• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver "económico" me recomendáis de entre estos?

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterclima

peterclima

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Solicito de vuestra sabiduría para mi último empujoncito.

Mi próxima compra va a ser un Diver de buenas dimensiones. Para mi el ideal sería este:

DEEP BLUE MASTER EXPLORER

lostimage.jpg


Precio... 280 €

Pero la economía me recomienda que me corte un poco... y por eso tengo estas otras opciones:

INVICTA 3045 Grand Diver Pro

3045-large.png


Precio... 179 €

A favor: Tamaño
En contra: Precio comparado con las otras opciones. Tamaño (Efectivamente no se si el tamaño es excesivo o es el adecuado y hasta que no lo tenga en la muñeca no lo voy a saber... es una moneda al aire)

Y el que a día de hoy parece que va a ser el elegido:

ORIENT "Deep" CEM75002DV (Mako 2 o Mako XL)

lostimage.jpg


Precio.... 124 €

A favor: Precio
En contra: Temo que sea demasiado parecido al Mako 1 que ya tengo y del que lo único que no me acaba de convencer es el tamaño

¿Alguna opinión al respecto?

Saludos
 
Última edición:
La verdad es que no me atrae excesivamente ninguno, pero de esos me quedaria con el Mako II , aunque creo que has puesto el precio del mako I.
 
La verdad es que no me atrae excesivamente ninguno, pero de esos me quedaria con el Mako II , aunque creo que has puesto el precio del mako I.

El precio es de el Mako II (aunque le faltan los portes) :ok::
 
Tengo el Mako II naranja. Está muy bien, y más teniendo en cuenta su precio. Para bucear no lo termino de ver, porque a diferencia del Mako I que tienes, el pulsador para el paso rápido del calendario no está roscado. Parece una broma, corona roscada, y el pulsador, que puede ser accionado accidentalmente debajo del agua, no.

El Invicta 3045 no lo he tenido en la mano nunca, pero el 8926 (más pequeño, "sólo" 40 mm) sí. Está bien hecho, corona roscada, armis macizo, calibre de origen Seiko. En la bahía puedes encontrarlo bastante más barato. Me parece una buena opción, y si quieres saber si es demasiado grande, puedes hacer un círculo de 47 mm en un papel, recortarlo, y ponertelo en la muñeca. Es una chorrada, pero te puede ayudar a hacerte una idea. Lo que es seguro es que no te va a parecer pequeño. A mí el Mako II me parece de un tamaño generoso, a pesar de que mi muñeca es de buen tamaño (lo llevo con todos sus eslabones).

Te propondría que le echaras un vistazo al Invicta 0420. Sólo he visto fotos, no puedo dar mucha información. Son 44 mm, caja y armis de titanio, y calibre de origen Seiko. No tiene mala pinta, y el precio debe andar por los 130-150 €, si buscas un poco.
 
Última edición:
Echa un ojo en BUYVIP donde tienes el Invicta por 70 y pico euretes
 
Si miras en mywatcheshub.com tienes los Citizen NY0040 y NY0054, ambos diver ISO, 200m y automáticos (el segundo de titanio) por unos 100 euretes con envío incluido. En mi opinión son dos buenas opciones diver a muy buen precio. :ok::
 
Tengo el Mako II naranja. Está muy bien, y más teniendo en cuenta su precio. Para bucear no lo termino de ver, porque a diferencia del Mako I que tienes, el pulsador para el paso rápido del calendario no está roscado. Parece una broma, corona roscada, y el pulsador, que puede ser accionado accidentalmente debajo del agua, no.

El Invicta 3045 no lo he tenido en la mano nunca, pero el 8926 (más pequeño, "sólo" 40 mm) sí. Está bien hecho, corona roscada, armis macizo, calibre de origen Seiko. En la bahía puedes encontrarlo bastante más barato. Me parece una buena opción, y si quieres saber si es demasiado grande, puedes hacer un círculo de 47 mm en un papel, recortarlo, y ponertelo en la muñeca. Es una chorrada, pero te puede ayudar a hacerte una idea. Lo que es seguro es que no te va a parecer pequeño. A mí el Mako II me parece de un tamaño generoso, a pesar de que mi muñeca es de buen tamaño (lo llevo con todos sus eslabones).

Te propondría que le echaras un vistazo al Invicta 0420. Sólo he visto fotos, no puedo dar mucha información. Son 44 mm, caja y armis de titanio, y calibre de origen Seiko. No tiene mala pinta, y el precio debe andar por los 130-150 €, si buscas un poco.

El problema cuando buscas un Invicta en ebay es que la mayoría se venden desde EEUU y no me compensa pagar aduanas para un reloj de estos precios, en cualquier caso gracias por la recomendación del 0420, no lo conocía, pero tengo el mismo problema como no lo compres en yanquilandia no lo acabo de encontrar.

Por cierto, voy a intentar lo del circulo de 47 mm, me parece una buena idea... Gracias¡¡

Echa un ojo en BUYVIP donde tienes el Invicta por 70 y pico euretes

El modelo de Buyvip es el de 40 mm, demasiado pequeño para lo que busco:pardon:
 
Si miras en mywatcheshub.com tienes los Citizen NY0040 y NY0054, ambos diver ISO, 200m y automáticos (el segundo de titanio) por unos 100 euretes con envío incluido. En mi opinión son dos buenas opciones diver a muy buen precio. :ok::
....El problema es que no me fío de las aduanas
 
  • #10
Yo creo que el Mako II va a colmar todas tus expectativas, y tiene un precio de risa.

Por otra parte, desde mi punto de vista, no se parece tanto a su hermanito, el Mako I.

Con el Mako, aciertas sí o sí. :ok::
 
  • #11
El problema cuando buscas un Invicta en ebay es que la mayoría se venden desde EEUU y no me compensa pagar aduanas para un reloj de estos precios, en cualquier caso gracias por la recomendación del 0420, no lo conocía, pero tengo el mismo problema como no lo compres en yanquilandia no lo acabo de encontrar.

En los últimos 6-7 meses he comprado dos Invicta 8926 en USA, y no he tenido ningún problema con las aduanas. Son artículos de bajo precio, no sé si les compensa tomarse trabajo en envíos de 100 euros, o, simplemente, que he tenido suerte. Si lo encuentras en algún mercante de la CEE, las cosas se simplifican, evidentemente. Si sabes quien los vende en Europa a precios razonables, te agradecería que nos lo dijeras. Nunca se sabe...
 
Última edición:
  • #12
ORIENT "Deep" CEM75002DV tiene excepcional precio calidad, .. pero mejor presencia el primero dentro de los que señalas
 
  • #13
En los últimos 6-7 meses he comprado dos Invicta 8926 en USA, y no he tenido ningún problema con las aduanas. Son artículos de bajo precio, no sé si les compensa tomarse trabajo en envíos de 100 euros, o, simplemente, que he tenido suerte. Si lo encuentras en algún mercante de la CEE, las cosas se simplifican, evidentemente. Si sabes quien los vende en Europa a precios razonables, te agradecería que nos lo dijeras. Nunca se sabe...

Donde los has comprado, eBay?
 
  • #14
Yo compré uno allí hace poco, el "radiactivo", pues el titanio ya lo tengo y me vino en un par de semanas sin aduanas, vía Frankfurt. Los Citizen son relojes excelentes, parecen algo más pequeños que los Monster porque son menos altos. Saludos
 
  • #15
Personalmente prefiero el Orient.
 
  • #16
Yo me quedo con el mako sin duda, anque tengas el I el II
 
  • #17
Yo me inclino por el Mako II y también pensaría en el Dojo

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo tengo un Mako y va de categoría, ya tiene tiempo pero va muy ajustado y le dura la carga bastante, es uno de los fijos del verano en piscina y playa.
El Mako II no lo conozco pero debe ser muy parecido al Mako y es, de los que propones, el que yo elegiría.
Los otros no los conozco, y será mala suerte, pero todas mis experiencias con Miyotas han sido malas.
 
  • #19
Yo me inclino por el Mako II y también pensaría en el Dojo

lostimage.jpg

El Dojo es un reloj que me encanta, pero por precio preferiria el Deep Blue, y en estos momentos se me escapa
 
  • #20
De los que indicas no me gusta especialmente ninguno. Pero sin otra opción elegiría el Deep Blue aunque con la esfera en negro. En cuanto al Invicta, me gusta mas el modelo 8926 y los Mako simplemente es que no puedo con su logo y no me entran por los ojos.
 
  • #21
Sin dudarlo el mako,una cosa dura y fiable como ellos solos...por algo hay tantos post sobre el en el foro...un saludo.
 
  • #22
Yo tengo el Invicta Grand Diver y por el precio es una gran compra.Tambien tuve el Mako II y me desprendi de el,todavia me arrepiento.Y tengo ahora mismo el Deep Blue Depthmaster y la calidad es considerable.
Dificil eleccion compañero pero con cualquiera de los tres aciertas.
 
  • #23
De los 3 que has puesto me quedo con el Mako 2...auque he leido por el foro que muchos no lo consideran un diver auténtico:whist:::whist::
 
  • #24
Realmente que no sea un autentico diver no me preocupa porque no lo voy a sumergir... Cada vez se cierra mas el circulo
 
  • #25
El problema del Dojo es que está descatalogado. No he tenido nunca un Deep Blue en la mano, pero el Dojo es una pasada. Para mí, y sin desmerecer al Orient, está un par de peldaños por encima del Mako II (tengo el naranja), tiene un lumen alucinante (el Mako II es bastante pobre), armis de casi 4 mm de grosor macizo con extensión de buceo, y calibre 4R15, teóricamente algo mejor que el 7s26 básico de Seiko. En la foto de AFA parece más pequeño que el Mako II, pero el diámetro es el mismo. La caja del Mako II es un poco más larga eso sí. A veces sale alguno en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie