• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Tissot Sea T Touch

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,
En primer lugar os ruego disculpeis la falta de signos de acentuacion, escribo desde fuera de espana y no hay caracteres en este teclado.
Tengo un tissot sea t touch, que funciona de cine, pero ayer mientras estaba nadando sono la alarma que tenia programada, y al salir del agua se quedo marcando las 12:00, indicando err y el logo de la bateria a mitad. Debo entender que es solo cosa de cambiar la bateriA o es otro problema diferente. No hay manera de conseguir que marque la hora de nuevo.
Si he escrito en el lugar no adecuado, por favor que el moderador lo mueva y pido disculpas por ello, pero no he visto un subforo propio de tissot.

Saludos
 
Muchas gracias compañero,
del enlace que me indicas, entiendo que se trata de respetar por cambio de pila, pero en mi caso desconozco si es el motivo. Lo llevaré al SAT y aprovecharé para el cambio de pila y junta. Consultaré qué le sucede. Lo que me gustaría saber es si en este modelo cuando hay que cambiar pila, lo indica de este modo.
Saludos, en especial a Mulkurur.
 
Buenos días,
finalmente al SAT, veremos si es sólo cosa de la pila o tiene algo más. En caso que sea cosa de la pila, será la última que me cambien.
Saludos
 
Ya me han contestado desde el SAT. Me dicen que le ha entrado agua y ha fallado la maquinaria. Que cada 2 años se tiene que cambiar la junta de estanqueidad.... Qué opináis?. Me piden 252 euros, por el cambio de la maquinaria y el sistema T-Touch. Volverían a darme 2 años de garantía.
Saludos
 
Pues me parece un poco de chiste, la verdad. ¿Cuantos años tenía el reloj? ¿Se ha abierto alguna vez? Porque si no lo han abierto ninguna vez (y aunque lo hubieran hecho, supongo que habrían cambiado juntas y hecho estanqueidad) y el reloj no tiene 10 años (cosa que dudo porque la pila no duraría tanto) es de coña que a un reloj "de buceo" le entre agua por nadar. Todos mis divers tienen más de 2 años, me ducho y baño con ellos y uno de ellos (Aqualand I) lo uso como backup del ordenador y este año cumple 4 años sin cambio de juntas ni nada y no le ha entrado ni gota de agua nunca.
 
La verdad es que lo tengo unos 3 años y se lo compré a un compañero del foro. Me suena a chiste lo que me dicen del SAT... (diría que ha fallado y es la excusa) básicamente porque no he bajado más allá de los 4-5 metros.... tal vez 6... Pero este es un 200 m!!!! que la junta se tiene que cambiar cada 2 años???.... me suena a excusa barata. Lo voy a reparar porque será completamente nuevo y tendrá garantía, pero me parece una tomadura de pelo.
Si alguien más puede aportar sus comentarios, serán bien recibidos.
Saludos
 
Ahora mismo estaba leyendo el manual de un Casio Protrek y recomienda el cambio de juntas cada 2 o 3 años así que no parece tan descabellado.
Que un reloj sea WR 200m no quiere decir que se pueda sumergir a esa profundidad, como seguro que ya sabéis.
Por otro lado, la estanqueidad no es una cualidad eterna. Para mantenerla hay que cambiar juntas, realizar pruebas...
¿Alguna vez se le cambiaron las juntas o se le hizo una prueba de estanqueidad a ese reloj?

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie