• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver por 1300€?

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Quiero adquirir un diver con un presupuesto máximo de 1300€, incluyendo posibles descuentos, cual seria vuestra opción? Yo había pensado en Aquaracer 500m.

Gracias, un saludo a todos
 
pues un LONGINES DIVER HYDROCONQUEST y te sobra pasta!! diver que esta a un precio impresionante seguro que si fuera otra marca valdría más de 1300:ok::
 
Se me olvido comentar, ya tengo el Hydroconquest...

Gracias!
 
Sinn U1 Tegimentado o Seiko MarineMaster en la conjunta a ver con precio sale, pq sino se pasa un poquillo.
 
Con ese presupuesto tienes unos cuantos Oris para elegir.Yo te recomiendo el Small Second,le tengo en azul y es una pasada.
En el foro de mercantes tienes unos cuantos.Suerte y buena compra.
 
Legend Diver de Longines si quieres un diver algo más elegante u Oris si buscas deportividad.

Saludos.
 
seiko Marinemaster de cabeza.
 
Puede ser de segunda mano?
 
  • #10
oris, doxa, sinn

hay muchos
 
  • #11
un oris por ejemplo
 
  • #12
Un oris!!! si tuviera el dinero mañana estaria en mi casa.:laughing1:
 
  • #13
Un seamaster.....de cuarzo???
Si no eres detractor de las pilas esta sería una opción interesante

Saludos
 
  • #14
Un seamaster.....de cuarzo???
Si no eres detractor de las pilas esta sería una opción interesante

Saludos

Prefiero automático.

Creo que será el Tag o un Oris... A no ser que me digáis algo mejor tanto técnica como estéticamente...
 
  • #15
Hay tantos, que el que tu nos mencionas ya bien puede valer. Es un reloj con cierta contundencia, imagen y desde luego muy versátil. Por encima si sabes que te gusta, desde luego me parece una buena opción.
 
  • #16
Un poco más de ese dinero...y un Seiko MM 300m
 
  • #17
El Tag que tu has pensado, imagino que será porque te gusta...y a mí también me parece una opcción muy interesante:ok::

Saludotes

Me gusta, y en la muñeca...pppfff... Vamos que me lo he probado y no me he podido resistir... Ya lo he pillado, ya esta en casita junto con sus nuevos compañeros...


Gracias a todos por la ayuda prestada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie