• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El problema del Legend Diver....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Que si, que es un reloj bonito, fiel reedición del original diver "sesentero" y si me ponéis hasta difícil de conseguir.....peeeero observo y como propietario de uno padezco un "grave problema" en este reloj......¿cuál?......la correa sin duda.....:-((
La calidad de la misma es cuestionable, hay que agujerearla para poder ajustártela salvo que tengas las muñecas de Ronnie Coleman........en fin un despropósito.......::bones::
¿Remedio?.......la búsqueda inmediata de los poseedores de una Nato,Racing o cualquiera que le vaya mejor que la que trae.....cosa fácil por otra parte!
Pués eso......suspenso para los de Longines por el bodrio de correa que adjuntan con el LD........:yuck::
Saludos!
 
... Bueeeeenoooo es el tema del día sin duda... hay un par de hilos con fotos de los que nos hemos comprado correas "alternativas" a la correa "chinorra" que trae el LD...
QUE PENA DE CORREA ORIGINAL !!!!!!!!!!!!
 
Es una pena, porque el reloj no es barato...y pagar 200.000 de las antiguas pesetas para que te de esa correa...manda guevos...
 
Es verdad, pero si de entre todas las muchas correas que tiene el maestro Jacobo eliges una de esas tremendas que tengas tonos del los números de la esfera del Legend, seguro que queda algo dificil de igualar.

Salu2
 
Pués si......pero deberían haberlo tenido en cuenta los de la marca.....Saludos!
 
esto ya os lo dije yo horrible
 
Que si, que es un reloj bonito, fiel reedición del original diver "sesentero" y si me ponéis hasta difícil de conseguir.....peeeero observo y como propietario de uno padezco un "grave problema" en este reloj......¿cuál?......la correa sin duda.....:-((
La calidad de la misma es cuestionable, hay que agujerearla para poder ajustártela salvo que tengas las muñecas de Ronnie Coleman........en fin un despropósito.......::bones::
¿Remedio?.......la búsqueda inmediata de los poseedores de una Nato,Racing o cualquiera que le vaya mejor que la que trae.....cosa fácil por otra parte!
Pués eso......suspenso para los de Longines por el bodrio de correa que adjuntan con el LD........:yuck::
Saludos!


+1, totalmente de acuerdo, en otro post que hay por aquí comento lo mismo...yo añadiría sobre el legend su poca luminosidad nocturna...su luminova aparte de pobre tiene una duración muy limitada...y, algún detallito mas....
 
Y a mí que el legend me parece más soseras que ná.
 
Miguel,no estoy en absoluto de acuerdo.
Yo creo que la correa que trae es perfecta para este reloj,y de buena calidad.Hacerle un agujero más no acarrea ningún problema....
Por supuesto,es cuestión de gustos.
 
  • #10
Yo considero, que no es un problema, es simplemente un tema de ajuste y nada más
 
  • #11
En mi opinión y sin ofender se le está dando mucha, muchísima publicidad a este reloj (eso ya pasó hace tiempo con otras marcas y modelos), y como digo a mi no me gusta digamos demasisado ni la correa ni el reloj. Como digo es mi opinión. Saludos.
 
  • #12
El problema principal de este modelo, ya lo he puesto en el post de la conjunta, es que no es "original", es una copia burda de un IWC Aquatimer de 1967... comprobarlo en el catálogo de IWC de 2008, sale una foto de dicho modelo y este Longines es clavado... ahora lo han reeditado IWC en la edición "Vintage"...
 
  • #13
El problema principal de este modelo, ya lo he puesto en el post de la conjunta, es que no es "original", es una copia burda de un IWC Aquatimer de 1967... comprobarlo en el catálogo de IWC de 2008, sale una foto de dicho modelo y este Longines es clavado... ahora lo han reeditado IWC en la edición "Vintage"...

Vamos a ver si el Longines Legend diver nació en el año 1965 pues por lo que dices parece que si en 1967 nace el aquatimer resultaría que el que es una "copia" será el IWC no..?

Historia del Legend diver
lostlink.jpg


Aqui tienes una foto del modelo original de 1965 y a la derecha la reedición actual del mismo modelo que por cierto está muy bien lograda.

lostimage.jpg
 
  • #14
Hombre, tanto como clavaos no diría yo, ahí van unas fotos:
 
  • #15
El problema principal de este modelo, ya lo he puesto en el post de la conjunta, es que no es "original", es una copia burda de un IWC Aquatimer de 1967... comprobarlo en el catálogo de IWC de 2008, sale una foto de dicho modelo y este Longines es clavado... ahora lo han reeditado IWC en la edición "Vintage"...

Comprobado del todo. Son los dos relojes :ok:: Pero iguales...::bxd::
Longines 1965 y IWC 1967. Quien inspiró a quien? :cool1:
 
  • #16
El problema principal de este modelo, ya lo he puesto en el post de la conjunta, es que no es "original", es una copia burda de un IWC Aquatimer de 1967... comprobarlo en el catálogo de IWC de 2008, sale una foto de dicho modelo y este Longines es clavado... ahora lo han reeditado IWC en la edición "Vintage"...

El problema es que antes de hablar hay que documentarse un poco , ya que el longines es anterior al IWC, y lo de "burda" me parece que sobra.:yuck::
saludos
 
  • #17
hablamos que se parece y nadie menciona el JLC Tribute to polaris ?
 
  • #18
hablamos que se parece y nadie menciona el JLC Tribute to polaris ?


No entiendo tu pregunta sobre el Polaris, se parecen los tres , sobre todo por que los originales compartian la caja super-compressor, y recientemente se han reeditado, pero si no estoy equivocado el primero de los tres fue el Logines, ya se ha hablado en varios hilos sobre este tema.
Saludos
 
  • #19
solo lo comente al comparar el legend diver con el IWC, pense que merecia tambien mencionar el polaris, que es mas parecido al Legend diver que el IWC,
 
  • #20
El problema principal de este modelo, ya lo he puesto en el post de la conjunta, es que no es "original", es una copia burda de un IWC Aquatimer de 1967... comprobarlo en el catálogo de IWC de 2008, sale una foto de dicho modelo y este Longines es clavado... ahora lo han reeditado IWC en la edición "Vintage"...
Mira soy un poco el responsable de la compra conjunta y no me ha gustado nada la intervencion que has incluido en el hilo de la conjunta lo siento pero es así. es una compra que esta costando mucho debido a su demanda actual, llevamos esperandolo casi dos meses y estamos sin paciencia en espera de ellos, y ese post no nos ayuda en nada, piensa en el dinero que hemos invetido, ademas como bien te indican estas mal documentado. disculpa no queria intervenir pero repito estamos un poco quemaditos los de la conjunta y................................ ( quiero decir que no me errollo más) un amigo.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
El problema principal de este modelo, ya lo he puesto en el post de la conjunta, es que no es "original", es una copia burda de un IWC Aquatimer de 1967... comprobarlo en el catálogo de IWC de 2008, sale una foto de dicho modelo y este Longines es clavado... ahora lo han reeditado IWC en la edición "Vintage"...

no hombre...nadie ha copiado a nadie, si revisas un poco la historia de las cajas tipo supercompressor te sorprendería descubrir la cantidad de marcas que fabricaron en los años 60 relojes similares al legend diver, teniendo como base el mismo tipo de caja, longines fue uno de los primeros en adoptarla a principios de los 60
 
  • #22
Tan mal trae la correa?
Bueno, no es un problema que no tenga solución...
 
  • #23
Pues mira, respecto a lo de hacerle un agujero, me alegra que no sea mi caso. Mi muñeca es muy grande, como la de otros muchos que andamos por aquí, y me alegra muchísimo que sea el primer reloj cuya correa original de serie me vale sin tener que pedir correa extralarga, si es que los fabricantes se dignan en hacerlas lo que casi nunca es así ::bash::.
A la mente me viene el Vostok Ekranoplan cuya correa es pequeña, con el agravante de que lo pedí en PVD negro, la medida entre garras es de 25mm 8o y además está integrada en la caja ::cry::... y claro, los que tenemos la muñeca más grande nos tenemos que buscar la vida como podamos, con lo que por ahora aún no he podido encontrar nada que me permita usarlo :-((. Este sí que es un problema, no que una correa sea más larga que el tamaño "estándar" que con un simple agujero se arregla. A ver si se enteran los fabricantes de que cada día somos un poquito más grandes y piensan también en los demás clientes, no solo en los "normales", que por unas pocas perras más se pueden hacer 2 tamaños de correas, si es que son capaces, claro :-((
 
  • #24
Pues a mi me va perfecta desde el primer día y no considera que tenga la muñeca muy grande... Igual hay unidades que se distribuyen con una correa más pequeña, no sé.
 
  • #25
El tema de la correa ya no es el largo o corto.. es que es muy delgada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie