• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con mi último diver... ECOZILLA

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Llego la bestia...
llevaba un tiempo detras de este diver, en su dia ya adquiri un citizen orca, pero el que de verdad me llenaba era el ecozilla :whist::
y hoy gracias a hexavi ya tengo uno... es una verdadera preciosidad, contundente, robusto, perfecto para el verano...
pero ha sido llegar a casa y... un "pequeño" problemilla...


lostimage.jpg



si os fijais bien.... mi caja no cierra... jajajaja


lostimage.jpg



me parece a mi que esto no cierra ni apretando :-P


lostimage.jpg



contundente el nuevo nene....

... pero a que es bonito?


lostimage.jpg
 
La verdad que si, esta muy guapo yo llevo tiempo detras del autozilla pero nadie se hace el animo de vendermelo. Nada ahora te toca disfrutarlo un saludo.
 
Llego la bestia...
llevaba un tiempo detras de este diver, en su dia ya adquiri un citizen orca, pero el que de verdad me llenaba era el ecozilla :whist::
y hoy gracias a hexavi ya tengo uno... es una verdadera preciosidad, contundente, robusto, perfecto para el verano...
pero ha sido llegar a casa y... un "pequeño" problemilla...


lostimage.jpg



si os fijais bien.... mi caja no cierra... jajajaja


lostimage.jpg



me parece a mi que esto no cierra ni apretando :-P


lostimage.jpg



contundente el nuevo nene....

... pero a que es bonito?


lostimage.jpg


Con las ganas q tengo yo de uno......::bash::

Pasamelo a mi q ya te lo guardo yo :laughing1:

Saludos
 
Ese reloj es una pasada. Lo he tenido en acero y armis no me importaría tenerlo de nuevo en ti y caucho.

Enhorabuena. :clap::clap::clap:
 
pues nada, un buen agujero a la caja para que el ecozilla saque la cabecita :) :) :)

el reloj es precioso!
 
Simplemente, Brytal!!! Me encanta.

Que lo disfrutes!!!
 
Y claro, el Orca tuviste que sacarlo para que entrase ese brutote....
 
la bestia parda,felicidades,yo lo tengo hace 2 años y como la seda,eso si ,las letras del bisel roscado PROFESSIONAL DIVERS 300M con el agua salada y el solo se llevan mal,y eso que lavo el reloj inmediatamente llego a casa,pero desde pronto note que se le despegaban.
lo solucione con brico-paint,se las pinte con una pintura especial para el agua y resistente al calor y desde ahi ni con disolvente.

ten cuidado cuando te tires a la piscina que no saldras del fondo con el PLOMASTER,JA,JA.
 
:DYo tambien tengo el mismo y es el que uso cuando me voy a la piscina o al mar...:D:D, creo que se le llama tambien Lata de Sardinas.....¿no se por que sera? ::Dbt:::whist:::laughing1::laughing1:

Eso si como le des un golpe a algo con el reloj te lo cargas, el "algo" claro, el reloj ni se entera. :D
 
  • #10
En verdad somos unos tíos raros. Dile a alguien (hombre o mujer) que eso es un reloj bonito y te mandarán al psiquiatrico. A mi me parece precioso, pero por eso estoy aquí, en un foro de relojes. Somo raros. Enhorabuena, me gusta un montón. Disfrútalo.
 
  • #11
Yo estuve a punto de comprarme uno, pero al final su "pequeño" tamaño me hizo desistir, aunque he de reconocer que me encanta.
 
  • #12
[Yo también tengo uno:worshippy:, y a mi más que a una lata de sardinas me parece un cenicero:ok::.
 
  • #13
Lo del cenicero ya lo habia oido y es cierto jejeje
Siempre me han gustado los relojes grandes y contundentes, he tenido un
Sea devil, un orsa monstrum, zeno airplane, pero este se lleva la palma!!!
Tal vez tenia que haberlo cogido en titanio...
 
  • #14
Que cosa más bestia y más enorme...me gusta :ok::
 
  • #15
Cierto , es un gran problema , pero que me vengan a mi muchos de esos problemas...jeje

Pedazo de reloj :clap::clap::clap:

Francesc
 
  • #16
Jo Aggato, ya que todos los problemas fuesen como ese.

Precioso reloj, yo voy detras de unos haber si alguien se apiada de mi y me lo ofrece.


Disfrutalo!!!
 
  • #17
Yo tenia problemas con aalgunos drivers y me compre esta caja:
lostlink.jpg

que ademas de bonicta y economica, en la bandeja superior me los los aloja y me deja cerrar la tapa, jua, jua,
Saludos
 
  • #18
Y se me olvidava, yo tambien lo tengo y es una pasada y como dicen por aqui si lo vas cambiando de muñeca, haces biceps, en serio jua jua
Saludos
 
  • #19
se ve realmente grande, me gustaría ver alguna foto puesto en la muñeca
 
  • #21
Es grande, pero no es pesado.
 
  • #22
jajajaja!!!! Ese reloj merece su propio relojero. Felicidades!! He leido que tienen una holgura de +/- 1 segundo en el minutero, Qué tal el tuyo?? Por lo visto "Ocurre justo al cambiar el nuevo dia al dar las 0.00h a.m. y permanece durante muchas horas" Cuéntanos.
salu2
 
  • #23
Para todos.Fue a mí Marilyn.Mi ecozilla traía el defecto de fabrica de que la aguja de los minutos bailaba.Es decir,no tenia firmeza.Al mover el reloj o la muñeca en si se veia como la misma se movia a la par que el reloj.Era como una holgurita en ese margen es decir de mas menos 1 seg.No se si me explico.Si movia el reloj a la izquierda la aguja caia de su reposo hacia la izquierda y asi igual a la derecha.Por ese motivo lo malvendi.Ese defecto me quita la idea de comprarme otro no le vaya a pasar lo mismo.Si a alguien le pasa que aporte algo al post.Eso si,hay que fijarse muy bien.El SAT dice que eso es normal pero yo no me lo creo ya que no le pasa a ningun otro reloj de los que tengo.Segun el maestro Pedro izquierdo es que traia la cuadratura floja.La pregunta es,¿le pasara a todos?Saludos.
 
  • #24
El reloj es una pasada, yo tengo el de titanio y no le encuentro un defecto... jejeje
 
  • #25
Hola, yo no tengo el Ecozilla pero sí tuve un Aqualand 2 y tenía cierta holgura en el minutero, de 1/4 de segundo en la aguja minutera. Soy muy observador en los relojes y por eso me dí cuenta. En mi opinión de usuario (no soy relojero profesional) pienso que cierta holgura es tolerable, ya que la aguja es movida por una rueda dentada, que su vez debe de estar engranada a otra, y como en cualquier sistema de engranajes, siempre vamos a tener una tolerancia que el diseñador tendrá como máxima.

Pienso que un relojero profesional también debería dar su opinión, ya que es quien observa cientos de relojes en su interior. Yo insisto; pienso que cierta tolerancia es admisible. Sin embargo, no admitiría un segundo como telerancia, claro, sino una pequeña fracción, como observo en varios relojes que tengo (entre 1/4 y 1/8 de segundo).

Me suscribo al tema, ya que es algo que me interesa.


Un saludo amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie