• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver me merezco para mis 34??????

  • Iniciador del hilo Sardou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sardou

Novat@
Sin verificar
Hola, no escribo mucho en el foro pero veo casi todos los días muchos hilos sobretodo de divers....que son los que me gustan. En mi pequeña colección tengo el certina ds action automático, certina ds action crono cuarzo, seiko sportura kinetic 200 m,seiko monster naranja (el nuevo calibre), seiko crono solar.... Se que me faltan infinidad de divers y mi presupuesto ahora es de máximo 300, he pensado en el súper clásico seiko 007 made in japan... Orient mak I o II.... O decantarme por una marca menos conocida pero de igual relación calidad/precio.Repito...me estoy iniciando por el amor en los relojes (divers) y se puede decir que soy muy novato......Gracias
 
Yo miraría el Seiko Sumo y si no tienes ninguno azul pues de ese color
lostimage.jpg
 
Última edición:
Sardou mira Steinhart, algún modelo te entrara en presupuesto
 
Cada vez están más baratos los sumos::Dbt::. Consejo que piden, sea el presupuesto que sea siempre sale el sumo. Llegaremos a ver que con un presupuesto de 100€ también aconsejen el dichoso sumo.
Yo miraría el Seiko Sumo y si no tienes ninguno azul pues de ese color
lostimage.jpg
 
Invicta Grand Diver. Lo tienes en Vente prive esta semana a 119€ y te ahorras una pasta.

lostimage.jpg
 
Jaja totalmente de acuerdo, pero bueno se acerca de segunda mano en el fcv con un pequeño esfuerzo....
 
Gracias por los comentarios!! Es verdad que el seiko sumo es un básico para el que le gustan los divers puros y duros!, después de pensarlo todo el día creo que intentare seguir con seiko....me encantan sus divers y el que tiene que venir ya sería el 007J y después el sumo..... Saludos
 
Jaja totalmente de acuerdo, pero bueno se acerca de segunda mano en el fcv con un pequeño esfuerzo....
Exactamente, me faltó decir que lo buscara en el foro de compraventa de algún compañero que se diera el caso



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Hombre pues si te gustan los divers, Seiko, y tu presupuesto ronda los 300€... pues blanco y en botella¡¡

lostimage.jpg


Con ese presupuesto puedes comprar hasta la versión japo con solid oyster y todo..

lostlink.jpg
 
  • #11
Yo te recomendaría el Mako II, pedazo de diver y entra en tú presupuesto. Un saludo
 
  • #12
Y un Citizen Promaster NY040??

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Yo miraría el Seiko Sumo y si no tienes ninguno azul pues de ese color
lostimage.jpg

Calla calla que alguno saldrá con el LLD o el Rolex Submariner (y dirá "mirando bien en el FCV". esa frase me encanta)
 
  • #15
image.jpg Por 369 eur tienes esta pedazo de bestia: zafiro, parada segundero, remonte manual, con reserva de marcha. Súper preciso (tiene fama Orient en ese aspecto Por el ajuste en fábrica) y no lo hay más fuerte:'24 mm de ancho de armis, sumergible real a 200 metros con Iso buceo, y la Iso de anti magnético y anti choque . Sólo tiene dos pegas:para brazo grande (no solo ancho de muñecas), porque si no, se ve grande (aunque nadie dirá que es una paellera).
La segunda pega es que es todo acero y pesa 200 gr (o algo así ). En mi caso es una cualidad, porque me gusta notarlo , no me parece de peso excesivo.
 
  • #16
Tienes suizo y japones te falta algún ruso
 
  • #17
Mmmmmm eso del ruso me ha dejado pensando....me "como" la cabeza pensando en cuál podría ser mi próximo diver. Os enviare un foto cuando lo tenga, mi cumpleaños es en octubre pero seguro no aguantare tanto tiempo !!!!:cool1:
 
  • #18
cualquiera de los anteriores te gustará, a disfrutarlo
 
  • #19
Quizá esa es una buena alternativa. Comprar un Vostok Amphibia para quitarte el mono y ahorrar el resto del dinero para más tarde cazar algo más contundente. Otra opción que no se ha comentado es el seiko 009, creo que no tienes nada con bisel pepsi, y entraría dentro de presupuesto.
 
  • #20
Si.. Eso del 009 me gusta, buscare uno este fin de semana!!! Gracias!!!!,
 
  • #21
Buena elección, seguro que te encantará
 
  • #22
Hola,
coincido en que los SKX 007/009 son una elección estupenda, seguro que no te defraudarán.

Un saludo
 
  • #23
Mira el sumo o algún orient. Hay uno de titanio y pvd negro bien bonito
 
  • #24
Yo me he traído un Seiko Sumo azul desde Japón y estoy muy contento, no me canso de mirarlo. Solo una cosa, antes de salir de Japón ya tenía el cristal rayado...cuando pueda le pongo el cristal de zafiro...por lo demás me encanta Hasta el armis original!
 
  • #25
Yo acabo de hacerme con el Sumo y es precioso, el armis lo cambiaré, pondré el Humer de yobokies y de paso pediré el Zafiro también pero de momento se queda como está.
Te lo aconsejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie