• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qúe correa le pongo ?

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Resulta que tengo un hermoso diver, el cual os lo enseño en este foro, y puesto que el mismo tiene la corona muy grande que se me clava, el reloj también es bastante hermoso para la muñeca que tengo que es más bien pequeña. He decidido antes de deshacerme de él ponerle una correa. ¿Qué correa le pondríais vosotros? caucho, tela, cuero impermeable. Compis dadme opiniones

Gracias y saludos

Este es el nene en cuestión con su corona

lostimage.jpg

By chogorik2 at 2011-02-28
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso SKA!!!
Yo le pondria una correa con algo de cuerpo y poco peso, o caucho o cuero impermeable (negra con perspuntes amarillos!!!).
Salud.
 
una de caucho, la z20/22 según tamaño asas.
 
Creo que con la de caucho se te agarrará más a la muñeca y podrás colocar el reloj de forma que no te molestará la corona. Un saludo.
 
Precioso SKA!!!
Yo le pondria una correa con algo de cuerpo y poco peso, o caucho o cuero impermeable (negra con perspuntes amarillos!!!).
Salud.

Donde encontrar una negra con pestuntes amarillos impermeable o de silicona
saludos
 
En el mercante Horademoda, tienes la Morellato de Technocarbonio en negro con pespunte amarillo,
que queda chulisima, es resistente a la humedad, pero no se si es realmente sumergible.
Ponle un privado y preguntalo.
Un saludo.
 
la original seiko de plastico (caucho o como le llame) rigido le va de maravilla, yo lo compre con la correa caucho original y le queda increible y se adapta a la muñeca de forma impresionante.
 
gana por goleada la correa de caucho seiko, aunque mirare en horademoda
 
dificil porque ese amarillo no pega con el cuero, quizas un caucho negro
 
  • #10
Un caucho negro, sin duda.
 
  • #11
¿Os gusta esta Morellato sporter?

lostimage.jpg
 
  • #12
demasiado color para mi gusto

para el desfile del carnaval o para el del dia del orgullo gay quedaria de cine pero para el dia a dia :nea:
 
  • #13
tienes su correa de caucho original, que bien sujeta...
 
  • #14
Este reloj no es para el día a día es más bien para el veranito.....
 
  • #15
Com caucho se queda biem e és práctica para tudo.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Y esta?
lostimage.jpg
 
  • #18
la primera sin duda aunque la mejor opcion EMHO en caucho negro
 
  • #20
¿Cómo es la EMHO? ¿donde se puede encontrar?
saludos
:laughing1::laughing1::laughing1:
EMHO es una abreviacion de: En Mi Humilde Opinion si pasas el raton por encima de la plabreja te sale el significado;


esto tambien ocurrre con SD, CO, SUB y unas cuantas mas, si te fijas en las que se puede estan subrayadas en gris
 
Última edición:
  • #21
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

¡¡¡ Que corte !!!

Gracias por avisar, cada día se aprende algo nuevo :ok::
 
  • #22
Este reloj pide a gritos una NATO amarilla, y más si lo tienes pensado para uso veraniego.
 
  • #23
Yo me dejaria de inventos, y mucho menos de ponerle una correa de piel. Es un diver de seiko, para mi o armis o caucho, y si es seiko mejor. ;-)

lostimage.jpg


Y si puedes conseguir esta, que creo que es la original de ese modelo mejor:

lostimage.jpg
 
  • #24
yo le pondria una de naylon con los pespuntes en amarillo, muy veraniega.
 
  • #25
Si te vale mi opinion yo le pondria una seiko original de goma negra. Mi experiencia es que siendo un cutre como soy compre para mi seiko hace un tiempo una de goma baratuji, es imposible de llevar, caliente, gomosa, la hebilla es cantosa y fea de c..., rapidamente le volvi a poner el armis que le va de cine ( y tambien deja que se me clave la corona en la mano) y como tenia el run run le hice una a medida de cuero gordo que llevo ahora y me encanta, pero despues de las tres opciones he descubierto que los japos son unos genios, si hacen una correa para un reloj, es esa correa, fianlmente la que acabaras usando. Igual es que tienen un equipo de I+D que funciona...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie