• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué diver para el Mar Rojo?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
el caso es que voy a aprovechar mis vacaciones para hacer un crucero por el Mar Rojo dedicado al submarinismo.
Lo que me planteo es qué reloj llevar (además del ordenador, claro): puedo optar por el G-Shock Mudman, que siempre me da un buen servicio o llevarme un automático como reloj "de respeto". Dentro de los automáticos diver que tengo, las opciones serían:
- Rolex Submariner (Hulk) (300m.)
- Tag-Heuer Super Professional (1000m.)
- Breitling Shark (300m.)
- Longines LD (300m.)
Alguno de los que hayáis estado en la zona seguro que me podéis hacer una recomendación sobre qué reloj llevar (desde el punto de vista de practicidad, seguridad, etc.).
Gracias anticipadas y un saludo.
Jorgito
 
Buenas tardes,
el caso es que voy a aprovechar mis vacaciones para hacer un crucero por el Mar Rojo dedicado al submarinismo.
Lo que me planteo es qué reloj llevar (además del ordenador, claro): puedo optar por el G-Shock Mudman, que siempre me da un buen servicio o llevarme un automático como reloj "de respeto". Dentro de los automáticos diver que tengo, las opciones serían:
- Rolex Submariner (Hulk) (300m.)
- Tag-Heuer Super Professional (1000m.)
- Breitling Shark (300m.)
- Longines LD (300m.)
Alguno de los que hayáis estado en la zona seguro que me podéis hacer una recomendación sobre qué reloj llevar (desde el punto de vista de practicidad, seguridad, etc.).
Gracias anticipadas y un saludo.
Jorgito


Yo para ir tan lejor iría más tranquilo con el G-Shock... y de querer llevar un automático llevaría un seiko...
 
yo no buceo y egoistamente me gustaría que te los llevaras todos y les hicieras muchas fotos buceando, que me encantan.
 
Yo estuve en la zona del Mar Rojo hace años, concretamente en Hurghada, pero era la época Mubarak, muchísima seguridad y protección para los turistas. Ahora no tengo ni idea de cómo estará el tema con el nuevo régimen. Yo, por si las moscas, me llevaría en Longines.
Que lo pases genial.
 
Yo me llevaría sólo 1 reloj, para no dejar ninguno en los hoteles (si son de una cadena internacional buena, y quieres dejar alguno en la caja, puedes hacerlo), pero tampoco veo necesidad de llevar 3 ó 4, emho ;)
 
¿ cual te apetece llevar ?

porque no estarás todo el día bajo el agua, cuando pasees, estés en el restaurant o en la terraza, no te dará lo mismo llevar el Casio o el Breitling.............................
en tu caso, me llevaba un par, máximo tres
pero como todo, este tema és subjetivo
 
Yo meteria el CASIO, duro, fiable y si se pierde no te dara mucha pena y te dolera poco el bolsillo.
 
Un Frogman de Casio y sin preocupaciones.

Un saludo al foro
 
Tag-Heuer Super Professional (1000m.)

Pelo menos para mim, de todos me parece o de menor valor €, mas todos eles me seguro de serem super capaces de "de respeto".

Mas por seguro de robo um frogman seria lo mas acertado.

Saludos

J Vargas
 
Última edición:
  • #10
Pues cualquiera menos el Tag que me envuelves para regalito y ya te doy yo mis datos para que me lo regales,jajajajajajajaja, que reloj mas bonito por dios, yo sinceramente me llevaría el g-shock para la actividad dura y seguramente el Tag para el resto del tiempo pero vamos que con este último solo también vas bien armado.
 
  • #11
Pues qué pena ¿no?tener unos buenos divers automaticos de marca y tenre que tirar de casio,oyes.
Para mí,llevate el que mas te guste,más seguridad te transmita y menos te afecte si le pasa algo,que no tiene por qué.
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas.
Prácticamente todo el viaje voy a estar en un barco, excepto el primer y último día, así que pocos sitios para lucirlos tengo.
Llevar sólo llevaré uno; es lo que hago siempre que viajo, porque no me gusta dejar ninguno por ahí (aunque sea en la caja de seguridad del hotel).
El G-Shock es sin duda el más todo terreno y el que menos miedo tengo a perder, por ser el más reemplazable. Sin embargo me apetecería usar uno de los otros divers, pues como multifunción en el agua ya tengo el ordenador. La única duda que tengo es por el tema de la seguridad.
Por precaución, lo lógico sería dejar el más valioso, es decir, el Hulk.
El LD es el que me parece más frágil de todos, pues a pesar de ser un 300m. las coronas me parecen más frágiles que las de los otros relojes.
Los que tienen más posibilidades son el Breitling y el TH. El TH tiene los índices de tritio del bisel al aire y según he visto por fotos de otros relojes, se acaban deteriorando quedando muy feos; en mi reloj están impolutos. Por otro lado... ¿para qué me compro un diver de 1000m. si luego no lo meto en el agua?
Después de todo este rollo, creo que merezco que me digáis:
:Fotos:
Por tanto, os pongo fotos de los candidatos, para que sigáis opinando, y porque siempre nos gusta ver fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y un saludo.
Jorgito
 
  • #13
Yo me llevaría el G por su robustez o el Tag
 
  • #14
Yo es que mi sub lo llevo conmigo a todos sitios....Es parte de su carga emocional mirarlo y pensar en dónde he estado con él....Pero si quieres funcionalidad y de paso "seguridad" el G......

Un saludo!
 
  • #15
yo me llevaria el g-shock para la guerra de escursiones y demas y para cuando te arregles para las salidas nocturnas me llevaria el sub, saludos
 
  • #16
Cada vez lo tengo mas claro, TAG TAG TAG TAG TAG TAG TAG, precioso amigo felicidades por esa pieza.
 
  • #17
Por otro lado... ¿para qué me compro un diver de 1000m. si luego no lo meto en el agua?

Pues no lo dudes más, llévate el Tag Heuer y dale vidilla en su medio... por el tema de la seguridad creo que no es cantón como el Hulk o el Breitling. Eso sí, llévate sólo uno y no te lo quites ni para dormir.
Un saludo y disfruta del Mar Rojo.
 
  • #18
yo llevaria el Longines , que es el mas barato, dentro de que todos valen pasta :ok:: por tema de seguridad, y con 30 atm ya es mas que suficiente
 
  • #19
Acabo de oir en el telediario que están las cosas revueltas por esos lares...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie