• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Profundidad de relojes de submarinismo

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El caso es que he estado viendo el modelo CX Swiss Military por la red y se dice que ostenta desde enero de este año el record Guinness de profundidad al haberse probado a una presión equivalente a 7,500 metros. El reloj marca 20,000 pies, algo más de 6,000 metros. El record anterior lo ostentaba Rolex con el Deepsea Seadweller en el año 2008, que marca 12,800 pies, 3,900 metros...

lostimage.jpg


Es tremendoooooo, 28,5 mm de grosor y 46mm de diámetro:

lostimage.jpg


Certificado Guinness:

lostimage.jpg


Para ver más:
lostlink.jpg



El dilema es ¿cómo se come esto?
::Dbt::

TechnoMarine Abyss Dive Watch - Model ABS04
Water resistant to 12,000m / 39,600ft
Silicone gel filled case

foto:

lostimage.jpg
 
Y habrá gente que lo compre y no lo meta en el agua, no sea que se estropee :D

Respecto al de 12,000 metros, ya me parece una tontería fuera de escala.
 
Pues al loro que parece que se diseñó para resistir 15,000 metros, lo que pasa es que no se pudo probar nada más que a 12,000!!!!
Entonces el record es para el Technomarine, ¿no? eso es lo que no entiendo...
 
Y habrá gente que lo compre y no lo meta en el agua, no sea que se estropee :D

Respecto al de 12,000 metros, ya me parece una tontería fuera de escala.

para mi una tontería gorda igual que los 12.800 pies de rolex, pero al césar lo que es del césar y efectivamente es record mundial de profundidad en un reloj (testado) que se comercializa (nada de prototipos que no llegan al púbico ni experimentos varios).

salu2
 
El tema del record del CX Swiss Military es que es un reloj automático, el Technomarine que sacas es de cuarzo. Tambien en cuarzo existe el Hydromax de Bell&Ross sumergible a 11.000 mts


Saludos
 
Y tu pa meterte en la bañera con tu patito pa que quieres tantos metros????, a ti con 50 cm te sobra. Ah!!! y ponte los manguitos que una bañera es mu peligrosa por los resbalones XD.
 
Pues al loro que parece que se diseñó para resistir 15,000 metros, lo que pasa es que no se pudo probar nada más que a 12,000!!!!
Entonces el record es para el Technomarine, ¿no? eso es lo que no entiendo...
El Technomarine tiene un líquido dentro, que hace que la presión le afecte menos. Y el otro no, por éllo debe tener el Guiness al reloj sin fluido más impermeable. Por cierto, no me gusta ni el uno ni el otro.;-)
 
Hombre,como pijadita,esta bien...:ok::

Ahora bien,yo,con un doscientos metros con coronas a rosca,ya me apaño,y creo que el 90% de los no profesionales del buceo!:whist:::whist:::whist::

Emho,por supuesto!:D
 
Ah, ¿que hay un record de profundidad para relojes mecánicos exclusivamente? No lo sabía... entonces lo habrá para cuarzos, ¿no? Ya me parecía haber visto este tipo de relojes con aceite de silicona en el interior para aguantar tales presiones...
 
  • #10
Ché, que no sabes lo deprisa que puedo mover las manos en el agua... seguro que genero esa presión o más... :D:D
 
  • #11
Debieran poner my clarito el alcance de la certificación... así no habría dudas, porque no pone que sea exclusivamente para relojes mecánicos ni que no tengan líquido en el interior... Pues no te creas, he tenido el Technomarine en las manos y es muchísimo mas bonito en directo. Y no es caro...
 
  • #12
Hombre, si no recuerdo mal el Tecnomarine es un Hydro, que lleva un aceite en su interior para aumentar la resistencia a las altas presiones de las profundidades marinas.
Yo con un 200 m me conformo. Lo importante para mí es que a 10m de profundidad no haga aguas. El resto es meramente literatura y para vacilar con los amigotes...
 
  • #13
El swiss military no es ningun prototipo compi...se comercializa desde hace algun tiempo,este es el nuevo,el viejo ya lleva tiempo vendiendose,por WUS se ven bastantes....
saludos
 
  • #14
Hombre me parece un reloj de "nenas" me recuerdan swatch slim.
 
  • #15
El Sinn Ux no tiene limitación terrestre, como si te das un paseo por las fosas marianas...es de cuarzo eso si, pero mola!!! pila de larga duración unos 7 años y para cambiarla a Sinn única y exclusivamente, sino adios al aceite-silicona..

Info Sinn watches.

Aqui la versión especial para las tropas de élite Alemanas GSG-9: (German Grenzschutzgruppe)
lostimage.jpg
 
  • #16
Más de 300 metros ya es una tontería (por no decir 50, que siempre hay algún buzo por ahí que usa su diver, pero no son precisamente los de estas marcas claro)... pero bueno, es como todo, a ver quien lo hace mejor y con mayor resistencia. Siempre hay que ser el primero en algo, da mayor prestigio y caché.

A lo mejor nos damos un día una vueltecita por una fosa abisal, y si se nos cae sin querer al fondo, pues bueno ya sabemos que no va a reventar, y dentro de 100 años cuando algún batiscafo soporte más de 10.000 metros (y para una sola persona, porque por diseño estructural será casi imposible), porque por ahora los submarinos atómicos, que son los que más soportan, hasta la fecha solo los hacen entre 300 y 1000 metros, pues lo recuperamos y ya está. :D Esto siempre se puede hacer entre crucero y crucero...

Salu2
 
  • #17
Nunca te introduciras hasta donde pueden llegar
 
  • #19
Pooooooos me sobran amo a ve, siete mil quinientos ... menos uno .... son .... a ver a ver ..... sietemil cuatrocientos noventa y nueve.

Eso, me sobran 7.499 metros. :D:D:D
 
  • #20
a mi que soporten tanta profundidad me parece unica y exclusivamente un vacile, por muy buceador q seas no creo q se pueda bajar mas alla de los 200 metros con todo el equipo de submarinismo que quieras.
 
  • #21
Creo que alguien que baje más de 30 m. irá con un reloj especial, tipo sunto, etc. no sea cosa que se abra el cierre y se te vaya al abismo y entonces.::bye::
 
  • #22
Yo creo que los de Technomarine lo que quieren decir es que "creen" y que "todo indica" que se puede bajar a 12.000m con el suyo. Lo que pasa es que a ver quien tiene huevos de bajar :clap::clap::clap:

Los otros se han molestado en certificarlo y documentarlo.
 
  • #23
Como para que luego les entre agua...
 
  • #24
Si bajar baja cualquier reloj, lo malo es como sube,jejeje
 
  • #25
Yo lo usaria como pisa papeles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie