• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que características diferenciadoras exiaten entre SBDX001, SBDB001 y SBDD001?

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
¿Podéis decirme que diferencias existen entre el automático SBDX001, el Kinetic SBDD001 y el Spring Drive SBDB001?.

Ya se que los precios rondan entre 2000 euros en el primero, 1500 en el segundo y 2800 en el tercero, ¿pero merece, aparte de la profundidad 300m, 200m y 600m, para alguien que no se sumerge, cualquiera de los dos primeros?.

En fin, decirme buenas y malas cosas de cada modelo.

Gracias
 
Sinceramente, vete a por el automático, el segundo, lo veo demasiado alto de precio para un kinetic y el SD ya son palabras mayores, defectos ninguno, bueno si, creo que si le ocurre algo no se pueden reparar en el sat de España, pero no estoy seguro. Mi elección para el Mmaster, ¿pero, has mirado el Sumo? te ibas a ahorrar muchísimo dinero y es un autentico relojazo
 
Gracias miquel99 pero el SUMO ya lo tengo.
 
Para mi el MM es un esencial y si algun dia tuviese que elegir en tener un solo reloj, seguramente de decantaria por este.
 
¿A cual llamas MM (Marine Master), por que tanto SBDX001 y SBDB001 son Marine Master?.
 
uno es de 300m y el otro de 600m y spring drive
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie