• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que carajo le han hecho a este ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Pues nadando en la bahía me he tropezado con esto.:huh:
Nu sé,¿ que opináis ? ::Dbt::

igual se pone de moda y ya veo una legión de Deep Sea osaduelen de esos con la caja y el armys abollao !!!!! :laughing1:

os pongo el enlace y una afotico del mismo

lostlink.jpg
 
" the watch has a customized textured finish on the case, bracelet and on the clasp. The finish was done very professionally"

El acabado profesional ese me da a mi la risa :D
No se que pensar, igual tenia tan hecha polvo la caja que probaron a ver como quedaba machacandolo todo.
A mi no me gusta nada.
Saludos. :)
 
Menuda horterada no?....:D:D:D
 
Pues lo que han hecho es destrozar un reloj precioso!
 
Coincido como todos, en que se lo han cargado :p
 
Han conseguido un tag modelo "masticao", lo que hace el aburrimiento madre
 
le estoy dando vueltas al masticao ese, y ............
he llegado a la conclusión de que la caja debía tener un golpe.
Entonces, ahí, aparece la figura del cuñao espabilao, el que trabaja de mecánico industrial, coge un punzón de punta roma, y se dedica a crear el "craquelée".
Pa disimular y después de la tercera cerveza, le dijo al propietario:
- iyo, ejto va quedá niquelao si intervenimo en la pursera, .....de POfessional, ya verá
y luega va el otro y lo vende porque no puede mirarlo sin dejar de ::cry::
 
Pues al amigo espabilao...se le olvidó de darle a un pedazo del eslabón... y de los golpes se ve que jorobó el bisel giratorio y claro ya puestos, total cuantas veces lo usas, pues ná, zas, super glue 3 y solucionado, si consigue venderlo me tiro al mar... pobre Tag, quién se lo hubiera dicho sacada de fábrica...si es que el destino a veces.


lostimage.jpg
 
A eso se llama colocar un truño ... :D
 
  • #10
Un Tag Heuer Superprofessional 1000m que han destrozado, una lastima.
 
  • #11
Jo... Juan que cosas encuentras::bxd::::bxd:: menuda manera de cargarse un buen reloj,que horrror:D

Saludos
 
  • #12
Tuning assim, no gracias.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
Pues eso, una carajotada.
Parece una maza de esa de pinchos que utilizaba nuestro añorado Cid Campeador para corretear a los vecinos de Ceuta.
 
  • #14
tiene toda la pinta, de una ducha de acido... Al menos eso parece.
 
  • #15
Como dijo el torero, hay gente pa to.
 
  • #16
Con lo bonito que es asi...una pena la verdad.Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
:nea:Jopé, qué pena de reloj...
 
  • #18
que cosa más fea.
 
  • #19
Parece como si lo hubiesen puesto en la via y le haya pasado un mercancias por encima.
 
  • #20
A todo en esta vida hay verle el dado bueno, ya no te tienes que preocupar de las micro rayas... :laughing1::laughing1:
 
  • #21
ni de micro golpecitos
tiene toda una reunion de "hole", en un mínimo espacio

a ver si será le versión Masters de Augusta ....... y estamos aquí con el cachondeo ........? ::Dbt::

la verdad és que a mí, y otros cuantos, antes de dejarles tocar un reloj, habría que atarles/nos, las manos :D
 
  • #22
Aquí en el tallé lo llamamo er Tagüer "industriá"

Tenemo también el Role "Rotaflé"
 
  • #23
la verdad es que muy basto, no me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie