• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema TH AQUAGRAPH

  • Iniciador del hilo tana1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tana1970

Novat@
Sin verificar
Hola

perdonar que os moleste, soy nuevo y algo desesperado

veras, me he comprado en la joyeria l´hermitage de madrid un TH AQUAGRAPH :), el regalo de pedida de mi novia..todo ilusion y alegria
pues resulta que casualmente veo en youtube el sistema de bloqueo que tiene este modelo en el bisel, lo pruebo en mi reloj y nanai.... EL MIO GIRA Y GIRA sin apretar para dentro ::bxd::::bxd::::bxd::

lo acabo de dejar en la tienda, justamente despues de 48 h de estrenarlo ::evil::::evil:::-((, me dicen que eso ocurre a menudo, que es un muelle pequeño, y en una semana lo tengo..crees que será así? he de mosquearme?

por otro lado, resulta que antes de darme cuenta de este problema, fui a que me lo abrieran un poco, porque me aprieta.... y me dice el tío que no, que no se puede agrandar, me ha quitado un eslabón y me ha abierto la extension de buceo, ahora no aprieta, pero queda feísimo.... es cierto que no se puede agrandar? de toda la vida en los relojes que he tenido se podia.


gracias de corazón
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie