• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A propósito de los divers

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo poco tiempo aquí, y en general en el mundo de los relojes, por lo que me ha llamado mucho la atención la gran aceptación que tienen los divers, creo que la mayor respecto a los diferentes tipos de reloj. En este sentido, pregunto a sus incondicionales: ¿prescindís de sus características específicas porque os gusta su diseño si más? ¿sus propietarios sois mayormente aficionados al submarinismo? ¿qué plus ofrecen en relación a otros? ¿valoráis lo del alcance de profundidad? ¿los usan los profesionales?
y, por último, ¿cúal, por así decirlo, sería su modelo clásico dentro de los clásicos?
Gracias.
 
A mi principalmente de ellos me atrae su estética y en algunas ocasiones como en mi ultima adquisición (Longines Legend Diver)su historia,utilidad,yo en concreto nunca he practicado submarinismo ni se me ocurre meter en el agua a ninguno de mis relojes,eso si los documentales de Mundo Submarino me gustan mucho:).
 
Hola,

A mi la verdad es que me gustan por su estética deportiva.

Yo hice submarinismo hace años, y nunca utilicé ningun diver. para estar bajo el agua con bombona, mejor los "aladinos", nunca bajar solo y que en el grupo de inmersión haya mas de una computadora digital !!

Como icono de los divers para mí, este:

lostimage.jpg



EM
 
Hola, mi mayor experiencia en las profundidades con algún reloj de buceo fue en la pileta de natación (3 metros aprox) :D. Los tengo porque me agrada su estética y en cuanto a los clásicos entiendo que te refieres a los divers, sería este:
lostimage.jpg

Saludos
 
A mi me agrada tambien su estética!, pero practico Kite y me viene bien un peluco que aguante el agua y no se joda con un chapuzón....como ya me ha pasado
 
Yo practico la peca submarina con snorkel, soy el responsable máximo de la extinción del pulpo mediterráneo en las provincias de alicante, Murcia y Almería. Eso si, mis vecinos se han metido unas pulpadas gratuitas todos los días de agosto durante años y años que todavía cuando me cruzo con alguno le corren dos lagrimones por las mejillas de puro agradecimiento.
¿Que tal los driver? pues muy bien, gracias.
 
A mi me gustan principalmente, por su estética deportiva. Pero además me parecen los relojes más prácticos para el uso diario; pues no tienes que tener tanto cuidado si te lavas las manos o realizas cualquier actividad algo enérgica. Saludos
 
Tema estético sin más. Suelen ser relojes "poderosos" de aspecto y me gusta ese estilo.:D
 
Es como si comprasun 911
Acaso siempre estás metido en el circuito?
Creo que más o menos es lo mismo.
La estética, el tacto general del reloj , personalidad....
 
  • #10
Bueno, el realmenre clásico sería el negro. Ese no deja de ser una variaicón con "muy poco tiempo de vida", del clásico Submariner en negro.
Qué opinas?
 
  • #11
son relojes pensados para un uso mas duro,y yo que soy bastante bruto,me siento mas seguro con ellos..


coño,parece un anuncio de compresas de señoras!;-)
 
  • #12
De los divers en general me gusta su estetica, suelen además ser relojes robustos que aguantan muy bien el uso diario y mecanicas con pocas complicaciones.
Que tengan capacidad de bajar mil o tres mil metros, me da como que igual, yo me meto en la bañera con un martillo por si el agua sube mucho. En serio: a esas profundidades no vamos a bajar ninguno, así que con que aguante 20 bares de presión más que suficiente.
Por historia para mí, el Longines Legend Diver.
Un saludo.
 
  • #13
a mik me gustan por estetica y por que suelen ser grandes y muy solidos. Pero no los meto en el agua casi nunca.
 
  • #14
Ah¡ ... pero se pueden mojar?. Yo pensaba que lo de "diver" era abreviatura de "divertido", por los colorines en la esfera y demás ::Dbt::

Pido perdón por la tontería, no me he podido resistir :D

SUBMARINER¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Bueno, el realmenre clásico sería el negro. Ese no deja de ser una variaicón con "muy poco tiempo de vida", del clásico Submariner en negro.
Qué opinas?
Si tal cual Guancho!, el clásico es el negro, puse la foto del que me gusta a mi.
Saludos
 
  • #16
A mi, como a la mayoría, lo que me gusta es su estética.
Practico el buceo con botellas desde hace unos 15 años y jamás he usado un reloj para bucear, pero tampoco me los quito para nadar, sea en mar o en piscina, así que prefiero relojes robustos y no tener que preocuparme de si me lo he quitado o no antes de tirarme al agua...
Un clásico...el submariner quizás...
 
  • #17
Es como si comprasun 911
Acaso siempre estás metido en el circuito?
Creo que más o menos es lo mismo.
La estética, el tacto general del reloj , personalidad....
Yo si metería el 911 en el circuito sin dudarlo!!!:ok:::ok::

Y me baño con los relojes que son sumergibles!

Saludos!!
 
  • #18
Yo me compré este Sinn por que es un 2.000 metros y nunca se sabe cuando te va a hacer falta bajar a esas profundidades...........estuve pensando que con uno de 1.500 metros sería suficiente,pero luego me dije.......¿y si me quedo en una sima a 1.500 metros y por un despiste me despeño y caigo otro medio kilómetro pa las profundidades?....a ver si me coje humedad y por una mierdecilla de 500 metros la liamos....y cojí este para tener un margen de seguridad......previsor que es uno.:D

Ahora en serio...te pongo la foto del nene....tu has visto una estética más joven,deportiva e informal que la de un diver?...y ademas son duros y te pueden durar una vida entera.
La mayoría de nosotros con un buen diver como el mío,un oris,longines,stowa etc,etc para diario....y un IWC portuguese para ir con el traje de los domingos tendríamos más que de sobra....lo demás ya es vicio:)

Aquí la foto prometida....es que es bonito el condenao!!

U2_amp.jpg


salu2.
 
  • #19
A mi me atrae su estetica, robustez, y el submarinismo no es el deporte de agua que practico. Es mas suelo meter bastante poco los relojes en el agua, y en la playa no suelo llevar reloj (por las marcas)

Lo del modelo clasico dentro de los clasicos,... hay tantos clasicos, diversos modelos de omega, de seiko, oris,.... no sabria cual decir.

Saludos.
 
  • #20
pues yo por estética y realmente son los que más me gustan
 
  • #21
Y yo, por supuesto. Lo del 911 y lo de bañarme con ellos.
Para eso se diseñaron.
 
  • #22
Por supuesto, galatoz.
Un saludo.
 
  • #23
A mì me gustan por estètica,robustez y se pueden mojar sin problemas, lo de la profundidad :-P
 
  • #24
Yo pienso que no todos los que tenemos divers hacemos submarinismo, la mayoría puede ser pero no todos, estos relojes ofrecen vista, normalmente son grandes y/o gruesos, te dan la comodidad de que en unas vacaciones te metes al mar o alberca sin preocupación alguna ya que solo te sumerges unos cuantos metros, el diseño cuenta mucho de la vista nace el amor!, y yo podría decirte que un clásico es el Rolex Sub, el Orient Mako que por precio es una chulada!, hay unos Seiko Divers también muy bonitos, Oris Divers sin dudarlo y particularmente yo tengo el Tag Aquaracer Calibre "S" que me encanta!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
me gusta este tag porque precio anda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie