• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué Diver me recomendais tipo submariner ?

  • Iniciador del hilo Lukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos (y nevados) días,
Voy a complicar un poco la pregunta antes de nada.

Vereis, hace aproximadamente un año me compré un Orient Submariner (dial y bisel negro). Para el que no lo conozca, este modelo es casi una replica del Rolex Submariner. Y ese es el problema, que se parece demasiado y me da vergüenza ponermelo, ya que me siento como si llevara un fake de Rolex. Es una pena porque el reloj me gusta mucho y no me lo pongo casi nunca. Si tuviera las agujas y marcadores de hora diferentes ya no sería tan parecido y me lo pondría.

Con esta premisa ahora viene la pregunta:

¿ Que Diver inspirado en Submariner me recomendaríais que cumpla las siguientes características ...?

1- Que no sea una copia casi igual al Rolex Submariner
2- Imprescindible, que el diametro de la caja sea de 40mm o menos (no mas)
3- Que cueste máximo unos 300 eurines (si es menos, mucho mejor)
4- Que sea automatico o manual (no cuarzo)
5- A priori me interesa un modelo con bisel/dial negros, pero tambien me valen sugerencias en azul o bicolor, u otros.

Os agradezco mucho vuestras sugerencias. He buscado un poco y no he encontrado ningun candidato claro que cumpla los requisitos. ::Dbt::

Un saludito
 
el seiko skx031
el orient mako
el seiko skx007
cualquier citizen promaster, etc
todos estos cumplen con tus datos y estan por los 100/150 euros
 
A ver qué te parece este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Es un ORIENT DEEP, también conocido como ORIENT MAKO o ORIENT OAE

Ronda los 100-120€
 
el seiko skx031
el orient mako
el seiko skx007
cualquier citizen promaster, etc
todos estos cumplen con tus datos y estan por los 100/150 euros


Leche !, pues salvo el skx007 que parece que es de 41mm tienes toda la razón. Estaba convencido de que el mako era mas grande.
Muchas gracias.
 
Mirate la tienda de Steinhart. Sobre el papel son acero 316L, cristal zafiro, estancos a 300m y el movimiento es un 2824-2, no tienen pinta de tener nada que envidiarle a relojes mucho mas caros la verdad...

lostimage.jpg


Los puedes encargar en: https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&Sel_ID=9

Si te animas ya nos contaras que tal y nos haces una review con fotos!!

Suerte!

Cuco
 
Gracias Cuco, pero al igual que el Orient Sub, los Steinhart son casi una copia exacta al Rolex y eso es precisamente lo que quiero evitar.
Gracias de todas formas.

De momento me esta gustando el SKX031/33. A ver si hay alguna sugerencia mas y miro algun otro modelo, jeje :ok::
 
De cualquier manera por si le interesa a alguien he encontrado una review por ahi de uno de estos.

https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-ocean-1-review-by-oldecrow.55349/

La verdad es que lo ponen genial y no tiene mala pinta!

Si quieres evitar eso, yo tengo un Hamilton Khaki king Scuba y estoy absolutamente encantado con el. Lo mismo con la correa de caucho que con el armis de acero

lostimage.jpg
L11075401.jpg


Si te convence mandale un MP al forero Hexavi que es distribuidor oficial de esta marca, veras como quedas encantado.
 
El Seiko da muy buen resultado y tiene su encanto.
 
Seiko Monster, que tiene personalidad propia. Y te daría dinero para un Vostok Amfibia.
 
  • #10
yo tengo este: seiko SNZD K1, con fondo visto, ronda los 100 euros...
 
Última edición:
  • #11
yo tengo este: seiko SNZD K1, con fondo visto, ronda los 100 euros...

:clap: No lo conocia. Es bonito y original (respecto a los tipicos). ¿ Queda muy grande puesto ?.
Gracias !
 
  • #12
mira los kadloo. tienen mucha calidad
 
  • #13
donde lo puedo comprar por ese precio , o te refieres en FCV.
 
  • #14
¿verguenza?

Buenos (y nevados) días,
Voy a complicar un poco la pregunta antes de nada.

Vereis, hace aproximadamente un año me compré un Orient Submariner (dial y bisel negro). Para el que no lo conozca, este modelo es casi una replica del Rolex Submariner. Y ese es el problema, que se parece demasiado y me da vergüenza ponermelo, ya que me siento como si llevara un fake de Rolex. Es una pena porque el reloj me gusta mucho y no me lo pongo casi nunca. Si tuviera las agujas y marcadores de hora diferentes ya no sería tan parecido y me lo pondría.

Con esta premisa ahora viene la pregunta:

¿ Que Diver inspirado en Submariner me recomendaríais que cumpla las siguientes características ...?

1- Que no sea una copia casi igual al Rolex Submariner
2- Imprescindible, que el diametro de la caja sea de 40mm o menos (no mas)
3- Que cueste máximo unos 300 eurines (si es menos, mucho mejor)
4- Que sea automatico o manual (no cuarzo)
5- A priori me interesa un modelo con bisel/dial negros, pero tambien me valen sugerencias en azul o bicolor, u otros.

Os agradezco mucho vuestras sugerencias. He buscado un poco y no he encontrado ningun candidato claro que cumpla los requisitos. ::Dbt::

Un saludito
Yo también tengo el orient tipo submariner, y lo compré precisamente por eso, porque es clavado al submariner y encima auténtico, y buen reloj... Por cierto, cuando alguien me pregunta por el "rolex", me encanta enseñárselo y que vea que es un orient y diga ...OH! .
 
  • #15
:clap: No lo conocia. Es bonito y original (respecto a los tipicos). ¿ Queda muy grande puesto ?.
Gracias !
hola lukas, no queda muy grande puesto (41 mm), es mas, es muy comodo aunque tenga la corona a las 4, y ademas de con esfera negra lo hay con esfera azul/bisel plata y con esfera gris/bisel plata, si te interesa escribeme un privado y te digo donde se consiguen. un saludo.
 
Última edición:
  • #16
yo lo compre en el ebay, a un vendedor de mas de 80.000 votos positivos... y me costo exactamente 73 euros mas gastos de envio (con el cambio euro/dolar a 1,55) en total no llego a los 95 euros puesto en casa. Si estas interesado, enviame privado y te digo que vendedor es del ebay.
 
  • #17
Seiko "sumo", sin duda alguna.:ok:::ok:::ok::

Por ese rango de precios, para mi, de lo mejorcito que hay.:clap::clap::clap:

Si le das al buscador, en este mismo foro, encontrarás mucha información acerca de él. Y si te pasas por el foro de compraventa, los mercantes y no mercantes, siempre suelen tener alguno en venta:D:D:D

Suerte con la búsqueda:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • seiko.jpg
    seiko.jpg
    47,6 KB · Visitas: 87
  • #18
Con esos requisitos no hay duda: Orient Mako. Un saludo.
 
  • #19
Si gustas de tu Orient, muy parecido con lo Sub, usalo. Es parecido? Si, pero se te gusta.....no es una replica, es un reloj muy bueno.
Pero se quieres comprar un otro, lo Seiko SKX007/9 son muy buenos y bonitos, asi como lo SKXA53.

IMG_1459-1.jpg
 
  • #21
Este. Lo encuentro por lo menos, distinto.
 
Última edición:
  • #22
Gracias a todos. Me habeis dado unas ideas muy buenas. De todos los modelos, hay 3 o 4 que me gustan bastante. Voy a darle una vuelta y si me compro algo lo presento en el foro.
 
  • #23
Secillamente Orient Mako,por el foro de compraventa los tienes.
 
  • #24
Otro...Bernhardt Watch Company 449 dólares....330 eurillos por un ETA gmt....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Hay van unos cuantos modelos, a ver que te parecen.
ETERNA KONTIKI SUPER ISRAELITA
URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
MKII
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ZENO WATCH
URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
PRECISTA PRS-14
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por cierto, pensaba que el Orient Submariner que tienes, no era tan parecido al Rolex Submariner ( no lo he comprado porque pensaba que le desmerecia en cuanto a armis y dial)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie