• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el Steinhart Triton 30 atm?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
A raíz de un hilo que inicié ayer, por los comentarios de dos foreros me he enterado que el anterior modelo del Tritón 30 atm tenía ciertos problemas de calidad (caida de números del dial...).
Quisiera saber si alguno de vosotros que tenga el nuevo modelo me pueden comentar si estos problemas persisten.
También agradecería alguna recomendación con un precio similar y una estética parecida (cierta contundencia, caja de acero cepillado, corona a las cuatro...), a ser posible que no sea el Seiko Monster:whist::
 
A raíz de un hilo que inicié ayer, por los comentarios de dos foreros me he enterado que el anterior modelo del Tritón 30 atm tenía ciertos problemas de calidad (caida de números del dial...).
Quisiera saber si alguno de vosotros que tenga el nuevo modelo me pueden comentar si estos problemas persisten.
También agradecería alguna recomendación con un precio similar y una estética parecida (cierta contundencia, caja de acero cepillado, corona a las cuatro...), a ser posible que no sea el Seiko Monster:whist::

Del dial no, del bisel. ;-)

Te pongo una foto del que yo vendi:

lostimage.jpg


Pero ahora que miro otros que se han puesto a la venta, estan igual :D, osea que yo igual pense que me lo vendieron con ese fallo y son todos asi :D :D

Ejemplos de relojes que pides:

url


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Si le perdonas la corona a las cuatro, el TC1 de tactico de Crepas puede ser una magnifica opcion. ;-)
 
Yo tengo un Triton 30 atm y esta perfecto, no le pasa nada.

Mírate también el Tactico Tc1 de Crepas como te dicen.

triton1024x768-1.jpg


triton21024x768.jpg


71024x768.jpg


19le1024x768.jpg
 
Ferreiro tío...

Todos tus posts son preguntas...

Googlea un poco que es lo bonito de esto...
 
No pensé que molestase a nadie preguntando, Terrak.
 
tektite , traete uno para lucensia, sin dudarlo
 
Yo tengo uno de los nuecos adquirido en, verano y te puedo decir que es a la fecha mi reeloj preferido, lo he traido en estas fiestas las últimas 72 hrs. y es una pasada de reloj, no le veo ningún defecto ni mucho menos en el dial que es espectacular, no tengas miedo de ir por uno ppor ese precio es una calidad impresionante!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Yo creo que es una marca muy valorada, esta claro que en cualquier cosa que compres, te puede salir un defecto, pero yo creo que es algo aislado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie