• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver esperáis en 2016

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Pues eso, que diver os quita el sueño y con el que os gustaría haceros el próximo 2016, si todo va bien? En mi caso aparte del Decomaster , que ya está reservado, me gustaría conseguir uno de mis relojes preferidos.
lostimage.jpg

Venga a ponernos los dientes largos[emoji85][emoji85]
 
Gran idea compañero 👍, pues yo Diego quisiera uno de estos, o los dos😄
uploadfromtaptalk1451338364904.jpguploadfromtaptalk1451338568335.jpg
Helson Sharkmáster 600 y Gruppo Gamma vanguard.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Me suscribo!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Muy guapos Juan, el helson :drool: ten en cuenta la corona a las 9, aunque a mí el ocean no me molesta demasiado.
 
Buenas noches compañeros. Pues eso, que diver os quita el sueño y con el que os gustaría haceros el próximo 2016, si todo va bien? En mi caso aparte del Decomaster , que ya está reservado, me gustaría conseguir uno de mis relojes preferidos.
lostimage.jpg

Venga a ponernos los dientes largos[emoji85][emoji85]

Coincido contigo en estos dos y me gustaria tambien un Doxa 1500T, el Black Bay negro, un LD ,un tortuga de los nuevos para hacer compañia al antiguo y el ultimo bostock del foro.
Si este año solo caen estos 7 me quedo contento [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Conociéndonos tendría que haber puesto cuantos relojes esperas como mínimo :laughing1:
 
un nuevo citizen automatico de esos que solo CITIZEN, sabe hacer!!! :D
 
Hay uno claro..........

lostimage.jpg
 
Yo este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,6 KB · Visitas: 240
  • image.jpeg
    image.jpeg
    61 KB · Visitas: 240
  • #12
Yo Decomaster y nada más. Lo que tenga que llegar llegará pero no es esperado por ahora.
 
  • #13
Yo espero este...

lostimage.jpg






Aunque veces pienso en el Bronce...

lostimage.jpg



lostimage.jpg






Un saludo para todos:Cheers:
 
  • #14
Pues a mi, uno que últimamente me está haciendo tilin, es este...

asset-version-6ce3f55c3a-a17365c9-bd67-225s-a18s1.jpg


Aunque aun no lo tengo ni como objetivo... solo digo que me mola
 
  • #15
Un 12000 metros automático o de cuerda.
 
  • #16
Yo me sumo al sharmaster 600 al doxa sharkhunter 1000t y el mas facil sera el nuevo seiko tortuga que sale ahora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo estoy detrás de un Seiko marine máster ,creo que es un diver sensacional
 
  • #18
Si que lo es, no te defraudara
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
No se si lo usaría como un diver puro, pero me gustaría que fuese el Longines Legend sin fecha.
 
  • #20
Espectacular , es un pedazo reloj disfrutalo yo espero hacerlo pronto .
 
  • #21
Gran elección Ibi, yo creo que es uno de los diver más versátiles y le puedes pones cualquier correa que le queda bien
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Despues de que salga el Sumo y me toque el Niño entrará un Seamaster, está decidido.
 
  • #23
A mí me hace tilín el legend diver... Me trae loco! A ver qué otras cosillas caen..
 
  • #24
Deseables: un Seiko MM, un Omega SM 300 y un Longines LD.

Realmente factibles (de momento): nuevo Seiko Tortuga, Certina DS Action y Longines HD.

Veremos lo que cae a lo largo de 2016. [emoji41] [emoji12] [emoji28] [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #25
Pues creo que finalmente tendré que buscar otro objetivo para 2016[emoji16]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie