• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que CREPAS os parece el mejor

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues ahi va la pregunta, cual a vuestro modo de ver creeis que es la mejor creacion de CREPAS.
Saludos a todos. :ok::
 
Alejandra y Pablete

...lo siento tenía que decirlo...:whist::

Ahora en serio, cada uno tiene lo suyo, pero por las características de mi muñeca el más cómodo es EL BUZO y después el TACTICO... el LE GRAN lo tengo que llevar muy "atado" para que no cabecee.

Eso si, el TEKTITE... ya veremos::Dbt::
 
Todos son fantaticos, el tektite creo que sera el mejor trabajo de crepas... Espero no equivocarme. :D
 
Muy complicado porque habría que decir en base a que los comparamos para determinar cual es el mejor. El que mas me ha sorprendido es El Buzo, pero también creo que el mejor esta al llegar...
 
yo creo que el Tektite va a ser una pasada, pero de los que ya hay en el mercado el Le Gran
 
Yo no voy a comparar características técnicas. Solo lo que puedo comparar al no tener ninguno, que es las sensaciones que me producen. Y en esa comparativa me gana el Le Grand con diferencia. Es que .......no lo puedo evitar. :-P
 
Tengo un Le Grand y he manoseado El Buzo y sinceramente prefiero el Le Grand aunque no cabe duda que la carga sentimental del Buzo es infinitamente superior


Pero como reloj puro y duro el Le Grand se lleva la palma EMHO claro
 
Me quedo con el Le Gran, tiene una combinación de colores muy acertada. El buzo aun siendo mejor reloj lo veo mas recargado.
 
Mi criterio:

El TEKTITE estoy bastante convencido que va a ser el reloj que va a dejar muy patente en el ámbito internacional de la relojería, el altísimo nivel de producto de la marca. Además de rezumar calidad, su estética és del gusto de una amplia mayoria de aficionados, y eso lo hace irresistible. Si ese reloj llevara un nombre de los que se compran en joyerías......... lo que le rondarían morena.
Dejo constancia que NO és pelotilleo, simplemente que, por muchas de sus características, sus prestaciones y su construcción, será un producto sublime, rozando lo excelente.( pero las agujas las cambio el primer día, :laughing1:, ................. A y P ;-), ......ná, quisquilloso que es uno )

El LEGRAND no lo he visto, me gusta su estética pero me echan atrás los sólo 43 mm, lo mismo en mano me atrae más, sería cuestión de probármelo :whist:::whist::

Al TC1 tampoco tengo el placer de haberle manoseado, en fotografía me encanta, pero no se puede tener todo.

ElBuzo ......................... és mu chiquitajo :-P:laughing1:
 
Última edición:
  • #10
He tenido los 3. Me quedo con el TC1, que es el que poseo ahora ...
 
  • #11
El Tactico con.diferencia
 
  • #12
Pues a falta de tener en la mano el TC1 a mi el que mas me gusta es el Legrand.
 
  • #13
me quedo sin dudarlo con El Buzo :drool::drool::drool: el unico junto al TC1 que no calca su diseño para intentar parecerse a viejas glorias ::grr::::grr:: El Buzo yo le veo un reloj de calidad con mucha personalidad y sabor a antaño , esa combinacion me encanta :yhoo::
 
  • #14
me quedo sin dudarlo con El Buzo :drool::drool::drool: el unico junto al TC1 que no calca su diseño para intentar parecerse a viejas glorias ::grr::::grr:: El Buzo yo le veo un reloj de calidad con mucha personalidad y sabor a antaño , esa combinacion me encanta :yhoo::

Dic1 :laughing1: con lo que te gustan a ti los Seikos y te metes con este por copiar viejas glorias :laughing1::laughing1:
 
  • #15
Para mi gusto el Le Grand.
 
  • #16
Dic1 :laughing1: con lo que te gustan a ti los Seikos y te metes con este por copiar viejas glorias :laughing1::laughing1:

yo no me meto con la marca entera , solo con ese modelo :ok:: y de mis Seiko cuales copian el modelo a otras marcas?? :D el Bullhead , a el le han copiado infinidad d marcas :yes: el Ananta , no se parece a ningun modelo del mercado , el Dojo :hmm::hmm: se trae un aire al Sinn , pero tampoco es una cosa descarada emho , el Jhon Player , nunca e visto ningun modelo que se le parezca, despues solo tengo otros 3 vintage setenteros de Seiko que esos tienen diseño setentero propio y parecidos a todos , un poco psicodelicos :ok:: lo que no me veras nunca es con un Seiko submariner , no me gusta nada :-(( soy objetivo , hay si me meto con Seiko , y mira que me gusta :ok:: para tener derecho a criticar a unas , tienes primero que criticar a las tuyas :ok:: intento siempre ser justo :D y a mi de Crepas el Buzo , A DIA DE HOY , seria el unico que tuviera de esa marca , si la marca cambiara de rumbo , seguramente me comprara alguno , porque han demostrado que saben hacer la cosas bien :clap::ok:: :Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie