• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto PROTEUS de Steinharts para WUS

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si ya lo sabias , ... pero yo lo acaba de ver.

Que cada uno saca sus proprias conclusiones....

A mi el reloj no me disgusta pero tampoco me quita el sueño.
Solo me fastidia :nea: que Steinharts "ha pillado" mi nombre preferido para el proyecto Diver de este foro.
PROTEUS

El hilo en WUS
https://www.watchuseek.com/threads/wus-limited-edition-watch-steinhart-proteus.472267/


Algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las caracteristicas:

The watch is described as a Tool watch, it is not a dive watch, but I believe it could appeal to you divers anyway. It is built like a tank:
titanium case
saphire crystal
exchangable bezels (two included with purchase)
solid case back with Proteus engraving
strong BGW9 lume (yes, we all are lume freaks)
bullet proof rock solid ETA 2893 GMT, date, hacking movement :clap: <== (esto no esta mal !!!!)
300m water resistant


Segun Steinharts (y es cierto si miras las fechas de los hilos en WUS) , .... les ha llevado 1 AÑO !!!! :huh:


:whist:::whist::
 
Última edición:
No está mal, pero vamos, sincéramente creo que no tiene nada que hacer contra el nuestro...
 
+ 1. Ni punto de comparación. Son dos proyectos diferentes, y como no podría ser de otra manera, el nuestro en cuanto a estética es muy superior EMHO.

Salut.

No está mal, pero vamos, sincéramente creo que no tiene nada que hacer contra el nuestro...
 
Tiene todo el aire de familia de los Tritones, no me disgusta, aunque alguna aguja me recuerda al Odisea, lo que no me mola es el bisel Gmt y que no tenga guandacoronas, parece que lo esta pidiendo a gritos.....no obstante mola...:ok::
 
El bisel gmt y en acero no me gusta.

Saludos
 
El reloj no me gusta.. pero el diseño de la trasera con el Proteus esta guapo.
 
Hombre, personalidad no le falta. El Odisea (vale, ya me van a excomulgar... :laughing1:) es muy similar a los Sub, mientras el Proteus no sigue tanto esa línea.
Me gusta mucho la aguja GMT, pero el bisel no lo veo... Yo hubiera puesto el segundo uso horario en un bisel interno.
Por otra parte, las asas las veo con demasiadas aristas. En ese aspecto el Odisea está mucho más logrado.
 
A mi el reloj me gusta, me recuerda al Explorer II que es una de mis debilidades. Bonita pieza.
 
  • #10
pues me gusta mas a oscuras que de dia, no es nada del otro mundo, es mas chulo el nuestro
 
  • #11
Me ha gustado el Proteus con dial negro me parece robusto y con clase, el diseño de la aguja del GMT está muy bien resuelta y el huso en el bisel externo fenomenal como los GMT rolex. Quien pudiera!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie