• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué demonios tiene el Seiko Sumo?

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me pregunto desde el pasado lunes por la tarde cuando recibí un Seiko Sumo comprado a un gran forero de esta casa (coe32 :ok::)

Desde ese momento no se separa de mi muñeca, habiendo desbancado a relojes que le cuatriplican en precio...me ha dejado anonadado, que preciosidad de caja facetada tiene, el bisel va como un guante y el lumen, pufffff, bestial aguanta tela.

Lo dicho, menudo relojazo que deja en bragas a muuuuchiiiiisimos otros, de todos lados y procedencias.

Una fotito de la belleza

lostimage.jpg


Gracias por leer :pardon:
 
Me alegro mucho de lo que dices.
Lo digo porque estoy detrás de uno que me ha recomendado encarecidamente un amigo. Estoy buscando un buen precio dentro de los mercantes o en internet y además mi pega está en el color: negro o azul.
Me han recomendado el azul, pero lo mismo que con el negro quizás pondría una correa de caucho negra, sólo por cambiar de aspecto de vez en cuando, con la esfera en azul no se si tendría la misma libertad para poner ocasionalmente otras correas y que quedara bien.
Lo que está claro es que es un reloj precioso.
Espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos.
 
...tiene pues exactamente eso que es un relojazo......¡¡¡

que lo disfrutes, saludos
 
Hasta que no tienes un Sumo no llegas a imaginarte lo que es. Sencillamente, un relojazo como la copa de un pino!!!!:D:D
 
pues la buena relacion calidad precio, eso es lo que tiene sin mas.
 
pues la buena relacion calidad precio, eso es lo que tiene sin mas.


En mi humilde opinión buena relación preco/calidad la encontrarás en bastantes relojes. Esa caja increible,ese bisel, ese tacto del mismo, esa calidad de acabados y el porte del reloj ya es más complicado, y a ese precio yo no conozco nada. He tenido tres. Me despredo de uno y al mes ya estoy como loco buscando otro. En estos momento llevo uno con zafiro y cierre marnemaster. Hace dos semanas que no me lo quito para nada. Yo creo que si no lo miro 20 veces por hora, no lo miro ninguna.
Es un reloj que enamora y que y se covertirá por meritos propios, si no lo es ya, en icono de la marca.
 
En mi humilde opinión buena relación preco/calidad la encontrarás en bastantes relojes. Esa caja increible,ese bisel, ese tacto del mismo, esa calidad de acabados y el porte del reloj ya es más complicado, y a ese precio yo no conozco nada. He tenido tres. Me despredo de uno y al mes ya estoy como loco buscando otro. En estos momento llevo uno con zafiro y cierre marnemaster. Hace dos semanas que no me lo quito para nada. Yo creo que si no lo miro 20 veces por hora, no lo miro ninguna.
Es un reloj que enamora y que y se covertirá por meritos propios, si no lo es ya, en icono de la marca.

El mío tambien tiene el cierre del Marinemaster y mejora el reloj exponencialmente...
 
Es una gran pieza. Y es Seiko, lo que le confiere una garantía de buen reloj y magnifcos acabados. Ya tienes una pieza de lujo para este veranito.
 
Es un relojn de lujo a un precio muuuyyy bueno...algún día me haré con el azul...seguro....:)
 
  • #10
Pues tiene que es un sumo, relojazo con mayusculas
 
  • #11
Una verdadera maravilla, mejor verlo en directo.
 
  • #12
Compañero, me alegra muchisimo, las sensaciones que te transmite el reloj y lo contento que estas con el, disfrutalo con salud.
 
  • #13
si tu estás feliz todos lo estamos. Que lo disfrutes!!!
 
  • #14
tantas buenas palabras me están haciendo entrar de nuevo en una CRI
 
  • #15
Te comprendo perfectamente: Yo me arrepentí al día siguiente de haberlo vendido.
 
  • #16
Un relojazo, yo tengo el mio desde navidades y cada vez me gusta más, sobre todo en la muñeca, al menos en la mía el armis no parece estrecho, una de las cosas que no suelen gustar de este reloj.
 
  • #17
Es un todo , te comprendo muy bien porque le tengo desde hace poco , y es ...... UNICO
 
  • #18
No me digas esto, que al final me lo tengo que comprar!!
 
  • #19
Una excepcional calidad precio, un lumen impresionante, una presenica de calidad, una maquina increible
 
  • #20
Pues que es una preciosidad y tiene una calidad descojonante

................ en azul me tiene muy enfel.lmo
 
  • #21
Me vais a obligar a comprarmelo como sigais así.

Ya le tengo echado el ojo a una azulito
 
  • #23
Azul

negros ya tengo un montón :D
 
  • #24
Yo también apostaría por el Azul. Y mira que he tenido los 3 comunes (negro, naranja y azul). Según le incida la luz, parece más oscuro o más claro, llegando a parecer negro. Es, simplemente, precioso.

Es una lástima que Yobokies o algún otro "tuneador" no ponga en venta un bisel cerámico o uno más resistente que el que trae de serie. Es la única pega que le puedo poner, porque el cristal de zafiro ya hace mucho que se puede comprar (y a buen precio EMHO).

¿Que tiene? Yo creo que estas virtudes:


  • Tamaño actual, pero no exagerado.
  • Magnífica ergonomía.
  • Lumen espectacular.
  • Magnífico movimiento de tacto delicioso.
  • Acabados que para si quisieran otros de mayor renombre.
  • Magnífica relación calidad-precio, aunque con el Yen por las nubes se ha reducido, pero es que en su gama de precios hay poca variedad. O más baratos o mucho más caros.
Una magnifica opción EMHO.



:Cheers:
 
  • #25
Pues yo como no lo tengo no lo veo tan relojazo ni tan barato.

No tiene zafiro, el cierre lo cambia casi todo el mundo por el del MM y el armis es estrecho.

No se, a lo mejor un dia me lo pongo en la muñeca y se me aparece la Virgen, de hecho he estado a punto de comprarlo varias veces pero a ultima hora algo me dice de parar.

En cualquier caso, te gusta y eso es lo importante.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie