta el fortis marinemaster y el seiko del mismo apellido
lostimage.jpg
 
  • #14
:DUna vez se pelearon el PO con el Small Seconds y llegue a tiempo de separarlos...Hombre los suelo alternar bastante pero el Omega Po, el Doxa,y el Legend diver son de los que mas repiten con el Fortis Marinemaster.



Un saludo
 
  • #15
Esta es mi cajita submarina::D
lostimage.jpg



Saludos
 
  • #16
Pongo la foto del que me acaban de regalar:

lostimage.jpg


Wenger Diver 200m
 
  • #17
:DUna vez se pelearon el PO con el Small Seconds y llegue a tiempo de separarlos...Hombre los suelo alternar bastante pero el Omega Po, el Doxa,y el Legend diver son de los que mas repiten con el Fortis Marinemaster.

Un saludo

:-P Que duro debe de ser escojer entre tantas preciosidades.
 
  • #19
el edox me pone como diría aquel
 
  • #21
Que pasada los edox, aqui van dos de los mios
 
  • #22
yo he tenido varios mako sumo pero ahora dos son estos
un halios holotype
lostimage.jpg


y un samu amarillo

lostimage.jpg




y me gustaría tener hablo de alcanzables el nuevo oris small second a la espera de probarlo y este aunque creo que se me quedará pequeño es de 40 pero me parece precioso, también me gusta el fortis marinemaster y el seiko del mismo apellido
lostimage.jpg
Shogun, ese Traser no es un diver; el bisel es fijo; el tamaño de 40mm, teniendo en cuenta el bisel exterior y el interior que lleva los tubos de titrio, hace parecer pequeño el dial; viendo las máquinas que manejas, te parecería pequeño, casi seguro. Lleva 2824-2, eso sí, ajustada como pocas.

Saludos,
 
  • #23
Lear...tú no tenías más diver???
 
  • #24
Shogun, ese Traser no es un diver; el bisel es fijo; el tamaño de 40mm, teniendo en cuenta el bisel exterior y el interior que lleva los tubos de titrio, hace parecer pequeño el dial; viendo las máquinas que manejas, te parecería pequeño, casi seguro. Lleva 2824-2, eso sí, ajustada como pocas.

Saludos,

eso es lo que me temía gracias por las aclaraciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie