• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondrías? Barbos watch

  • Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duran07

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace unos días que gané en puja el tan aclamado barbos marine blue en ebay, sinceramente es un reloj que por lo que me ha costado pienso que da mucho, mientras espero a que me llegue estoy buscando una correa que le siente realmente bien, por eso os pido que me ayudéis, sé que ya hay compañeros que lo tienen y sería de gran ayuda vuestra colaboración, en principio tengo pensado una milanesa en H para sus 22mm, pero estoy abierto a todo tipo de consejos ya que la correa de goma que trae no me gusta nada...
Os pongo unas fotos sacadas de la red.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
tu mismo te has contestado: una milanesa con extensiones H le va perfecto. Sin extensiones no lo veo la verdad...
 
creo que una correa de piel le quedaría bien.
 
y que pensáis de las natos, ya que llega el veranito y este os aseguro que va al agua seguro...
 
Yo le pondría algún armis contundente.....

1435918d1395993009-barbos-gets-bracelet-p1040506.jpg



....quizás un armis "watchadoo" creo que le quedaría :-P

bUaDXaK.jpg



Una nato con tanto grosor de caja va a quedar pobre....emho :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • bUaDXaK.jpg
    bUaDXaK.jpg
    76,7 KB · Visitas: 309
....y desde luego una Isofrane, que es siempre la mejor opción en cuanto a cauchos de buceo....y la más cara :D

SAM_0828.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0828.jpg
    SAM_0828.jpg
    2,6 KB · Visitas: 13
Yo le pondría algún armis contundente.....

....quizás un armis "watchadoo" creo que le quedaría :-P

Una nato con tanto grosor de caja va a quedar pobre....emho :hmm:


Pues la verdad que también e pensado un armis en condiciones, se me ocurren estos dos pero claro los que me acabas de poner....8o

Que os parecen estos
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto donde puedo encontrar esas correa?
 
La verdad es muy dificil decidirse, esto es verdaderamente muy personal, mientras en otro relojes un caucho le va que ni pintado y un armis le quedaría como el culo, al Barbos le va todo, nato, cuero, milanesa etc..., por cierto esos armis son espectaculares.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
La verdad es muy dificil decidirse, esto es verdaderamente muy personal, mientras en otro relojes un caucho le va que ni pintado y un armis le quedaría como el culo, al Barbos le va todo, nato, cuero, milanesa etc..., por cierto esos armis son espectaculares.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sip, el problema que ya ha comentado un compañero es que la nato con tanta caja:pardon:.....y luego los armis no encuentro página para echarles un ojo, las correas macizas le sientan de maravilla
 
  • #11
+1 una de cuero bien gruesa para que haga juego con esa pedazo de caja;-)
 
  • #12
+1 una de cuero bien gruesa para que haga juego con esa pedazo de caja;-)

Algún ejemplo? creo que sé a cual te refieres marroncete ni muy oscura ni muy clara, con aspecto usada?.....si sabéis de alguna página, estoy intentando ver de piel y la watchadoo
 
  • #13
Si lo usarás para buceo, un buen caucho es lo mejor.

Saludos
 
  • #14
Los dos armis que has puestos los puedes encontrar en strapcode.com
 
  • #15
A mi no me disgusta la correa de serie. Encaja bien, buena hebilla y agujeros rectangulares. No obstante, la primera foto que pones con esa milanesa es espectacular. Una de piel gruesa quedaría bien, pero que hacemos cuando hay que mojarlo?
 
  • #16
Yo le pondría algún armis contundente.....

1435918d1395993009-barbos-gets-bracelet-p1040506.jpg



....quizás un armis "watchadoo" creo que le quedaría :-P

bUaDXaK.jpg



Una nato con tanto grosor de caja va a quedar pobre....emho :hmm:

+1 . Cualquiera de estas dos perfecto.
 
  • #17
Creo que es un reloj bastante versátil: contundente con armis, deportivo con caucho y nato, clásico con cuero o milanesa... supongo que será cuestión de hacerle pruebas. Pero a mí me gusta con cualquiera.
 
  • #18
Sip, el problema que ya ha comentado un compañero es que la nato con tanta caja:pardon:.....y luego los armis no encuentro página para echarles un ojo, las correas macizas le sientan de maravilla

Tienes un mp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Lo que me preocupa de la posibilidad de ponerle armis, es el espacio que quedaría con la watchadoo que no sé si quedaría realmente bien, si te pones a pensarlo con la milanesa ocurre lo mismo pero al verla puesta es como anillo al dedo
 
  • #22
Estas definiendo la WWII de Jacobstraps. :ok::


Algún ejemplo? creo que sé a cual te refieres marroncete ni muy oscura ni muy clara, con aspecto usada?.....si sabéis de alguna página, estoy intentando ver de piel y la watchadoo
 
  • #23
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Yo también he ganado un Barbos en una puja por la bahía y estoy esperando que me llegue. En mi caso es un GEROY, que trae correa de piel, que se puede mojar:laughing1:, según dice (creo) en el anuncio, que mi alemán está un poco oxidado:laughing1:. A mi sí me gusta la de caucho que trae el tuyo, si no la vas a usar, podemos hacer negocio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie