• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué difícil es decidir!!

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses abrí un hilo para ver qué os parecían dos relojes que estaba pensando comprar: Eterna Superkontiki y Edox

Hydrosub.https://relojes-especiales.com/threads/eterna-super-kontiki-o-edox-hydrosub.389406/

No terminaba de decidirme. NO los había visto en vivo. Los dos eran diver grandes de tamaño considerable y algo especiales en su estética. Los dos me gustaban, pero me echaba para atrás una cosa de cada uno. Del Edox, tenia dudas con el cubrecorona (algo diferente a lo que estoy acostumbrado), y del eterna, tenia dudas con el brillo (no me suelen gustar los pulidos a espejo). En la comparativa, y según vuestras opiniones, el eterna ganó por goleada.

Al final me decidí por el eterna, pero a las dos semanas seguía dandole vueltas al edox. Creía que me había decidido por la opción menos arriesgada, la que tenia menos posibilidades de equivocarme. El resultado ha sido este:

P6253000 copia.jpg


Me he comprado también el Edox. NO he conseguido encontrar el EL que sacaron primero, pero encontré esta Edición limitada a 515 relojes del 2015, y me ha encantado. Me ha sorprendido la calidad que desprende, lo bien que queda a pesar de su tamaño sobre el papel, y los preciosos colores degradados de su esfera. No cabe duda que el eterna es un buenísimo reloj, pero este me ha llenado más. Quizás es porque supone una bocanada de aire fresco a mi colección. Algo diferente.

P6252987 copia.jpg


P6252990.jpg


P6252982.jpg


Como os decía, supone algo diferente a lo que ya tenia. estos son algunos de "sus compañeros de caja". Como veis, me encanta la estética setentera.

P6253018 copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P6253025.jpg
    P6253025.jpg
    76,8 KB · Visitas: 98
Buenas tardes...no sabes cuanto me alegro ..yo fui uno de los que te aconsejo el kontiki,pero con mis reservas hacia el edox.ya que es un reloj que me encanta también...de hecho llevo tiempo pensando en comprarme uno...enhorabuena y disfrutalos con salud

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, son dos " pedazos" de diver, si te digo,la verdad el Edox, siempre que lo veo me llama la atención, pero al no haberlo visto en vivo, tocarlo y probármelo, nunca he decidido ir a por el.
Y él Eterna ,.... Tengo el Pvd y estoy más que encantado con este reloj.
El resto que muestras , muy chulos también.
 
Esta foto es para enmarcarla. Muy buen gusto, con los relojes y con las correas:ok::. La del Longines seguro que se ve mejor en la muñeca que así abierta, tengo una correa así y pasa eso.


Ver el archivos adjunto 370624
 
Ese edox hydorsub me encanta.
 
Ese hydro es una pasada, me lo probé hace poco y me sorprendió mucho, las dudas que tenía con el protector de corona se disiparon. El de los índices naranjas caera más pronto que tarde. Enhorabuena por esa colección.
 
Así no te equivocas.Has Comprado el Eterna,mejor reloj,y has Comprado el qué más te gustaba.Solucion salomonica.Disfrutalo
 
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Muchas gracias. La verdad es que le doy mucha importancia a la correa.
Con el legend diere he perdido la cuenta de las que le he probado, y esta tipo trópico es la que mas me gusta.
Para el buzo, la milanesa me gusta, pero como la isofrane naranja, nada.
Al otro longines, le he probado la original, una isofrane negra y esta tropic sport.
Al edox le probaré el caucho, aunque creo que como su armis, nada.
Y al eterna, le quiero probar alguna piel "vintage" o algun caucho, pero sospecho que nada me va a gustar mas que la milanesa.

Esta foto es para enmarcarla. Muy buen gusto, con los relojes y con las correas:ok::. La del Longines seguro que se ve mejor en la muñeca que así abierta, tengo una correa así y pasa eso.


Ver el archivos adjunto 370624
 
  • #10
Vaya colección de divers ! Debo decirle que tiene usted un gusto muy refinado. [emoji6]
 
  • #11
¿Difícil..? Ni mucho menos... has elegido perfectamente: te has quedado los dos :ok::

Enhorabuena por tu decisión, y a disfrutarlos ;-)
 
  • #12
Menuda colección. Y encima el Padi a punto de llegar. Enhorabuena.
 
  • #13
Menudo conjunto de relojes! Compartimos uno, el LD. El resto, me gustan todos!
 
  • #14
Enhorabuena por los dos relojazos. Sabia que no te defraudaria el Edox, me llego hace 2 semanas y no me lo quito de la muñeca ( estoy pensando en comprarme otro....). Por el precio que salen es una compra maestra. Yo tambien estuve buscando el COSC, dificil de encontrar y bastante mas caro. Aqui el mio hoy
lostimage.jpg

Saludos y a disfrutarlo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #15
Si señor una coleccion esptupenda....disfrutalos :ok::
 
  • #16
Que bonitas piezas... Yo también hubiese dudado y me habría decantado por el eterna... Y si al final han caído los dos, pues mejor! Enhorabuena!
 
  • #17
Edox hace unos relojes espectaculares y con una calidad sobresaliente. Enhorabuena por esa impresionante colección.
 
  • #18
Enhorabuena.
El Edox tiene un tamaño que asusta. me gustaría verlo en persona para ver si queda bien

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #19
Preciosa colección, me encanta esa estética 70's en los Divers.
Que la disfrutes compañero.
 
  • #20
Menuda coleccion, que buen gusto.
Mis favoritos el Kontiki y el Buzo
 
  • #21
Ostras !!! qué bonitos macho ... aunque me gusta un poquito más el Eterna ...
Puedes comentar algo acerca del cierre ese del Edox ... se gira con facilidad e involuntariamente, quiero decir te lo encuentras abierto, tiene algún click que lo fija, se desliza suave? ...
Es que son preguntas que siempre me hago ... :D
muchas gracias :)
Que los disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #22
La mejor decision. Cuando dudas entre uno u otro, mejor los dos!
Enhorabuena!
 
  • #23
Gran colección, esperamos ver nuevas piezas.
 
  • #24
El cierre del Edox va muy suave pero no se abre accidentalmente, al menos el mio que he llevado durante 10 dias seguidos (roto mucho mis relojes y es muy raro en mi que aguanten tanto en mi muñeca). El cierre desprende mucha calidad, es perfecto en dureza y cumple su mision fantasticamente

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #25
El Eterna es una jodida preciosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie