• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto para el foro Seiko Club

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Obris Morgan esta haciendo un proyecto exclusivo para el foro SCS de Singapur,basado en el Obris Explorer, un total de 51 unidades, y la verdad es que la presentación no esta nada mal, juzguen ustedes mismo, y de camino a ver si alguno se anima y hacemos un proyecto de este tipo.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues la verdad que tiene muy buena pinta. Me gusta que sea un 42 mm y los toques de color naranja de esfera y bisel.

A algo asi me apuntaria sin duda.

Gracias por compartirlo.
 
Tiene muy buena pinta. No estaría nada mal ver algo así por estos lares :D.
 
Mala pinta no tiene, pero le veo una falta de innovación... la trasera la veo sobrecargada (la del Caicos me tiene loco)... le falta esa chispa que hace brillar los ojos y las mariposas en el estomago... [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Obris Morgan esta haciendo un proyecto exclusivo para el foro SCS de Singapur,basado en el Obris Explorer, un total de 51 unidades, y la verdad es que la presentación no esta nada mal, juzguen ustedes mismo, y de camino a ver si alguno se anima y hacemos un proyecto de este tipo.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


+1.

Visto el éxito del Vostok RE, un proyecto"affordable" basado en algo hecho, pero personalizable sería otro éxito.
 
A mi me parece el reloj de siempre. Cambio de bisel y un color por allá y modelo nuevo. ¿A que marca me recuerda esto?.:whist::
 
Me gusta mucho. Desde luego estaría interesado.
 
Por innovación no será, la caja recuerda a otras mil, pero personalizado ya es otra cosa, un bisel guapo, unos índices guapos, y una trasera se infarto y que mas podemos pedir, se me pasó lo más importante y pocos €€
 
Última edición:
  • #10
El reloj me parece BBB... Y la idea de hacer un proyecto BBB me parece genial (+1)
:popcorn:
 
  • #11
Curioso que el Club Seiko realice un proyecto e incluyan en el reloj un "corazón" Miyota :flirt:
 
  • #13
Yo también podría estar interesado
 
  • #14
Yo forme parte de el proyecto vostock y un proyecto seiko sería la leche, eso si al menos 500 piezas xq tendrá una acogida barbara, yo seria el primero...
 
  • #15
Yo me apuntaría ;-)
 
  • #16
Me apunto!!!!

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo también me apuntaría, pero quien se hace cargo del proyecto para RE.
 
  • #18
Estaria guapo el proyecto, la marca que mas tengo en casa es Seiko, no me importaría otro, jijiji
 
  • #20
Un Obris Morgan con Miyota como proyecto para um foro de Seiko?

ok...
 
  • #21
Estoy con A garcia, es un poco extraño. :clap:
 
  • #22
Hay que leer bien. No es un Seiko. Es un.Obris Morgan para un foro Seiko.


Yo forme parte de el proyecto vostock y un proyecto seiko sería la leche, eso si al menos 500 piezas xq tendrá una acogida barbara, yo seria el primero...

Estaria guapo el proyecto, la marca que mas tengo en casa es Seiko, no me importaría otro, jijiji
 
  • #24
Y movimiento Miyota... Lo único que es "Seiko" es el foro que ha realizado el proyecto.:D
Cierto. Lo he omitido porque hasta la fecha todos los Obris Morgan creo que han montado Miyota..

Un saludo
 
  • #25
Es mas de lo mismo, el Explorer, el Caicos, y ahora este. Y lo de ponerle Miyota a un reloj para un Club Seiko, es todo undetalle.
Como iniciativa, lo veo bien. Pero os recuerdo que el Club Seiko de aqui tuvo una iniciativa seria el año pasado, y no fue adelante por poco apoyo. Era un reloj precooso, todo un homenaje al mitico 62MAS, y este si llevaba un motor Seiko; y no cuajó por falta de gente. Por ello me hace gracia este tipo de cosas, que nos lamentemos ahora, y que cu as ndo se pueden hacer no se hagan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie