• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prs 2 dreadnought

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año a tod@s los compañer@s del Foro , para iniciar 2011 os pongo unas fotos del ya mitico
Prs 2 Dreadnought , creado por Eddie Platts , dueño y alma mater de precista en 2003, lleva el nº
47 de la serie limitada a 200, os dejo un enlace con un post de Vegaban en HdR a modo de review
sobre el reloj en cuestion.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1


Y las fotos.




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






:Cheers::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Saludos hermano foreros,

Jose esta muy lindo, teneis el set completo con bracilete, caja etc?

Ya esta entrendo la temporada de service, oseas varios ya en TZ-UK han comentado.

Para los hermanos que no conocen Eddie es el duro de TZ-UK, y este reloj fue projecto del.

Disfrutalo en buen salud!

Saludo cordiales,

--Lucho
 
La verdad es que pensaba que lo de ese reloj era una leyenda urbana y mira por donde, hay un forero que lo posee -siempre lo digo, impresionante colección la de capela :worshippy:-.

Un reloj que se ha revalorizado una barbaridad y que no se encuentra a la venta -a precios normales-.

Del reloj... sencillo, contundente, impresionante y bien construido.

Lo dicho, increible colección.
 
Saludos foreros,

Veridico, si llegaron pegar $3000 por el set completo... y vi unos de numeros bajo pasar los $3000!

En estos dias de crisis se ven a +/- 1400 GBP = $2000 USD en TZ-UK que es uno de los foros en Ingles en cual paso tiempo.

Lo he visto venderse en +/- $1500 en eBay dos veces en el ultimo ano.

El reloj tiene lo que le decimos un "Cult following"... por lo que no mucha gente lo conocen, y de los que los conocen lo buscan attentemente.

El numero 43 se vendio no hace mucho en TZ-UK y creo que fue por 1300-1400 GBP.

Es un reloj SOLIDO, y a mi me gusta.

Saludos y suerte con el!

--Lucho

Es un reloj muy buscado, creo haber leído en algún lado que se andaban cotizando por 3.000US$...8o

Aquí tenéis la review original de Pete Millard y mucha más info del reloj.:whist::;-)

http://www.prs2dreadnought.com/review.htm
 
Para Lucho, decirle que efectivamente el reloj tiene su set completo , caja , sus tarjetas de garantia , armis , correa de cuero
original Dredanought etc vamos como LNIB , decir que este diver inspiro posteriores creaciones como el kenzo nautilus,Muhle G
Rasmus, Jacques Etoile Atlantis , Alphatime sawfisch etc.. , lleva una correa artesana tipo Somes.
 
El reloj es un "nuevo" de la relojeria, aun recuerdo cuando se hizo el proyecto... ahora pagar 3000 dolares por el, pues para el que los tenga, un saludo.
 
Con el armis en mi opinion gana en presencia aunque tambien sube mucho el peso verdad? enhorabuena por el piezon.
 
sin duda una bella creacion, es uno de mis favoritos
 
Oskola , con el armis , para muñecas tipo gladiador , pesa bastante, en cuanto al precio , cuando se habla de 3000 USD , es el
precio maximo que se ha llegado a pagar supongo que hace un par de años en plena "fiesta" aun.
 
  • #10
Chulisimo, y ese culito, sencillo pero precioso...:clap::clap:
 
  • #11
No es que inspirara a otros compañero,es que su caja esta hecha por Walter Fricker ;-) al igual que otros modelos que comentaste,como el alphatime o el Nautilus.
las diferencias de precios pues estan tambien en otras cosas,el ETA usada,que en ese tuyo es una top gama etc etc.

Eddie siempre ha usado cajas Fricker y hace bien porque es de lo mejor del mercado...:yes::worshippy:

Ese modelo esta ente los mas votados en WUS de la caja Fricker made favorita.Es un tanque asi que felicidades!:-P

Saludos!
 
Última edición:
  • #12
Zinex , me parece que esta haciendo de lo mejorcito que se ve en independientes , ahora sus diseños beben siempre de modelos
que en su dia supusieron algo en el mundo diver, creo que paso con el trimix con respecto al Prs2 y lo mismo ocurre con el nuevo modelo Dsr 500 y 1000 con caja cuadrada tipo cojin que emula al FL Deep Blue, me gusta mucho el Nitrox II , quizas
sera mi primer Zinex.
 
  • #13
Magnifica pieza, con el tiempo mucha gente lo ha mitificado, en mi opinión ahora está sobre valorado, y volviendo al reloj se hace notar en la muñeca, es solido, preciso y sobre todo tiene una legibilidad total, de día y de noche, es uno de los relojes con mejor lume que he visto, yo no lo tengo, nunca se me puso a tiro, mientras tanto me consuelo con algo parecido, quizás más raro que el tuyo, se trata de uno de los seis prototipos que hizo Fricker con posterioridad, no tengo demasiada información pero parece que los encargó Kenzo ante de su Nautilus, la caja es muy parecida pero tiene sus diferencias.
Enhorabuena por el fichaje, me parece que vas por camino de ser el mayor coleccionista de diver del pais.

IMG_8426.jpg
 
  • #14
En otro post quise decir "nuevo mito", la cuestion, pegate alguna fotillo con el reloj con armis si es posible y con su dotacion. Por cierto, con este post cumplo el 2000, que para muchos no es gran cosa, pero a mi me han costado lo mio.

Un saludo.
 
  • #15
Felices 2000 , una foto con la dotacion tal como pides.


lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Es un magnifico diver, con correa queda de miedo.:drool::drool:
 
  • #17
Gracias compañero, tiene una pinta fabulosa.
 
  • #18
El reloj es un "nuevo" de la relojeria, aun recuerdo cuando se hizo el proyecto... ahora pagar 3000 dolares por el, pues para el que los tenga, un saludo.

Totalmente de acuerdo!......es un reloj interesante, pero nunca pagaría esa cantidad por uno....Saludos!
 
  • #19
Me gusta el reloj. Guarda cierto parecido con el Ocean7, que por cierto, también me gusta.
Que lo disfrutes.

Felices 2000 , una foto con la dotacion tal como pides.


lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Que relojacho me gustan sus agujas, que o disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie