• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de estanqueidad en Madrid

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Tengo un Tissot seastar 1000, el modelo descatalogado, y me gustaría poder hacer prueba de estanqueidad para bañarme tranquilamente con el.

No considero un revisión porque marcha perfecto, sólo quiero comprobar hermetismo.

He revisado hilos pero no llego a identificar ninguna referencia.

¿Alguna sugerencia en Madrid?

Gracias.
 
Creo que Fernando Torres las hace.

Calle Velazquez Nº9
28001 - Madrid


Tel/Fax: 91 576 29 47
Móvil: 679 250 311
info@ftrelojeros.com
 
Última edición:
En Cronoworld también hacen.

Paseo del General Martínez Campos, 28, 28010 Madrid

Telf: 913914196
 
Sabéis si en "la tiendecita del reloj" también?
 
Creo q en Vicrestime también hacen.
Esta en la calle General Pardiñas 112.
tel 915622224
 
Muchas gracias, probare con las opciones propuestas.

Saludos!
 
En el Corte Inglés de Sol también lo hacen.
 
Yo evitaría el corte inglés, por careros.
 
En el centro comercial Gran Plaza de Majadahonda, hay una tienda de relojería en el centro de uno de los pasillos de este centro. Creo recordar que hay ahí tambien tienen el aparato de comprobación de estanqueidad.
 
  • #10
Hola compañeros,

Tengo un Tissot seastar 1000, el modelo descatalogado, y me gustaría poder hacer prueba de estanqueidad para bañarme tranquilamente con el.

No considero un revisión porque marcha perfecto, sólo quiero comprobar hermetismo.

He revisado hilos pero no llego a identificar ninguna referencia.

¿Alguna sugerencia en Madrid?

Gracias.

Coño, Pedro. Aunque veo que es un hilo de hace tiempo, aprovecho para mandarte un abrazo, amigo. Siento el off-topic, pero es que da gusto encontrarse con viejos amigos foreros.
 
  • #11
Coño, Pedro. Aunque veo que es un hilo de hace tiempo, aprovecho para mandarte un abrazo, amigo. Siento el off-topic, pero es que da gusto encontrarse con viejos amigos foreros.

Hola Alf,

Qué alegría leerte amigo. Estoy con mucho cambio y trabajo nuevo y ando muy liado pero os leo.

Me da pena no participar más pero me seria difícil seguir un hilo, contestar, colgar fotos etc, pero os leo casi a diario cracks.

A ver si comemos un día, un abrazo amigo.
 
  • #12
Hola Alf,

Qué alegría leerte amigo. Estoy con mucho cambio y trabajo nuevo y ando muy liado pero os leo.

Me da pena no participar más pero me seria difícil seguir un hilo, contestar, colgar fotos etc, pero os leo casi a diario cracks.

A ver si comemos un día, un abrazo amigo.

Pues mucha suerte en tu nueva andadura laboral. Seguro que es a mejor.

Dalo por hecho. Cuando estés menos liado quedamos.

Un fuerte abrazo.
 
  • #13
Fernando Torres en Velazquez es toda una institución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie