• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos a soñar...¡¡¡3000€ para un reloj!!!

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he apuntado a la peña Cronoloto.
Y, puestos a soñar, imaginemos que me toca. Son 3000€ de premio para destinar a un reloj(o varios) o a consumibles(correas, cierres, cajas,...).
Ya en una ocasión pedí recomendación para comprar algo hasta 2000€. La avalancha de respuestas fue tremenda, aunque finalmente desestimé las propuiestas, optando por aumentar la dotación destinada al reloj.
Claro, que ahora son 3000€ que obligatoriamente han de ir a la compra de un reloj.
Puestos a soñar, ¿qué compraríais?
 
Omega Planet Ocean de 45mm
lostimage.jpg
 
+1 por el PO, excelente opción y te sobra mucha pasta. Algún Breitling, IWC, Rolex, Pam... también son buena opción. Más caro tienes el JLC diving GMT que es una maravilla.
 
Breitling Superocean Heritage...y te sobra pasta
 
No quería que sobrase, debería ser lo más ajustado posible a los 3000, puesto que no se puede recuperar el resto, quedaría como bote para el siguiente sorteo(sería muy altruista por mi parte, pero si puedo gastarmelo yo, mejor, jeje).
 
Tu has visto ésto...............

https://relojes-especiales.com/threads/eterna-kontiki-gmt-horas-mundiales.117448/


;-)

Saludos













Me he apuntado a la peña Cronoloto.
Y, puestos a soñar, imaginemos que me toca. Son 3000€ de premio para destinar a un reloj(o varios) o a consumibles(correas, cierres, cajas,...).
Ya en una ocasión pedí recomendación para comprar algo hasta 2000€. La avalancha de respuestas fue tremenda, aunque finalmente desestimé las propuiestas, optando por aumentar la dotación destinada al reloj.
Claro, que ahora son 3000€ que obligatoriamente han de ir a la compra de un reloj.
Puestos a soñar, ¿qué compraríais?
 
Breitling Avenger Seawolf con armis. Me gusta más que el Planet Ocean y su ST es mejor :D.

El IWC Aquatimer 2000m nuevo es impresionante. Con caucho y un poquillo de descuento entrará también en tu presupuesto.
 
Como me toque a mi en la peña de los euromillones cae este (aunque caiga el Ingy en el trato)

ecoultre-master-compressor-diving-alarm-navy-seals.jpg


:whist::
 
  • #11
Como me toque a mi en la peña de los euromillones cae este (aunque caiga el Ingy en el trato)

ecoultre-master-compressor-diving-alarm-navy-seals.jpg


:whist::

No conocia su existencia, ¿A cuanto sale el peluco?.

Que macarron soy :D.
 
  • #12
IWC aquatimer.... guauuuu, que preciosidad
 
  • #13
Esto , .... tranquilamente por debajo de 3000 € en ebay Europa.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
y evidentemente mas que uno de estos:drool:

800-Siblings1.jpg


Lo que se ve en la foto , no es ni mi brazo , ni mis doxas :D
 
  • #15
Yo lo tendria muy caro iria a por un pam...sube un poco mas pero si aprietas seguro que lo consigues por ese precio y si no un superocean heritage
 
  • #16
Ayer tuve el privilegio de llevarlo un rato puesto en la muñeca.
Desde luego, es un RELOJAZO.
salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie