• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver por 1500 euros. "nuevo"

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que diver os compraríais por 1500 euros NUEVO!!
Gracias!!!::Dbt::
 
Varios Oris, algún Tag Aquaracer, algún Breitling Colt..
 
Este, y en mercantes te sobra...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ese espíritu del foro dónde está, hombre!
Sinn U1
:ok::
 
Un Aquaracer 500 es una opción muy a tener en cuenta:D:D
 
Un aquaracer 300mts y te sobran casi 500
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
seamaster aunque sea de cuarzo, seria mi eleccion, 1200€ nuevo, en algun mercante , lo he visto, y con esos 300€ sobrantes unos gintonics :D
 
  • #10
Un Oris... sin duda ninguna..
 
  • #13
seamaster aunque sea de cuarzo, seria mi eleccion, 1200€ nuevo, en algun mercante , lo he visto, y con esos 300€ sobrantes unos gintonics :D

Gin tonic's seguro con o sin reloj!!!:Cheers:
 
  • #14
Ese es de titanio??
Se llevan bien esos 47mm

Titanio y bisel ceramico, para mi se lleva bien, es contundente pero la ligereza del titanio lo hace comodo (y aun siendo titanio pesa lo suyo) tambien en 44 mm
 
  • #15
Oris Titan C si buscas un diver con presencia, un Longines Legend Diver si eres un amante de los diver vintage. No saldría de estas dos opciones, nada me llena más por menos. Y completamente de acuerdo con la percepción de Carlos con respecto a las cajas cónicas de Oris.

Saludos!
 
  • #16
Un Oris si quieres una bestia parda o un Longines Legend Diver si además lo quieres para ocasiones fuera del agua. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie